Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo q mucha gente llevara camara y/o algo para inmortalizar el momento! y aki no entraran todas las fotos. Podeis subir a un album digital todas las fotos jejeje. La envidia va ser mortal!

Yo no puedo ir x mucho q kiera :( mas atao imposible. Aviso a las mujeres hay q hacerles caso xq si no te hundeeeeeeeeeen!!!!!

Vivan los gamberros retiraos! jejejeje pasaroslo bien gamberretes

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Abuelo, confirmame si viniendo de León la siguiente maniobra es buena.

León - Burgos. Cuando se acaba la autovía cojo a la derecha y llego a coger la que viene de Valladolid, pasando posteriormente a la circunvalación de Burgos.

De ahí como si fuera a Madrid, y en el km. 233 salir en dirección al Landa.

SDS.

P.D. perdón por lo de la hora, me hago viejo.

Publicado
Elgino, Porthos, a las 8:45-8:50 en el area de Sobradiel para ir saliendo a las 9.

OK?

Por mi Ok

Te he mandado un MP ya me diras lo q te parece.

Ya queda pocoooo :lol:

PD. Creo q al final venia algun moderador y traería merchadasing no??? Que yo quiero comprar, hay q pedirlo ya o pillamos alli??

saludossss

Publicado (editado)
Juer GhosTT, yo igual voy con mi novia a la comida, pero nose, no se, me estas dando miedo casi q me la dejo en casa...

:lol::lol::lol: cab***assos!! No os mereceis los coches que teneis!! :p:D

No os preocupeis, que todo el mundo sabe que la parejita oficial del encuentro somos T146 y Yo!! :p:D:angry:

Editado por GhosTT
Publicado

Yo, como siempre, esperando a última hora para decir algo, pero esta vez no hay sorpresa, no voy a poder ir, es una pena, porque si en las anteriores lo hemos pasado muy bien, esta promete de lo lindo, ¡¡¡más de 50 coches!!!, Abuelo esta vez tas pasao jejeje, ASI que muy a mi pesar no va ha poder ser :p .

Espero que lo paseis muy bien y ya pondreis esas fotitos para que veamos lo bien que lo habeis pasado y ponernos los dientes largos. :lol::lol:

saludos :angry:

ellipse :p

Publicado
Bueno, ya falta menos de una semana  :p , totalmente confirmada mi presencia (exceptuando fuerza mayor), a ver, yo vengo con 2 personas más, mi habitación la ocuparan mis acompañantes (Alex y Jeff), yo compartiré habitación con Angel (si a él no le importa  :angry: ).

DavidRS2 + 2 acompañantes (Alex y Jeff)   Viernes y Sábado HOTEL ABBA BURGOS

Alex + Jeff >> 1 Habitación para Viernes y Sábado, (la que tengo yo reservada)

DavidRS2 + Angel >> 1 Habitación (la que tiene Angel reservada)

S2 y hasta pronto

ESKUADRÓ CATALÀ

Hola chicos,

De dónde salís? de Barcelona?

Creo que Jordi también sale de Barna.

Triptonic y yo salimos de Manresa, donde podríamos quedar?

En teoría el recorrdido es Lleida-Zaragoza-Logroño-Burgos si no me equivoco.

Viniendo de Manresa, lo mejor hasta Lleida es ir por el eje transversal; aunque claro si vosotros salís de Barcelona, supongo bajaréis por la AP-2. Quizás entonces lo mejor sería que nos encontrasemos pasado el peaje de Martorell (triptonic y yo ya cambiaríamos la ruta) en la primera area de servicio o descanso...

Que os parece?

Triptonic?

Nosotros iremos el viernes tarde...

Venga, decidme los que vais el viernes y empiezo a hacer lista, así montamos el eskuadrón.

Saludos...

*C*

Al final iremos solitos hasta Burgos, tengo bastante repleta la agenda para el viernes hasta el mediodia, yo saldré (esa es mi intención) cómo muy tarde de Bcn sobre las 15 h @ 15 30 h, abajo en mi firma teneis mi móvil,....

S2 y hasta pronto

Ok, no problem.

Triptonic y yo saldremos a las 17:00 de Manresa. Quizás os pillemos :lol: ostias!! no que lleváis un RS2 :p

En fin, que si haceis una parada por el camino, al igual si. No se, quizás os pegue un toque al mobil.

@JORDIG:

Ya nos veremos allí contigo también, ya que sales más tarde, segun dijiste.

.../...

Eso si, por la noche todos juntitos a por unas copichuelas :D

Mi mobil por si acaso: 619158293

s2

/C

Publicado

Hola, tengo un feliz problema y no voy a poder ir a la quedada. Hoy he estado en el médico con mi mujer y nos han comentado que el enano está a puntito de salir. Sale de cuentas el 7 de Diciembre pero que no nos fiemos porque es muy probable que se adelante unos días. Al preguntarle que cuantos nos han dicho que la cuenta atrás empieza ya mismo. Jodel que nervios. Ya me veo como en las peliculas con el pañuelo blanco por la ventanilla :) :o

Así que no puedo dejarla sola no sea que se ponga de parto y yo ande por Burgos tomando vinos. :o

Lo siento, otra vez será. Mira que me apetecía...

Un saludo.

Publicado
Hola, tengo un feliz problema y no voy a poder ir a la quedada. Hoy he estado en el médico con mi mujer y nos han comentado que el enano está a puntito de salir. Sale de cuentas el 7 de Diciembre pero que no nos fiemos porque es muy probable que se adelante unos días. Al preguntarle que cuantos nos han dicho que la cuenta atrás empieza ya mismo. Jodel que nervios. Ya me veo como en las peliculas con el pañuelo blanco por la ventanilla :):D

Así que no puedo dejarla sola no sea que se ponga de parto y yo ande por Burgos tomando vinos. :)

Lo siento, otra vez será. Mira que me apetecía...

Un saludo.

Vaya, no te preocupes lo primero es lo primero, espero que os salga todo bién!!! Y piensa que para la próxima KDD tendremos otro forer@ más :o :o

PD: Lástima con las ganas que tenía de ver esa "máquinorra" tuya,...

S2

Publicado
.......eso sí, te esperamos en la proxima......KDD NACIONAL EN MADRID???? 

Eso si no la lias antes abuelo :angry:

Pero con menos frio... :lol: :blink:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.