Jump to content

Noticias Tráfico y Aux in


golf110

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo un año con el coche y siempre me he preguntado para que servía lo de las noticias de tráfico, lo intenté configurar pero nunca dio resultado. Pues bien, la semana pasada estaba eschando música cuando de repente (sin haber cambiado nada ni configurado nada) saltó las noticias de tráfico creo que fue en RNE1 (yo estaba escuchando otra emisora). Incluso luego pude ver que se grabó y pude escucharla varias veces.

 

Pero ya no he vuelto a conseguir grabarlas ni que salte automáticamente ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Se puede hacer para que se graben pero que no salte automáticamente?

 

Por otro lado, ¿Sabéis para que sirve la toma de Aux-in que hay en el apoyabrazos? ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Qué puedo hacer con esa toma?

 

Llevaba un tiempo sin meterme por aqui por motivos de trabajo pero veo que el foro sigue tan animado como siempre, que siga así.

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Llevo un año con el coche y siempre me he preguntado para que servía lo de las noticias de tráfico, lo intenté configurar pero nunca dio resultado. Pues bien, la semana pasada estaba eschando música cuando de repente (sin haber cambiado nada ni configurado nada) saltó las noticias de tráfico creo que fue en RNE1 (yo estaba escuchando otra emisora). Incluso luego pude ver que se grabó y pude escucharla varias veces.

 

Pero ya no he vuelto a conseguir grabarlas ni que salte automáticamente ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Se puede hacer para que se graben pero que no salte automáticamente?

 

Por otro lado, ¿Sabéis para que sirve la toma de Aux-in que hay en el apoyabrazos? ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Qué puedo hacer con esa toma?

 

Llevaba un tiempo sin meterme por aqui por motivos de trabajo pero veo que el foro sigue tan animado como siempre, que siga así.

Un saludo a todos,

 

En lo de la información de tráfico no te puedo ayudar. Porque también estoy algo perdido.

En cuanto a la entrada auxiliar, ahí puedes conectar cualquier cosa que tenga salida de audio a mini jack de 3,5mm, desde un ordenador, a un mp3, un móvil…. Tan solo necesitas el cable, que lo puedes encontrar por 2€ en algún centro comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Llevo un año con el coche y siempre me he preguntado para que servía lo de las noticias de tráfico, lo intenté configurar pero nunca dio resultado. Pues bien, la semana pasada estaba eschando música cuando de repente (sin haber cambiado nada ni configurado nada) saltó las noticias de tráfico creo que fue en RNE1 (yo estaba escuchando otra emisora). Incluso luego pude ver que se grabó y pude escucharla varias veces.

 

Pero ya no he vuelto a conseguir grabarlas ni que salte automáticamente ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Se puede hacer para que se graben pero que no salte automáticamente?

 

Por otro lado, ¿Sabéis para que sirve la toma de Aux-in que hay en el apoyabrazos? ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Qué puedo hacer con esa toma?

 

Llevaba un tiempo sin meterme por aqui por motivos de trabajo pero veo que el foro sigue tan animado como siempre, que siga así.

Un saludo a todos,

 

En lo de la información de tráfico no te puedo ayudar. Porque también estoy algo perdido.

En cuanto a la entrada auxiliar, ahí puedes conectar cualquier cosa que tenga salida de audio a mini jack de 3,5mm, desde un ordenador, a un mp3, un móvil…. Tan solo necesitas el cable, que lo puedes encontrar por 2€ en algún centro comercial.

hola. por cierto que esta de p.madre lo de la informacion de trafico ayer mismo me libre de una caraban de al menos 1hora para poder salir de esta.. bueno tambien mi gps me da informacion en tiempo real de los atascos que hay en las carreteras y me busca otrs alternativas, pero muy recomendable lo de trfco..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he leido el manual, lo he activado todo y no salta nunca nada, ni se como se escucha si se graba.

 

Jesus74, esa funcion es con el TMC activo y el mapa puesto en configuración dinámica?

 

Alguien puede explicar un poco como funciona? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he leido el manual, lo he activado todo y no salta nunca nada, ni se como se escucha si se graba.

 

Jesus74, esa funcion es con el TMC activo y el mapa puesto en configuración dinámica?

 

Alguien puede explicar un poco como funciona? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he leido el manual, lo he activado todo y no salta nunca nada, ni se como se escucha si se graba.

 

Jesus74, esa funcion es con el TMC activo y el mapa puesto en configuración dinámica?

 

Alguien puede explicar un poco como funciona? Gracias

buenas¡¡ paco el trafico lo activas desde el MMI y te salta cada vez que hay un accidente o noticias del trafico. en cuanto a lo del gps, el mio no es de serie lo compre a parte y tiene tdt entrada de targeta sd y aparte teine una antena especial para coger noticias en tiempo real y que no te pille el atasco asi te busca otros itinerarios de ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he leido el manual y no se activa ni pa'tras. El mio no tiene GPS ni nada pero como os he comentado el otro día de repente saltó. Esta de p. madre porque incluso se me grabó y luego podía escuchar la grabación de las noticias de trafico tantas veces como quería. ¿Pero como se activa? ¿A alguien le salta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tráfico-> A mí sólo me ha grabado una vez, fue RNE5, no sé si funciona con otras que no sean RNE...

 

Aux-> Como te han dicho, puedes conectar un aparatejo que tenga salida de audio y suena por los altavoces del coche. Por ejemplo, un iphone. Lo malo es que no se maneja desde el MMI. Para eso hace falta el usb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tráfico-> A mí sólo me ha grabado una vez, fue RNE5, no sé si funciona con otras que no sean RNE...

 

Aux-> Como te han dicho, puedes conectar un aparatejo que tenga salida de audio y suena por los altavoces del coche. Por ejemplo, un iphone. Lo malo es que no se maneja desde el MMI. Para eso hace falta el usb...

buenass¡¡ el otro dia compre los cables minijak para la entrada que tiene de auxiliar y le puse la peli de IRONMAN al gps por targeta sd.. jod** parecia que estaba en el cine :innocent: en cuanto al tema de trafico, me saltan solas las noticias de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he leido el manual, lo he activado todo y no salta nunca nada, ni se como se escucha si se graba.

 

Jesus74, esa funcion es con el TMC activo y el mapa puesto en configuración dinámica?

 

Alguien puede explicar un poco como funciona? Gracias

buenas¡¡ paco el trafico lo activas desde el MMI y te salta cada vez que hay un accidente o noticias del trafico. en cuanto a lo del gps, el mio no es de serie lo compre a parte y tiene tdt entrada de targeta sd y aparte teine una antena especial para coger noticias en tiempo real y que no te pille el atasco asi te busca otros itinerarios de ruta.

 

 

Podías poner unas fotos de ese invento ,no? parece interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que solo salte al tener sintonizada RNE? Lo probare, lo que no se es como se graba ni donde...

 

Jesus tu GPS si reproduce arrchivos de video? Explica mejor eso de ver la peli de Iroman, un saludo

buenass¡¡ pues si paco me gusta mucho la marca y el A5 pero yo y digo yo no pago casi 3.000€ por un gps por muy bueno que sea este. asi que buscando encontre uno que me gusto de 7"pulgadas que tiene incorporado la tele con tdt con su mando a distancia y todo.. y entrada de targetas sd. me bajo pelis con el are o emule.. le meto la targeta sd al ordenata y lo configuro para que se me copie en la targeta sd. en el lateral del gps tiene una entrada para las targetas sd, me boy con el mando a distancia al programa de audio-video y me enchufo una peli con palomitas PACO y delvekio jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que salten noticias en la pantalla ha de poner TP sin tachar.La emisora seleccionada emitirá las noticias de tráfico que le lleguen.

Una vez salta la noticia se graba solo no hay que tocar nada,incluso si anulamos la noticia pulsando el boton de apagar la radio,se graba.Para oirla basta pulsar el boton info y saldrá la lista de las noticias grabadas,pulsando sobre la que queremos se oirá.Si en info pulsamos SETUP podremos configurar entre que horas grabar etc etc.

Tras un periodo de tiempo se borran solas,aunque también se puede hacer manualmente.

A día de hoy no saltan muchas,cuando pasé por Alemania se emitían muchas noticias,incluso creo que llegué a desactivarlo.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.