Jump to content

Antes y Depues, Gran cambio


TitusA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado PERFECTO!!!

 

Vas a cambiarle las llantas?

 

saludos

De momento no le cambio llantas, estas son las que me venian con el coche, y como que al principio no me gustaban, pero creo que le dan un toque diferente, y no le quedan mal, es que si le pongo las del S3 o las RS4 o las A8, ire igual que la mitad de los A3 de barcelona Restylizados XD, a si que marco la diferencia asi no? jejeje

 

Perdonad mi ignorancia, pero qué es el FIS? el ordenador de a bordo? se le puede poner a uno que no lo lleve?

Es la pantallita completa(Grande) que lleva el cuadro de instrumentos(marcador de velocidad) donde puedes consultar,kilometros, temperatura...etc . Se puede montar en un coche que no lo lleve de serie, yo lo ize, hay una manual en este foro, busca en google, como montar Fis audi a3...

 

titussssssssssssssss asin siiii guapo guapo tio me alegro esto cada vez se llena mas de gente que ponemos la estetica del s3 cuando se aga la kdd veras tu casi todos con s3 jajaja..

 

 

guapo guapo tio :)

Gracias jejejej :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titus has puesto un marcador con fis completo o como el mio ,solo medio fis?si es entero t marca consumos?

es el marcador FIS completo, como el del S3 que teneis en el trastero pero sin ser S3 xD, el tuyo al ser media pantalla se llama MFA creo, y los pantalla completa FIS...

 

En teoria mañana me llega el cableado, lo compre por ebay en una tienda, uno de los conectores va donde el clima creo, en un principio me tiene que decir los consumos y todo, ya os lo comentare cuando lo tenga conectado, de momento tengo el cuadro puesto y funcionando, solo que en la pantalla solo me aparece fallo de bombilla y agua de limpia y abajo unos kilometros que cada vez van a menos, se supone que los que me quedan por hacer con el deposito, pero eso no va bien hasta que no le ponga el tercer conector que no esta enchufado hasta que no me llegue XD por eso la maneta de ordenador aun no me va...

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!estas hecho un crack!!!yo llevo detras de eso desde q me compre el coche.....ya me diras si t funciona y como lo has hecho.....

Hola Ivan,

 

Ya he conseguido que me funcione los CONSUMOS y la TEMPERATURA por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....(AHORA ME FALTA QUITAR EL FALLO BOMBILLA Y EL DEL AGUA DE LOS LIMPIAS QUE LO TENGO LLENO Y ME SIGUE MARCANDO... ALGUIEN SABE PORQUE?

 

Lo malo que tu coche es can bus y es diferente al mio, a si que no sabria montarlo en el tuyo ya que hay que coher cables del clima... y el tuyo es diferente...

 

Bueno Resumiendo, compre un cuadro de intrumentos con FIS 8l0 919 880 EX----98eur (el mio sin FIS era 8l0 919 860 E)

compre el cableado en ebay todo hecho, 38 eur

 

En el cableado te viene un conector rojo de 20 pines, y otro blanco de 30 y pico creo,(este seria para los Canbus)

El mio utiliza el conector pequeño rojo, del los conectores salen 4 cables para ponerlos en la maneta del ordenador, y 3 cables mas, uno marron a masa. otro amarillo que es el del consumo, y el rojo que es el de la temperatura.

 

El amarillo me dio un poco por culo, porque este va en una placa donde hay varios conectores, que se encuentra debajo de los limpiaparabrisas, tube que sacarlos(estaban duros como su pu.. madre xD) y luego levantar el plastico embellecedor, y asi acceder a la cajetilla con los coenctores, y en mi caso al ser del 99, tube que pinchar el cable amarillo en el conector naranja en el pin numero 2... con eso ya me marca los consumos xD

 

Luego el cable rojo, tube que desmontar cenicero, para poder sacar luego el enbellecedor donde va la radio y el clima, y poder desatornillar el clima para sacarlo, una vez sacado, el clima del PRE-Restyling, lleva unos 4 o 5 conectores, pues hay que desconectar el rojo que seria el B, ya lo indica en el clima los conectores van enumerados por letras, pues sacamos el B y pinchamos el cable rojito en el pin 1, y a correr señores que ya marca la temperatura extrerior...

 

Decir que si os animais a poneros el cuadro con FIS, tendres que compraros el cable VAG TACHO para sacar el pin del inmovilizador del cuadro, el cable lo venden por 17 eur en una web llamada dealextreme...

 

Con ese cable le sacas el pin, y luego le das a borrar pin introduciendo el pin leido anteriormente, y le clikas la opcion eraser pin o algo asi... y con eso ya podras encender el coche sin que se te apague por el inmovilizador...

 

pues nada me animaria a hacer un tutorial, pero ya hay uno hecho que lo explican desde 0 y sin el cableado que yo compre... esta en este foro...

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tío!! Ahora que quitas los dayline los monto yo,jeje. Por cierto cada vez me gustan más,y ahora que le pondré el xenon...ya ni te cuento jeje! Un saludo y precioso coche! Por cierto,estos días te mandé otro correo,no sé si lo viste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si k te kedo wapo!!!...ala!!...a disfrutarlo!!...jejejee...los paragolpes hacen muxo..yo estube apunto de hacerlo..pero no se..me da pereza hexarle mas dinero al coxe..jejeje..lo ultimo k puse fue la pantalla de 5,6" del navi plus...todo un acierto!!...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tío!! Ahora que quitas los dayline los monto yo,jeje. Por cierto cada vez me gustan más,y ahora que le pondré el xenon...ya ni te cuento jeje! Un saludo y precioso coche! Por cierto,estos días te mandé otro correo,no sé si lo viste!

Hola Socio, a mi me paso lo mismo, con los daylight, cada dia me gustaban mas, pero mira, al final me los saco porque cada 6 meses se me fundian los led.s y ya los he cambiado 2 veces con la garantia...

 

Si que vi el email, se me olvido contestarte socio, con las prisas :clap1: sorry :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los daylights como idea y diseño fueron unos muy buenos faros, pero la calidad de construcción dejaron mucho que desear y yo como tantos de vosotros los vendí igualmente aunque rectificados para no despegarse el cristal, otro de sus defectos de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.