Jump to content

¿Por qué no veo la temperatura ext. en el MMI?


Xabby

Publicaciones recomendadas

He visto algunas fotos, como la que adjunto, donde aparece la temperatura exterior en la pantalla del MMI. Sin embargo yo solo tengo la hora y la temperatura solo la veo en el FIS. He mirado como cambiar eso sin conseguirlo. ¿Alguien sabe cómo se hace?.

 

PICT0008.JPG22..jpg

 

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, vale. Es que es muy común que los coches muestren la información de la temperatura exterior y el reloj juntos. Como solo la veo en el FIS siempre me tienen que preguntar que temperatura hace fuera. Entonces debo entender que esa es la temperatura del climatizador monozona.

 

Un saludo :unsure:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algunas fotos, como la que adjunto, donde aparece la temperatura exterior en la pantalla del MMI. Sin embargo yo solo tengo la hora y la temperatura solo la veo en el FIS. He mirado como cambiar eso sin conseguirlo. ¿Alguien sabe cómo se hace?.

 

PICT0008.JPG22..jpg

 

 

Un saludo :unsure:

Hola Xabby yo tb me he dado cuenta de ese detalle eso si,si te das cuenta siempre seran fotos de coches extranjeros no se si sera configuracion diferentes a los nuestro pero cierto es que les aparece en el mmi la temperatura que yo creo que es exterior.Lo que si me ha llamado la atencion es que sea la pantalla azul que es la info en el nuestro poco uso le damos a esa pantalla que para mi es el color que mas me llama.Habría que averigüar si se pueden cambiar los colores de las pantallas a placer(eso sería ya la repera)con vagcon.Ya hay coches que puedes poner diferentes colores al panel de instrumentos cuando quieras configurandolo desde el coche.

Mirare con vag que hay al respecto....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo estoy un poco harto de tener que decir a todo el mundo que se sube en mi coche la temperatura que hace fuera, es una lata que no se muestre en la pantalla para que la vean todos los ocupantes del coche... me voy a poner a investigar a ver si con el cablecito este que tenemos se puede cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo estoy un poco harto de tener que decir a todo el mundo que se sube en mi coche la temperatura que hace fuera, es una lata que no se muestre en la pantalla para que la vean todos los ocupantes del coche... me voy a poner a investigar a ver si con el cablecito este que tenemos se puede cambiar...

jajaja pues si estaría bien seguro que se pueden hacer mil cosas pero quien lo sabe?? :cfsd1:

habra que seguir esperando que los alemanes o americanos trasten al igual que algunos de nosotros que a veces por casualidad o aveces metiendo la pata encontramos cosas nuevas.

Saludos compi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jabicho total.

 

Eso que se muestra en el MMI es la exterior y solo les pasa a los que llevamos trizona o navi o yo que sé, que nos ha tocao bailar con la más fea coj. (perdon).

 

Si alguien se entera como cambiar y que se vea en el MMI y no en el FIS, contad conmigo para cambiarlo en el acto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación de por qué sólo se ve la temperatura exterioren el FIS para los que llevamos monozona es por el hecho de que nucestro climatizador no tiene pantalla propia, así que se aprovecha el espacio del MMi para poner la temperatura del clima, por lo que me temo que eso no se puede cambiar ya que no habría manera de saber a qué temperatura tenemos el clima puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.