Jump to content

S.G.F.M.


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.

 

Yo diseño y fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

 

Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.

¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.

Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

 

Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

 

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo, lo voy a sangrar.

 

O sea, todos los restaurantes que me paguen dosmil € al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.

¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

 

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una (ni una sola canción) y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.

Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además deberías cobrar un canon a todo el que compre un tablero rectangular, por si acaso lo utiliza para hacer una mesa...

 

Eso eso!!!

 

Y si te pones exigente, nuestros coches, que son marca registrada, no se pueden usar para otras cosas que no sean transporte de personas de tu familia. Si algún día lo dedicas al taxi, deberás cobrar una cuota porque aprovechas el lujo de X marca para conseguir un mayor beneficio.

No voy a hablar más, porque en serio que me cuece la sangre y podría cargarme al Ramoncín, al Echanove y a todo su puñetero arbol genealógico....

A ver si viene alguien, y lo arregla un poco, porque me parece demasiado abusivo hasta donde están llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además deberías cobrar un canon a todo el que compre un tablero rectangular, por si acaso lo utiliza para hacer una mesa...

 

 

O el que se compre unos cuchillos y tenedores, o un lapicero, o un paquete de folios..... no sea que los vaya a utilizar sobre una mesa, y no para hacer aviones de papel.

Buena fábula si señor,... lo que cabrea es que no lo sea tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.