Jump to content

bombilla xenon fundido


manuka+cho

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana cuando entraba en la cochera y al accionarse las luces (xenon) se me a fundido la izquierda, luego manualmente he intentado apagar y encender de nuevo pero parpadeaba un poco y no encendia, no se si esto es normal pero supongo que no pues segun dicen el xenon dura mucho mas que las bombillas normales y me comentaron que suele durar toda la vida del coche, lo que dudo es si ¿me lo cambiaran estando en garantia?supongo que si, pues es un fallo del coche, lo que no me agradaria tener que gastarme 200 y pico € que vale la bombillita, haber si alguno que le ha pasado me puede decir como y si se la cambian en garantia.

 

Saludos y gracias :notworthy:

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero creo que en el foro de A5 tambien se le ha fundido un Xenon a alguien, sinceramente no es normal y porsupuesto que te lo cubre la garantia, no le des mas vueltas y vete a que te la cambien.

 

En principio la vida del Xenon es mucho mas larga, no se si toda la vida del coche pero desde luego mas de 20 meses seguro, a lo mejor un mal golpe o la vibración ha hecho que se te vaya la bombilla.

 

Saludos y suerte que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó, un xenon dejó de funcionar, me comentaron en el concesionario que suele ser algún poro en la bombilla que deja salir el gas del interior.

Me lo cambiarion en garantía, y no solamente el defectuoso sino que me cambiaron también el xenon del otro foco para que no hubiese diferencia de intensidad de luz ni color, ya que me comentaron que Audi había cambiado el modelo de bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida util de una lampara de xenon suele ser bastante mayor que una lampara halogena pero el inconveniente es, cuando se apagan y encienden mucho al final se les acorta vida.

 

donde una lampara de xenon suele sufrir es cuando encendemos las luces en el garage para salir de este y al momento de salir a la calle se apagan estas. o incluso tambien cuando las llevamos en automaticas y estan se apagan y encienden a la salida y entrada en varios tuneles, es mejor llevarlas encendidas todo el rato en estos casos y asi no sufre y no acortamos vida a la lampara de xenon.

 

las lamparas de xenon se comenta por ahi que en intervalos cortos de apagado y encendido suelen averiarse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida util de una lampara de xenon suele ser bastante mayor que una lampara halogena pero el inconveniente es, cuando se apagan y encienden mucho al final se les acorta vida.

 

donde una lampara de xenon suele sufrir es cuando encendemos las luces en el garage para salir de este y al momento de salir a la calle se apagan estas. o incluso tambien cuando las llevamos en automaticas y estan se apagan y encienden a la salida y entrada en varios tuneles, es mejor llevarlas encendidas todo el rato en estos casos y asi no sufre y no acortamos vida a la lampara de xenon.

 

las lamparas de xenon se comenta por ahi que en intervalos cortos de apagado y encendido suelen averiarse antes.

 

Pues entonces habra que aprovechar a hacerlas trabajar estando en garantia... no se pueden fundir "no o no", y si lo hacen pues nada para algo esta la garantia.

 

Es precisamente ahora en garantia cuando hay que hacer funcionar todo y mucho, o esa es mi idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida util de una lampara de xenon suele ser bastante mayor que una lampara halogena pero el inconveniente es, cuando se apagan y encienden mucho al final se les acorta vida.

 

donde una lampara de xenon suele sufrir es cuando encendemos las luces en el garage para salir de este y al momento de salir a la calle se apagan estas. o incluso tambien cuando las llevamos en automaticas y estan se apagan y encienden a la salida y entrada en varios tuneles, es mejor llevarlas encendidas todo el rato en estos casos y asi no sufre y no acortamos vida a la lampara de xenon.

 

las lamparas de xenon se comenta por ahi que en intervalos cortos de apagado y encendido suelen averiarse antes.

 

Pues entonces habra que aprovechar a hacerlas trabajar estando en garantia... no se pueden fundir "no o no", y si lo hacen pues nada para algo esta la garantia.

 

Es precisamente ahora en garantia cuando hay que hacer funcionar todo y mucho, o esa es mi idea.

 

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar, he llamado al concesionario para pedir cita para cambiar la bombilla y le he preguntado por lo de que me cambien las dos pues se notara diferencia en color de la luz, y me an dicho que no que eso no me influye en la conduccion y que no pierdo visibilidad. No se q pensar pero cuando valla el viernes al concesionario les insistire para q me cambien las 2 bombillas, haber si tengo suerte, si no pienso hacer un escrito o lo q sea pues no deberia de ser asi.

 

Saludos y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final me cambian las dos bombillas de xenon, pues segun me a dicho el encargado del taller es q hay algunas q estan malamente de fabrica, menos mal q se me ha fundido en garantia porq si no, no veas la gracia de cambiar dos xenon,buff 500 euritos,,

 

Saludos :innocent:

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.