Jump to content

Rueda de repuesto......


Vacceo

Publicaciones recomendadas


Buenas, el otro dia fuy a ver mi coche al concesionario y mi gran sorpresa fue cuando vi que la rueda de repuesto era una de las pequeñas........ sabeis si les puedo decir que me pongan la normal, como os venia a vosotros.

 

De galleta... a todos nos viene la rueda pequeña.

 

Por preguntar??? aunque no creo que tenga espacio para meter una rueda normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabia que venia la de galleta, en algunas marcas incluyen como extra.. el que el coche venga con la de repuesto grande.

 

En mi caso a la hora de comprarlo veia imprescindible la rueda normal y no la de "galleta" por ello me informe y le dije que estaría interesado en poner la normal. Me dijeron que no había hueco y que todos los coches venian con la de galleta.

 

Si encima tu modelo es quattro (el mio lo es) viene con el diferencial torsen justo debajo del maletero, con lo cual le quita encima mas espacio. Vamos que ni de coña. Nos toca aguantarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: os recuerdo que llevamos la bateria debajo de la rueda de ahi que monten la de galletahttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/thumbsup.gif

Veamos, llevo en total bastante mas de medio millon de Km, con lo que habria llegado a la Luna y ya estaría a mitad de camino de vuelta (400.000Km, dato para reflexionar para muchos de nosotros).

Solo he pinchado una vez en mi vida, asi que creo que no debemos preocuparnos demasiado.

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: os recuerdo que llevamos la bateria debajo de la rueda de ahi que monten la de galletahttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/thumbsup.gif

Veamos, llevo en total bastante mas de medio millon de Km, con lo que habria llegado a la Luna y ya estaría a mitad de camino de vuelta (400.000Km, dato para reflexionar para muchos de nosotros).

Solo he pinchado una vez en mi vida, asi que creo que no debemos preocuparnos demasiado.

 

Saludos

LLuis

 

 

Muy buena respuesta Lluis...totalmente de acuerdo.

 

Var

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.