Jump to content

Presentación de mi nene


Jedai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la última por esta vez, es similar a la anterior, pero se aprecia con mayor detalle el interior de la consola central con el adaptador para el móvil. Reconozco que, a pesar de me hicieron un buen descuento en la base, no deja de ser un plástico un poco caro.....

 

Espero que os haya gustado y, sobre todo, para aquellos que esteis esperando vuestro coche que este mini reportaje os haga la espera más llevadera..

 

Un saludín para todos....... y para mis paisanos, con son numerosos en este foro :thumbsup:

post-50335-1267222718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen es un aviso a navegantes. La he realizado con el macro, y es que quiero que observeis bien las marcas que hay en la antena..... Ha sido un perro, que se ha subido al coche y ha empezado a mordisquearla :ranting2: ... Suerte que lo vi a tiempo.....

 

Pero buenoooo!!!! y quien subio al perro alli arriba, y las uñas??? :thumbsup: que no solo muerden...

 

Bueno anda, parece que no fueron grandes males.

 

Un saludo y mucha salud y suerte para disfrutarlo, que de verdad que se disfruta el jodio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última por esta vez, es similar a la anterior, pero se aprecia con mayor detalle el interior de la consola central con el adaptador para el móvil. Reconozco que, a pesar de me hicieron un buen descuento en la base, no deja de ser un plástico un poco caro.....

 

Espero que os haya gustado y, sobre todo, para aquellos que esteis esperando vuestro coche que este mini reportaje os haga la espera más llevadera..

 

Un saludín para todos....... y para mis paisanos, con son numerosos en este foro :ranting2:

 

Si no es indiscreccion, cuanto costo la base??? te lo digo por que lo ando meditando, pero es que no volvi ni a pasar por el conce a preguntar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jedai.

 

Muy bonito el coche.

 

Al final le pusiste los aros cromados, a que le quedan bien.

 

Menudo perro, se sube hasta ahí para morder la aleta de tiburón, le debe gustar más el pescado que la carne. Normal es de costa. Lo siento.

 

A mí, en verano, en casa de mi abuela se suben gatos al capo por la noche si salgo a dar una vuelta para tener el calor del motor. No es la primera vez que los pillo y los asusto.

 

Lo de las llantas pues ya lo hablamos...

 

Por cierto de dónde son las fotos, si no es mucho pregunta.

 

Ahora a disfrutarlo con alegría y salud.

 

Un sauiño compañeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen es un aviso a navegantes. La he realizado con el macro, y es que quiero que observeis bien las marcas que hay en la antena..... Ha sido un perro, que se ha subido al coche y ha empezado a mordisquearla :thumbsup: ... Suerte que lo vi a tiempo.....

 

Pero buenoooo!!!! y quien subio al perro alli arriba, y las uñas??? :ranting2: que no solo muerden...

 

Bueno anda, parece que no fueron grandes males.

 

Un saludo y mucha salud y suerte para disfrutarlo, que de verdad que se disfruta el jodio coche.

 

Es una buena pregunta valderuey, pero te voy a contestar. Efectivamente han quedado las marcas de las uñas alrededor de la antena, pero a base de polish (he vaciado casi un cuarto del bote) las he disimulado bastante. No las pongo en la imagen porque serían difíciles de que las vierais.....

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última por esta vez, es similar a la anterior, pero se aprecia con mayor detalle el interior de la consola central con el adaptador para el móvil. Reconozco que, a pesar de me hicieron un buen descuento en la base, no deja de ser un plástico un poco caro.....

 

Espero que os haya gustado y, sobre todo, para aquellos que esteis esperando vuestro coche que este mini reportaje os haga la espera más llevadera..

 

Un saludín para todos....... y para mis paisanos, con son numerosos en este foro :thumbsup:

 

Si no es indiscreccion, cuanto costo la base??? te lo digo por que lo ando meditando, pero es que no volvi ni a pasar por el conce a preguntar...

 

Un saludo.

 

Hola de nuevo valderuey, el precio de la base rondaba los 200€ y la he adquirido por 160. Tal y como comenté en un mensaje anterior, sé que es carilla para ser un trozo de plástico, pero ya que el coche traía la preinstalación y que me hacían ese descuento pues la compré

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jedai.

 

Muy bonito el coche.

 

Al final le pusiste los aros cromados, a que le quedan bien.

 

Menudo perro, se sube hasta ahí para morder la aleta de tiburón, le debe gustar más el pescado que la carne. Normal es de costa. Lo siento.

 

A mí, en verano, en casa de mi abuela se suben gatos al capo por la noche si salgo a dar una vuelta para tener el calor del motor. No es la primera vez que los pillo y los asusto.

 

Lo de las llantas pues ya lo hablamos...

 

Por cierto de dónde son las fotos, si no es mucho pregunta.

 

Ahora a disfrutarlo con alegría y salud.

 

Un sauiño compañeiro.

 

Hola fire16 imagino que como todos vosotros, en su día la dí muchas vueltas a la configuración del coche, de ahí que decidiera no incluir el desembolso en las llantas de 18, puesto que es algo que puedo hacer a posteriori. Sin embargo, le he añadido la suspensión deportiva (-2cm), el volante deportivo y los asientos, además del paquete business y unas cosillas más..... Tengo que decir que los cromados en el antiniebla y el escape le da un toque de estética muy adecuado y, sobre todo, con el color plata hielo.

En cuanto al perro, no te imaginas mi cara cuando lo ví peleando con la antena, en ese momento afloró en mi na especie de instinto asesino transitorio, y es que el coche tenía apenas una semana desde que lo había sacado del conce.....

Las fotos las he hecho en la playa de razo, en carballo...

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.