Jump to content

Antes y Depues, Gran cambio


TitusA3

Publicaciones recomendadas

PRECIOSO titus tio, que bellezon! Yo tengo que ponerle las colas todavía...a ver cuando las pongo pq a este paso...

 

Las colas tienen el tamaño perfecto, ni muy pequeñas ni muy grandes.

 

A ver si al final puedo ir a stBoi este domingo y lo veo en persona.

 

Saludos fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Titus, joee que cambio te a dao el coche jejeeje

A disfrutarlo :huh:

 

Una cosita, en las ultimas fotos, ¿tienes puesto los limpias traseros?

Parece que le falta las escobillas

sSaludoSs

 

Es el limpia del Golf 5, le vale a nuestros coches, y le da una estetica mucho mejor, ya que son de Aerotwin jeje :flwrs:

 

Este tema me empieza a oler como el de Carmelo.... a ver si tu coche acaba con mas de 100 paginas y el coche hipermodificado !!

 

:conf:

 

 

Edito: Para decir que el coche esta quedando de PM, ahora le quedan las llantas de S3 o las Old RS4 !!

 

Las llantas son las que venian con el coche, pero mas adelantes quisiera cambiarlas jejeje

 

Titus como has encajado los paragolpes y en el delantero como has puesto los antinieblas son los restyling del A3 o has comprado los del S3

 

Hola FREE , pues la verdad simplemente los puse directamente, almenos el de alante lo puse yo directamente, y el de atras me lo pusieron en un taller porque me dieron un golpe por detras leve, y me cambiaron el paragolpes y de paso aproveche xD

 

Los antinieblas son los del S3, los compre en ebay alemania, ahora tengo en casa los que llevava, que eran los del A3 Restilyng, si alguien los quiere, los vendo baratitos xD

 

 

ahora si,muy guapo con los tubos....eso de los xenon ya me lo enseñaras el domingo q interesa..........ah y los faros restiling perferctos....

 

Este domingo os enseño y de paso os doy una sesion de UVA jajaja porque el que pase por delante con todo puesto coje moreno jajaja

 

cometar que ya tengo TRI-XENON jajaja, en Cruce, largas y en las antinieblas jejjee, y en las de posicion unos LED`s

 

Yo estube una temporada con Xenon en largas, pero es que al ser tan lentas de encendido..... era un coñazo.

 

Los tuyos son rapidos?

 

Salu2!

 

Pues a mi me pasa lo mismo, son lentillos, tardan unos 3 segundos en encender del todo, pero bueno, yo lo uso en carreteras sin luz, para hacer rafagas como que no sirve de mucho xD

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse directamente,no tube problemas, a la primera me entro, tube que hacerle agujeros nuevos en el paso de rueda porque no coinciden y ya esta, mi coche es un PRE- restyling, no se si las aletas del Restyling son diferentes... Creo que Dany85 estubo poniendo el paraca S3 delantero el otro dia , porque me llamo para preguntarme, y tenia problemas por la aleta creo... preguntale a el...

 

Un Saludo :p

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, enhorabuena por el cambio! La verdad es que tienes el coche muy chulo. Pero te tengo que ser sincero (ya que nadie "se moja" o es que todos están ciegos...), esas colas no están centradas. Claramente se ve mayor separación entre el tubo derecho y el filo derecho del hueco, que en el lado izquierdo.

 

También te digo que tiene fácil solución. A mí me pasó algo similar cuando le pusieron las colas al mío, pero en mi caso, la derecha estaba ligeramente más alta que la izquiera. Era muy muy poco, pero se notaba. Así que lo volví a llevar al taller donde me las colocaron, y sólo hubo que calentar un poco el tubo interior, y "tirar" de él para recololarlo correctamente.

 

En fin, espero que no te moleste mi apreciación.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, enhorabuena por el cambio! La verdad es que tienes el coche muy chulo. Pero te tengo que ser sincero (ya que nadie "se moja" o es que todos están ciegos...), esas colas no están centradas. Claramente se ve mayor separación entre el tubo derecho y el filo derecho del hueco, que en el lado izquierdo.

 

También te digo que tiene fácil solución. A mí me pasó algo similar cuando le pusieron las colas al mío, pero en mi caso, la derecha estaba ligeramente más alta que la izquiera. Era muy muy poco, pero se notaba. Así que lo volví a llevar al taller donde me las colocaron, y sólo hubo que calentar un poco el tubo interior, y "tirar" de él para recololarlo correctamente.

 

En fin, espero que no te moleste mi apreciación.

 

Saludos :thumbsup:

Hola Jutel,

 

Si te fijas en el post que pongo las fotos, si lees lo que pongo, ya explico el porque salen torcidas, pero bueno si quieres lo explico otra vez, en la foto, el coche esta subido a un bordillo, y como sabeis el tubo de escape, en la parte trasera va cojido por unas gomas silentblock, por eso cuando lo subes a un bordillo y lo dejas inclinado se tuercen para un lado, pero bueno, que este Domingo hay KDD en mi pueblo, del grupo VAG, en Barcelona, y le hare fotos para que veas que estan centradas jeje

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya Titus, leí lo que ponías sobre el bordillo, y si te digo la verdad pensé en esa posibilidad, de que los silenblocks cedieran un poco y por el peso del escape, este se inclinase ligeramente hacia el lado más bajo, pero como me fijé que la pendiente no parece muy pronunciada (al menos, según se ve en las fotos), pues descarté esa causa.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, enhorabuena por el cambio! La verdad es que tienes el coche muy chulo. Pero te tengo que ser sincero (ya que nadie "se moja" o es que todos están ciegos...), esas colas no están centradas. Claramente se ve mayor separación entre el tubo derecho y el filo derecho del hueco, que en el lado izquierdo.

 

También te digo que tiene fácil solución. A mí me pasó algo similar cuando le pusieron las colas al mío, pero en mi caso, la derecha estaba ligeramente más alta que la izquiera. Era muy muy poco, pero se notaba. Así que lo volví a llevar al taller donde me las colocaron, y sólo hubo que calentar un poco el tubo interior, y "tirar" de él para recololarlo correctamente.

 

En fin, espero que no te moleste mi apreciación.

 

Saludos :laugh:

Hola Jutel,

 

Pues entonces si ya lo havias leido, no pongas que nadie se moja o estan todos ciegos, porque creo que todo el mundo lo a leido,y lo ha entendido, porque si yo digo que estan torcidos por el bordillo, y que en plano se ven centrados, sera por algo no? y por esa inclinacion ya se tuercen los tubos, si no, haz una prueva y coje los tubos tu mismo con las manos y muevelos, veras que se mueven facilmente, esto del silentblok lo hacen para que el tubo no vaya cojido directamente al coche, y el ruido y las vibraciones no se transmitan al habitaculo del coche, a su misma vez tiene esa goma con orgura, para que en los baches no pegue en el bajo del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me fijé en la inclinación, pero si Titus en el mismo mensaje lo advierte, me lo creo, más que nada ha sido la forma de decirlo, ya que si el no lo hubiese puesto, se le puede decir, pero de mejores formas, no tenemos porque hacer alavanzas a nadie, ni decirle (Almenos por mi parte) que preciosidad si veo algo ya no de mi gusto, puesto que cada uno tenemos los nuestros, pero si algún trabajo mal realizado por parte del taller o del mismo forero, se le advierte para que si no se ha dado cuenta, lo pueda rectificar.

 

Sobretodo sin animo de crear polemica ni nada, pero simplemente creo que ese comentario estaba fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola titus

 

realmente preciosos. esos paragolpes le dan el toque perfecto, con aspecto deportivo. y mas bonito queda combinado con los faros con leds y los pilotos restyling. yo estoy apunto de reparar mi coche por un golpe y tambien voy a colocar el paragolpes trasero s3. ya te hare alguna preguntita para montarlo.

lo unico, las llantas. yo le pondria unas que no esten vistas.

 

s2 y repito, muy muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me fijé en la inclinación, pero si Titus en el mismo mensaje lo advierte, me lo creo, más que nada ha sido la forma de decirlo, ya que si el no lo hubiese puesto, se le puede decir, pero de mejores formas, no tenemos porque hacer alavanzas a nadie, ni decirle (Almenos por mi parte) que preciosidad si veo algo ya no de mi gusto, puesto que cada uno tenemos los nuestros, pero si algún trabajo mal realizado por parte del taller o del mismo forero, se le advierte para que si no se ha dado cuenta, lo pueda rectificar.

 

Sobretodo sin animo de crear polemica ni nada, pero simplemente creo que ese comentario estaba fuera de lugar.

Vamos a ver, creo que en ningún momento le he faltado al respeto a nadie, pero bueno, si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho o cómo lo he dicho, pues vayan por delante mis disculpas.

 

a3_zr, el hecho de que le haya dicho a TitusA3 que me gusta cómo tiene el coche, no quita para que le pueda comentar algún detalle que, yo personalmente, no veo bien. Simplemente he dicho lo que pensaba tanto de su coche en general (que me gusta con el cambio de paragolpes y demás), como del tema de las colas. Es más, en mi primera respuesta le digo que tiene fácil solución y cómo lo hicieron para enderezar las colas en el mío, de manera que no lo decía para criticar, únicamente para aportar una posible solución.

 

 

Hola Jutel,

Pues entonces si ya lo havias leido, no pongas que nadie se moja o estan todos ciegos, porque creo que todo el mundo lo a leido,y lo ha entendido, porque si yo digo que estan torcidos por el bordillo, y que en plano se ven centrados, sera por algo no? y por esa inclinacion ya se tuercen los tubos, si no, haz una prueva y coje los tubos tu mismo con las manos y muevelos, veras que se mueven facilmente, esto del silentblok lo hacen para que el tubo no vaya cojido directamente al coche, y el ruido y las vibraciones no se transmitan al habitaculo del coche, a su misma vez tiene esa goma con orgura, para que en los baches no pegue en el bajo del coche...

Titus, yo le puse las colas al mío hace dos años, estuve delante mientras lo hacían, y ví todo eso que comentas del silentblock, que tiene un poco de movimiento y tal, pero como te decía en el mensaje anterior, la inclinación del bordillo donde lo tenías subido parece (repito parece) que no es mucha, por eso descarté que el silencioso se inclinara hacia el lado izquierdo por su peso.

 

Mira, la siguiente foto es de mi coche.

post-7232-1201711106.jpg

 

En dicha foto el coche está aparcado en una pendiente, y si te fijas, las colas están a la misma distancia de un lado que del otro del filo del paragolpes. ¿Te has fijado si el silentblock del escape de tu coche está bien? Lo digo porque podría estar un poco cedido, y no aguantar bien el peso del silencioso, de ahí que este se incline cuando lo dejas en pendiente. ¿Has probado a dejarlo en pendiente hacia el lado contrario, a ver si sucede lo mismo?

 

En fin, mi intención no es de criticar por criticar, ni crear polémicas. Solamente he transmitido mi opinión, las posibles causas y posibles soluciones, en caso de que algo esté mal. Espero que no malinterpretéis mis palabras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qui las Criticas son Bien recividas, yo no he dicho nunca jamas que me haya molestado una critica, es mas, me gusta que me saquen los defectos, para mejoras posteriores.

 

El tema esta, que yo ya havia explicado el tema de porque estaban inclinados los tubos, y la molestia por asi decirlo, a sido que comentabas que nadie '' se moja'' o estan Ciegos... pues eso personalmente no suena muy bien, y das a entender que no has leido mis primer comentario, y no es a mi a quien le a molestado, probablemente le haya molestado a los compañeros mas que a mi, por decir que nadie se moja...

 

No quiero entrar mas en Polemicas y debates, por una simple tonteria como esta...

 

Un Saludo y mañana os veo a todos los de Barcelona en la KDD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay mas presupuesto jeje, ademas las que llevo no son del todo feas, ya me venian en el coche y creo que le dan ese toque personal... Reconozco que al principio no me gustaban mucho pero con el paso de los años, les he ido cojiendo cariño jejeje

 

LukiA3, las llantas que llevo no estan vistas, pues hasta el dia de hoy no se las he visto a nadie jeje

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.