Jump to content

ANILLO VOLANTE


Weru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pillo ayuda ala gente que tenga montado en su b5 un volante de 3 palos; resulta que yo me compre un volante de 3 palos muy bonito, pero resulta que ala hora de ir a ponerlo, veo que el anillo sale junto con mi volante, que tiene 4 tornillos los cuales pues kitar pero no encajaria en mi volante para nada. No entiendo porque no se a quedado el anillo puesto en el coche y a salido con el volante, pero de todas formas, mi anillo no es redondon , sino estilo cuadrado, osea, cuadrado pero con las puntas redondeadas( no se si me explico).

El caso es si alguien sabira de alguna solucion a este problema. Si tengo que comprar un volante que me venga con anillo ya, o si tengo que comprar un anillo o algo. En el volante parece q solo encaja un anillo como redondo pero nose dejo fotos y vosotros me decis vale?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El anillo o la forma del anillo la he marcado para q se vea bien el rojo. El mio original.

 

post-46701-1267274827.jpg

 

El volante que me he comprado.

 

post-46701-1267274927.jpg

 

post-46701-1267274936.jpg

 

 

Tengo mas fotos del volante en si pero esas son las partes que mas importan no? creo...

Lo dicho , dejo abierto el hilo y haber si alguien me puede echar una mano, sobre todo esa gente que lo tenga montado ya...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante debería haberte venido cone l anillo ese,de todas formas mira antes de comprar nada que el anclaje del volante encaja perfectamente en la columna de dirección,no vaya a ser que te gastes el dinero a lo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Barmor el volante encaja puesto que me traia el adapatador para ponerlo en mi caña, eso lo he probado y encaja. Y ttoni, el anillo de ese volante , trae el anillo cuadrado, pero como lo consigo? o porq numero de referencia pregunto para conseguir ese anillo? y mas o menos cuantos €ros me podria salir? esq al final no se si si me va a merecer la pena... si consigo uno con el anillo ya incrustado, no tndria que hacer empalmes ni na nada no? seria quitar uno y poner otro...

Salu2, con lo contento que estaba yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Barmor el volante encaja puesto que me traia el adapatador para ponerlo en mi caña, eso lo he probado y encaja. Y ttoni, el anillo de ese volante , trae el anillo cuadrado, pero como lo consigo? o porq numero de referencia pregunto para conseguir ese anillo? y mas o menos cuantos €ros me podria salir? esq al final no se si si me va a merecer la pena... si consigo uno con el anillo ya incrustado, no tndria que hacer empalmes ni na nada no? seria quitar uno y poner otro...

Salu2, con lo contento que estaba yo...

 

 

Lo normal es que te lo vendan con el anillo para que sea quitar y poner,yo pillé uno de un S8 y fue quitar y poner,¿cuánto te ha costado el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo le he cambiado el volante por uno de tres radios, pero ya me venía con el anillo.

 

Ahora bien, en el caso de mi volante me da que no va a ser el mismo ya que a mi no me hizo falta ningún tipo de adaptador para la caña de la dirección. De todas formas ahora mismo no tengo el volante de cuatro radios aquí y no te podría comparar un anillo con el otro. Dame unos días y te digo algo....

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy montando el volante de 3 brazos a mi a4 b5 del ´96 ( es el volante del autor del post q al final a puesto otro ). Mi primer problema ha sido el anillo del airbag, q el antiguo es cuadrado y el nuevo es redondo. Despues de comprar el redondo, veo q no me sirve en la consola donde estan los mandos. Bueno, el tema es q puedo " apañar " el volante nuevo en el anillo viejo, pero mi duda es si puedo poner el conector q trae el airbag viejo en el nuevo. Son identicos, los dos son una clavija con dos patillas y encajan perfectamente tanto en uno como en otro. La referencia de los airbag es la siguiente:

modelo viejo: 4A0 880 201 J

modelo nuevo: 8L0 880 201 J

 

Solo cambian tres letras, pero quiero asegurarme de no tener problemas. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi coche es del 97 y montaba el volante de cuatro brazos de los primeros A4 (supongo que el mismo que el de Weru). A continuación monté uno de tres brazos (podeis verlo en la presentación de mi coche) y tanto uno como otro montan el mismo anillo con ref. 4D0 951 543 D. Ahora bien, el de tres brazos no lleva ningún tipo de adaptador de caña, no me hizo falta. En cualquier caso se puede sustituir el anillo de uno para el otro sin nigún tipo de complicación.

 

Ahora bien, mucho cuidado con el anillo y con las vueltas que le dais, es muy importante que el anillo antes de montarlo en el coche con el volante, esté bien centrado sino corre riesgo de que se parta la cinta que lleva en su interior con el correspondiente encendendido de la luz de fallo del airbag!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.