Jump to content

radio-cd concert II y mp3


falcongp4

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando los extras q le puede meter al coche, entre ellos está el tema de audio, quiero meterle mp3 pero no hay opción posible, bueno si tienes que irte a la opción mas cara del navegador, entonces pregunto.

 

Es preferible meter como opción el radio-cd cocnert II unos 300 euros y luego instalarle un cargador dvd mp3, es posible?? es buena opción??

 

alguna otra opción??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tenía el Concert que viene de serie, y como quería MP3... pues me ha tocado quitar el Concert (y comérmelo con patatas) y poner el otro. Por cierto, me cobraron 58 euros por montarmelo en el talle de Audi, también tuve que comprar un adaptador (para que quede bonito en el salpicadero) y eso me costó 12 euros porque lo compré en un talle no-oficial, me pedían 21 por el mismo en AUDI (sí, por el MISMO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía el Concert que viene de serie, y como quería MP3... pues me ha tocado quitar el Concert (y comérmelo con patatas) y poner el otro. Por cierto, me cobraron 58 euros por montarmelo en el talle de Audi, también tuve que comprar un adaptador (para que quede bonito en el salpicadero) y eso me costó 12 euros porque lo compré en un talle no-oficial, me pedían 21 por el mismo en AUDI (sí, por el MISMO).

Fito26, dices que has quitado el concert que traia de serie tu carro y que no sabes que hacer con el? Pues mira, si es con CD me plantearia comprartelo, porque resulta que mi A4 B6 traia de serie un concert con....cassete :p

 

Mi carro viene de Alemania y fue puesto en circulacion a finales de diciembre del 2000. Creo que debe ser de los primeritos B6 que salieron de las cadenas de montage, y trae "chorradas" como asientos calefactores (muy util cuando uno vive en un pais mediterraneo..... :lol: ), techo solar electrico (eso si qe mola...), pero una radio con..... "cassete". :p , y me gustaria ponerle una con CD pero que sea de Audi.

 

Te interesa venderlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.