Jump to content

Presentación y duda compra KM0


bimotas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de un año leyéndoos me decido a participar activamente y pediros vuestras opiniones ante mi futura compra de un A4.

 

Mi intención es la compra de un A4 B8 nuevo, el 2.0 tdi 143 cv pero en uno de los concesionarios en los que he estado "configurando" precios me enseñaron una unidad KM0 con muy buena pinta. El "pero" es que es un A4 B7 matriculado en el 2007 pero full equip según ellos y la duda importante está en el precio que piden por él...

 

Agradecería vuestras opiniones sobre si vale la pena o me dejo de tonterias y me tiro a por al A4 B8.

 

Adjunto el enlace del stock de ocasión del concesionario para que veáis fotos y equipamiento.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...948&asrc=fa

 

Gracias por lo que podais aportar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..., ¿que quieres que te diga?. Yo tengo un B7, casi clavado al del anuncio, y estoy muy contento con el, pero no me lo dudaria y buscaria un B8 y mas por el precio que te piden por el B7. ¿están locos o que?. Y dudo mucho de que ese coche en el 2007 costase casi 50000 Euros.

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., ¿que quieres que te diga?. Yo tengo un B7, casi clavado al del anuncio, y estoy muy contento con el, pero no me lo dudaria y buscaria un B8 y mas por el precio que te piden por el B7. ¿están locos o que?. Y dudo mucho de que ese coche en el 2007 costase casi 50000 Euros.

 

Saludos...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una pequeña chorizada. Creo que por menos de eso te compras un Exeo mas equipado que ese........No lo vendieron en su momento y ahora pretenden venderlo a precio del 2007. Por ese precio me voy al A4 B8 sin dudarlo (aunque no traiga navegador). s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Despues de un año leyéndoos me decido a participar activamente y pediros vuestras opiniones ante mi futura compra de un A4.

 

Mi intención es la compra de un A4 B8 nuevo, el 2.0 tdi 143 cv pero en uno de los concesionarios en los que he estado "configurando" precios me enseñaron una unidad KM0 con muy buena pinta. El "pero" es que es un A4 B7 matriculado en el 2007 pero full equip según ellos y la duda importante está en el precio que piden por él...

 

Agradecería vuestras opiniones sobre si vale la pena o me dejo de tonterias y me tiro a por al A4 B8.

 

Adjunto el enlace del stock de ocasión del concesionario para que veáis fotos y equipamiento.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...948&asrc=fa

 

Gracias por lo que podais aportar y un saludo.

 

Mi hermano ha tenido un B6 (que ahora utilizo yo), un B7 y actualmente un B8. La verdad el B8 es completamente distinto a los otros dos. Es otro coche. Aunque las opciones suben mucho el precio, pagar 33.000€ por un coche que tiene 2,5 años me parece mucho,aunque esté si usar..?. Dejate de lios y comprate un B8, si puedes multitronic con 8 velocidades. ¡Animo y al lio!.

SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., ¿que quieres que te diga?. Yo tengo un B7, casi clavado al del anuncio, y estoy muy contento con el, pero no me lo dudaria y buscaria un B8 y mas por el precio que te piden por el B7. ¿están locos o que?. Y dudo mucho de que ese coche en el 2007 costase casi 50000 Euros.

 

Saludos...

 

 

+1

+2

es un disparate eso que piden, aunque fuera un 3.0 tdi quattro tendrian problemas para colocarlo.

 

vete a por el B8 aunque sea mas pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., ¿que quieres que te diga?. Yo tengo un B7, casi clavado al del anuncio, y estoy muy contento con el, pero no me lo dudaria y buscaria un B8 y mas por el precio que te piden por el B7. ¿están locos o que?. Y dudo mucho de que ese coche en el 2007 costase casi 50000 Euros.

 

Saludos...

 

 

+1

+2

es un disparate eso que piden, aunque fuera un 3.0 tdi quattro tendrian problemas para colocarlo.

 

vete a por el B8 aunque sea mas pelao.

 

+ 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.