Jump to content

Carcasas cromadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya michel pero si la de abajo no encaja en la carcasa cromada perfectamente porq cambie forma queda como el culo

 

y me gusta q encaje a la perfeccion como la carcasa original

Las carcasas tienen que ser iguales Free, no te obsesiones :cfsd1: , comparalas bien y ya veras como son identicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, dime la referencia de las carcasas, que yo tengo las de mis bases abatibles manuales y podría contrastar con las tuyas si son o no distintas, e incluso con las nuevas abatibles eléctricamente.

 

Desde luego el mío siendo dos puertas no tuve ningún problema y desde entonces contentísimo con ellas, encajan a la perfección tal cual las originales, y comprobado por dos veces, en las bases comentadas anteriormente y en las abatibles eléctricamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, dime la referencia de las carcasas, que yo tengo las de mis bases abatibles manuales y podría contrastar con las tuyas si son o no distintas, e incluso con las nuevas abatibles eléctricamente.

 

Desde luego el mío siendo dos puertas no tuve ningún problema y desde entonces contentísimo con ellas, encajan a la perfección tal cual las originales, y comprobado por dos veces, en las bases comentadas anteriormente y en las abatibles eléctricamente.

 

Saludos.

Bully que tal los retros abatibles? los terminaste de montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañan os cuento

cruzo los dedos

 

espero q hace años se debiese a mi inesperiencia en estos temas,jeje

 

solo me ha acojonado q la pieza inferior para mi coche es la referencia

 

8L1 858 531 JA 3FZ (PONE EN NOTAS IZQ. 4 PUERTAS)

 

y para los dos puertas es la referencia

 

8L1 858 531 EA 3FZ (PONE IZQ 2 PUERTAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, dime la referencia de las carcasas, que yo tengo las de mis bases abatibles manuales y podría contrastar con las tuyas si son o no distintas, e incluso con las nuevas abatibles eléctricamente.

 

Desde luego el mío siendo dos puertas no tuve ningún problema y desde entonces contentísimo con ellas, encajan a la perfección tal cual las originales, y comprobado por dos veces, en las bases comentadas anteriormente y en las abatibles eléctricamente.

 

Saludos.

Bully que tal los retros abatibles? los terminaste de montar?

Hola majo.

 

Esperando ando al electricista que está de baja quien lo puede hacer antes de llevar el coche a ese cambio mecánico y de instalación eléctrica que os he comentado. Quiero hacerlo por disfrutar antes de ello, ya os avisaré en cuanto sepa algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya las he puesto!!!

 

osa quiero poner fotos pero estoy en casa mi novia y aunq tengo aqui mi camra olympus el vaio de mi novias no tiene pra tarjetas xd

asi q no la podre poner hasta esta nopcher q vaya a mi casa

 

aggggggggggggg

 

quiero q las veais ya y opineis

 

decir q abre tardado 20 minutos en ponerlas, 10min cada una

 

el coñaza q cuando las ten ia puestas limpiados los cristales y ya colocados bien para mi vision

 

me subo a casa de mi novia las carcasas azules originales pra lavarlñas y guardarlas y veo q en canto q da con el triangulo tiene un tope de goma

 

diossssssssssssssssssss

 

ala aqui en el garaje abajo y otra vez a quitar todo para poner la dichosa junta

 

ya q estamos habra q hacerlo bien pero me podia haber fijado antes leñe

 

aunq la culpa es mia por vago y hacer todo a oscuras en el garaje y no en la calle,jeje

 

pero es q hace frio,jajaja

 

OBSERVACION

 

los tronillos para la tapa de abajo de los retrovisores son un poco m**** y en cuanto quitas y pones dos veces la cabeza comida asi q ante el miedo de q un diano pueda quitarlos

 

ahora esta tarde liare a la parienta para pasar por un conce a ver si tienen y sino en una ferreteria

 

q los de dentro q se quitan mal porq te das con la puerta los voy a poner nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.