Jump to content

AMIGUETES: No abuséis del claxon en ciudad ......


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

 

Como no sabía dónde meter este "ladrillo" os lo dejo aquí:

 

" Sábado 2 de Octubre. 22:30 de la noche, bajando con Av. Remolar de la localidad del Prat de Llobregat, Barcelona. Mi coleguita sentado en el asiento del copiloto y dos chatis detrás. BMW Compact 320TD M Konzept zafiro negro metalizado, ventanillas bajadas y buena música sonando.

 

Habíamos kedado con dos coches más y un montón de colegas dentro en una de las miles de glorietas que puebla nuestro kerido municipio. Veo a uno de estos coleguitas en dicha rotonda y utilizo mi claxon unas 5 veces de forma repetida para avisarles de nuestra presncia, con la mala suerte de que en medio de la glorieta había UN put* COCHE DE LOS put*S PITUFOS, que si antes les odiaba y deseaba que pasaran a mejor vida, imagináos qué no pensaré ahora."

 

CONCLUSIÓN:

 

Multa por "uso indebido del claxón", lo pusieron con palabras técnicas para hacerse los importantes.

 

Obviamente como era de esperar, te paran, te piden que apagues el motor, que le des la documentación correspondiente, se van montan el numerito de comprobar que no has robado el coche, rellenan la multa revisando el manual porque ese motivo es poco frecuente para multarlo y menos mal que cuando me entrega la multa le digo " perdona pero todavía no sé porque me has multado ", : - )))

 

VAYA PARTIDA DE CAJA !!!!!!

 

La multa más DIVERTIDA que me han puesto en mi vida, por ABUSAR DE MI PITO, c*** ninguna pava me había dicho algo igual en mi put* vida.

 

Aupa este FORO, es uno de los mejores.

 

Ya sabéis: "Si conduces, no abuses de tu pito"

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja... eso de "alrgar marcha" me recuerda a un dia que, tras dos semanas de haber llevado unicamente el Allroad (el de la firma) y el BMW de mi socio (cambio automatico SMG tambien)... se me ocurre coger un dia que iba con unas cuantas copas de más, el ZX de mi novia (para un trayecto de unos 400 metros en linea recta, y sin nadie por la zona [era en la huerta]... que aun me considero responsable para no coger el coche todo ciego :p ).

 

El caso es que entre las copas de mas, y el haber estado llevando automaticos... lo lleve unos 300 de esos 400 metros en primera... cuando iba a 60Km/h en primera y el coche (recordemos que es un ZX con 12 años) parecia que iba a reventar... miro el cambio, y suelto la frase mitica por la cual aun hoy dia mi novia se rie de mi: "ah, pero si hay que cambiar", y meto segunda :p

 

Menos mal que no habia ningun policia para decirme que estaba alargando la marcha :)

 

Lo cual me ratifica: si bebes, no conduzcas :lol:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei !!!!!!!

 

- Muxas gracias por vuestro "apoyo" sois geniales.

 

- Muy bueno lo de "BOCINAS-S3" me lo pensaré.

 

- Lo de estirar la marcha y los moskitos, buenísimoooooooooooooo, al menos ahora ya no me siento tan sólo.

 

Me dije "pero qué c***" no podía dejar que me fastidiara ni la cena que teníamos a las 23:00 ni la fiesta posterior. Ya me llevaré una señal de STOP o algo parecido a CASA, como recompensa de los 50 euros que tendré que pagar por utilizar mi propio CLAXON.

 

ke le den al pu... PITUFO seguro que morirá joven.

 

:- ))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.