Jump to content

IMAGENES DEL FINDE.


Publicaciones recomendadas

Os pongo unas fotos de este fin de semana pasado, en el que estuvimos esquiando en La Molina.

 

Fué una prueba de fuego para la tracción quattro...la cual superó con exceléncia, os lo aseguro.

 

Como veis, nos metimos por caminos un poco "complicados", de hielo y nieve...pero no hubo ni un solo susto. Solo forzando, conseguí que resbalara un poco. (con la correspondiente bronca de mi mujer... :ranting2: :bsh1: ...)

Evidentemente, el coche no está lo que se dice "limpito"...obviamente era imposible en esas condiciones....permitidme la licencia...

 

Saludos!

post-47197-1267028528.jpg

post-47197-1267028541.jpg

post-47197-1267028555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q bonitas las fotos, tengo ganas de irme unos dias a la nieve cn la novia, pero despues de quedarm en una rampa en la nevada de santiago, mi fe en quattro mermo algo, sera que sin cadenas o sin nuematicos especificos, pierde muchismo....¿?

 

una duda, en caso de ponerle cadenas, de las de tela,claro, donde se las pondriais, delante o detras o en las 4 ¿?

 

un saludo tromono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bonitas las fotos, tengo ganas de irme unos dias a la nieve cn la novia, pero despues de quedarm en una rampa en la nevada de santiago, mi fe en quattro mermo algo, sera que sin cadenas o sin nuematicos especificos, pierde muchismo....¿?

 

una duda, en caso de ponerle cadenas, de las de tela,claro, donde se las pondriais, delante o detras o en las 4 ¿?

 

un saludo tromono

 

 

 

Te aseguro, que yendo con cuidado, pasas por casi todos lados. Y con neumaticos de verano 255-35-19. O sea, que no valen excusas....ya estás llevando a la novia a esquiar... :ranting2:

 

Yo llevaba unas de esas cadenas de tela, pero no tuve que ponerlas en ningún momento. Si las hubiera puesto....delante. Pero insisto...no tuve ningún problema...y por sitios donde un tracción a dos ruedas se hubiera pasado el rato cruzado, fijo.

 

Un abrazo Jesús!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :p

 

Eso si... supongo que ya lo has hecho, pero si no ya estás tardando en echarle una buena agua a ese coche antes de que se lo coma la corrosión.

 

Saludos.

 

 

Por supuesto, Jose...

(...jo...sabía que lo dirías....je, je.... :p )

Ya está bien limpito.... :thumbsup:

 

Un abrazo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :thumbsup:

 

Eso si... supongo que ya lo has hecho, pero si no ya estás tardando en echarle una buena agua a ese coche antes de que se lo coma la corrosión.

 

Saludos.

 

 

Por supuesto, Jose...

(...jo...sabía que lo dirías....je, je.... :thumbsup: )

Ya está bien limpito.... :drooling:

 

Un abrazo..!!

 

Soy un pesado :drooling:

 

Y aquí tienes otra prueba, por la que te puedes pasar si quieres (tú y quien quiera).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :kss1:

 

Eso si... supongo que ya lo has hecho, pero si no ya estás tardando en echarle una buena agua a ese coche antes de que se lo coma la corrosión.

 

Saludos.

 

 

Por supuesto, Jose...

(...jo...sabía que lo dirías....je, je.... :clap1: )

Ya está bien limpito.... :innocent:

 

Un abrazo..!!

 

Soy un pesado :clap1:

 

Y aquí tienes otra prueba, por la que te puedes pasar si quieres (tú y quien quiera).

 

Saludos.

no si al final los que teneis quattro os encontrareis con el YETI jeje.. yo quiero uno.. :innocent: bonitas fotos compañero ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.