Jump to content

Proyecto ASI-Can


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tolo, perdona, soy tecnico de car audio y cualquier duda o aclaracion que este en mi mano no dudeis en preguntar. pero... te pediria un favor........ la verdad que no tengo ni idea de programar, tengo ya unos pulsadores preparados para la caña del volante y estoy a punto de recibir la placa con el programador pic. el caso es que no voy a ser capaz de programarlo, he visto que eres una maquina en este tema, asi que te pediria un poco de ayuda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no contestarte antes, por fin he contruido mi nueva placa con 3 Bus CAN y un ATMEGA328.

 

La verdad es que yo programo en 'C', y tu placa no tengo ni idea de como se programa, a ver si se pasa el iniciador del hilo y te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-0-69620000-1366987032_thumb.png

 

Este es el esquema de conexionado para la placa del Emulador de volante multifunción.

 

Con 6 pulsadores y la placa conectada al CAN bus Infotaiment (o Confort) emulamos los pulsadores del volante multifunción con mandos para radio y teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el volante del b6 son pulsadores y el del b7 rodillos .La orden de ambos la mandan a través del anillo de dirección y la smls si quieres cambiar un volante de b6 por uno de b7 hay que cambiar el anillo y la smls ,yo por lo que he investigado el anillo de dirección simplemente es un puente hacia la smls y la smls es el que codifica la señal de airbags, bocina,tempomat etc pero la señal que envia de los pulsadores de botones y rodillos son distintas. lo que quería es usar tu invento para saltarme la smls para los botonepos de multifuncion

De todas formas tus avances en este

tema son super interesantes y tendrás que ayudarme con algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.