Jump to content

conflictos solucionados en DENSION 500


Publicaciones recomendadas

bueno en primer lugar,para los que pongais un desion, es una cosa buena, mejor que los cargadores, y facil de poner,

 

el 1º conflicto que me dio fue, que grabe en el pen drive, 11 gb de musica y mezcle carpetas dentro de carpetas, y canciones, bueno como en todo, el orden es un buen aliado y realice lo siguiente:

 

carpetas, (nombre) y dentro solte todas las canciones que quise pero sin subcarpetas.

 

porque si quieres despues le das a buscar por albumes o por artistas y te lo ordena el solo-

 

2º lo quite para grabar mas, y hacer modificaciones de canciones carpetas etc, observe que habia creado tres archivos creo que de imagen, y mi sorpresa fue que si habia borrado la carpeta ejem amaral, seguia estando pero vacia, solucion que hice fue borrar los archivos que el dension habia creado solo, y los volvio a generar, sin las carpetas que habia borrado, osea cada vez que modifiquemos el pendrive borrar los archivos gateway que crea-

 

3º se me quedo bloqueado, creo que devido a mi poca paciencia de dejarle pensar....,toque las carpetas rapido como si fuera mi pc y es un poquitin mas lento, tambien le meti 16 gb, se quedo sin sonar pero viendo en pantalla los archivos, pense, si tengo que desmontar la guantera para resetear, mal negocio,

 

solucion quite un bornne de la bateria, y funciono luego a la perfeccion-

 

 

pongo esto para que no os pase lo que a mi, y no perdais tiempo con ello-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí lo que me ha ocurrido alguna vez es que se me ha quedado parado un rato al finalizar una canción, luego se ha pasado a un CD del cambiador y tras sonar unos segundos a vuelto a la música grabada en el pen drive, pero a otra canción en lugar de a la que estaba.

 

Probaré a grabar todo en carpetas sin subcarpetas a ver si es ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto discos de 320 gb y uno de 500 y...funcionan perfectamente, también le puse un lectorde multitarjeta (sd, xd...) y va muy bien así se parece al mmi de tercera generacion con tarjetas sd....

 

La clave, como bien decís, es ordenarlo bien y poner nombres no excesivamente largos a la canciones. Tarda en crear los archivos de indexación pero luego va bien. Si metes muchos megas a veces en la lectura se traba y al de un ratito vuelve sobre el mismo punto o tienes que quitar y poner el cable usb pero nunca he tenido que desconectarle.

 

Estoy enamorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, esta tarde me acaban de instalar el Dension Gateway 500s bt y en principio funciona todo bien. La única pega que le encuentro es que no me aclaro de la manera que ordena el Dension mis canciones que tengo en un USB. En dicho USB las tengo ordenadas por carpetas y subcarpetas pero en el Dension aparecen todas seguidas y por páginas de 1 a la 101 en listas de 30 canciones.

 

¿Existe alguna forma de poder visualizar las carpetas para que sea mas fácil encontrar las canciones?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo el mismo dension q tu instalado. Me parece que solo lee las carpetas, las sub carpetas no (no lo he probado).

Para entrar en las carpetas, entras en menu y selecionas como quieres q te reproduzca la musica, por estilo de musica, por artista, por carpetas... Para que esto funcione bien lo mas importante es ser ordenado y poner todos los datos a cada pista.

Ya contaras como te funciona... A mi se bloquea bastante y no me deja ponerlo en bypass ( se me apaga el mmi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado, de hecho lo hice yo mismo, al principio si cuesta un poco y el menu es lioso, te aparecen las opciones como "CD", bueno el caso que es tienes varias formas en el menu para ver lo que hay gravado, una de ellas es listar solo las canciones, pero hay otra que es la que yo uso, que es listar las carpetas, una vez listas las carpetas las ves todas y puedes entrar en ellas, y seleccionar el archivo que quieras, yo siempre lo hago por capetas y tengo el pendrive lleno de carpetas clasificando en cada una el tipo de música que hay, me las llee todas perfectamente.

 

Solo tienes que ir trasteando el menu, o mirate el manual que colgue yo en el brico traducido al castellano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.