Jump to content

audi tt robo


espirelo

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana cuando bajo al garaje el coche no estaba en su sitio, me an robado las llaves y el mando del garaje que cab*** y no save conducir un audi con tantos caballos baya jilipollas, el tio no supo salir del garaje idiota esto ha sido en Palma de Mallorca,Tengo el coche en la casa ya para que meta n un codigo nuevo , pero las puertas tengo que canviar la cerradura diosssssssss :thumbsup::innocent::unsure::unsure::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esta mañana cuando bajo al garaje el coche no estaba en su sitio, me an robado las llaves y el mando del garaje que cab*** y no save conducir un audi con tantos caballos baya jilipollas, el tio no supo salir del garaje idiota esto ha sido en Palma de Mallorca,Tengo el coche en la casa ya para que meta n un codigo nuevo , pero las puertas tengo que canviar la cerradura diosssssssss :thumbsup::laugh::lol2: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

No e llegado a comprender el robo,¿te lo han robado o no?

 

y¿que tiene que ver el que el coche tenga tantos caballos para que se

 

lo pueda lleva o no?esplica un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu hablar con lengua india---yo sentir robo caballo pinto---vaquero malo no saber cabalgar caballo piel roja---tu intentar escribir en lengua balnaca y nosotros responder como hermano... jauuu.

 

p.d.

(No se si apenarme por el robo, o alegrarme por no haber conseguido llevarselo,pues no entiendo lo ocurrido.,ni site entraron en casa y se llevaron las llaves(cosa muy grave) o ha sido un familiar-amigo, que sin tu permiso lo cogio seeestampo...da para muchas conjeturas..,suerte y animo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu hablar con lengua india---yo sentir robo caballo pinto---vaquero malo no saber cabalgar caballo piel roja---tu intentar escribir en lengua balnaca y nosotros responder como hermano... jauuu.

 

p.d.

(No se si apenarme por el robo, o alegrarme por no haber conseguido llevarselo,pues no entiendo lo ocurrido.,ni site entraron en casa y se llevaron las llaves(cosa muy grave) o ha sido un familiar-amigo, que sin tu permiso lo cogio seeestampo...da para muchas conjeturas..,suerte y animo. :thumbsup:

 

 

JAJAJAJA...sin palabras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta mañana cuando bajo al garaje el coche no estaba en su sitio, me an robado las llaves y el mando del garaje que cab*** y no save conducir un audi con tantos caballos baya jilipollas, el tio no supo salir del garaje idiota esto ha sido en Palma de Mallorca,Tengo el coche en la casa ya para que meta n un codigo nuevo , pero las puertas tengo que canviar la cerradura diosssssssss :laugh::laugh::laugh::lol2::p:p

He dicho. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.