Jump to content

consumo excesivo


nachokan

Publicaciones recomendadas

Por aportar algo de mi experiencia, la de hoy...

Segun los datos del FIS. Km recorridos: 51. Velocidad media: 38 Kmh. Consumo medio: 6,8 l/100Km.

Los he hecho un 25% en ciudad y el resto en carreteras donde no se puede pasar de 100 Kmh...

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizá no es el error lineal y cuanto más alto el consumo más precisión tiene el FIS.

 

Esto no tiene ningun sentido.

 

A mi me consume bastante mas de lo que marca el FIS.

 

Me reitero FIS= 7,2 Consumo real calculado durante 30.000 km= 7,34.

Explícame tú el sentido que tiene que yo no tenga error prácticamente con el FIS y por ahí mucha gente tenga un FIS más mentirosillo. El cálculo de consumo medio que hace dependerá de unos algoritmos que no tienen porqué ser exactamente lineales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero FIS= 7,2 Consumo real calculado durante 30.000 km= 7,34.

Explícame tú el sentido que tiene que yo no tenga error prácticamente con el FIS y por ahí mucha gente tenga un FIS más mentirosillo. El cálculo de consumo medio que hace dependerá de unos algoritmos que no tienen porqué ser exactamente lineales.

 

Has apuntado todos los depositos que ha echado durante 30.000km???Los km que has hecho con cada deposito??

 

Llevo 26.800km y el fis2 me marca un consumo mecio de 7,2l. Que casualidad no?? Pues las ultimas semanas me apunto los consumos medios que me marca, los km que realizo por deposito y las cuentas no salen por ningun lado, me subo mas al carro de lel 5-6% de error que se dice por ahi arriba que a tu 0,5% de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero FIS= 7,2 Consumo real calculado durante 30.000 km= 7,34.

Explícame tú el sentido que tiene que yo no tenga error prácticamente con el FIS y por ahí mucha gente tenga un FIS más mentirosillo. El cálculo de consumo medio que hace dependerá de unos algoritmos que no tienen porqué ser exactamente lineales.

 

Has apuntado todos los depositos que ha echado durante 30.000km???Los km que has hecho con cada deposito??

 

Llevo 26.800km y el fis2 me marca un consumo mecio de 7,2l. Que casualidad no?? Pues las ultimas semanas me apunto los consumos medios que me marca, los km que realizo por deposito y las cuentas no salen por ningun lado, me subo mas al carro de lel 5-6% de error que se dice por ahi arriba que a tu 0,5% de error.

 

Si, apunto estas cosas desde hace mucho tiempo (unos 12 años) y ahora con excel es muy fácil; sencillamente me entretiene, tampoco voy buscando nada especial. A mí también me ha sorprendido la exactitud que lleva el FIS pues en mi anterior B6 TDI130 en 100.000 km tenía un error del orden del que tú comentas; por cierto acabo de mirar por curiosidad los datos del B6 y consumió de media REAL 6,24 l/100 km, qué tiempos aquellos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, apunto estas cosas desde hace mucho tiempo (unos 12 años) y ahora con excel es muy fácil; sencillamente me entretiene, tampoco voy buscando nada especial. A mí también me ha sorprendido la exactitud que lleva el FIS pues en mi anterior B6 TDI130 en 100.000 km tenía un error del orden del que tú comentas; por cierto acabo de mirar por curiosidad los datos del B6 y consumió de media REAL 6,24 l/100 km, qué tiempos aquellos ...

 

La verdad que yo antes pensaba que era una tonteria pero ahora si que veo util lo de apuntar los valores, desde que conozco el foro estoy siendo mas friki.

 

Me compre un gasolina y me da igual los consumos, el a4 me consume menos que mi otro coche.

El primer año le hice 22.000km y el segundo no creo que llegue a 10.000 asi que no voy a estar mirando litro arriba litro abjao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.