Jump to content

¿Fallo Cargador CD's?


Belarus_zgz

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

No sé si el tema habrá salido anteriormente, pero soy algo nuevo y no se cómo buscarlo, aún a riesgo de que haya salido ya como digo, os explicaré en que´consiste el fallo del equipo que lleva mi coche.

 

Es un Audi A6 2.5 TDI 150 cv del año 2000, llevo un equipo de audio de serie con radio, lector de cintas y cargador de 6 cd's, todo audi. El caso es que pongo los cd's en el cargador y cuando le doy a la tecla de mode, no me carga ninguno y me pone en la pantalla NO CD DISC o algo así. Anteriormente tocaba el cargador como su estuviera mal encajado y podía escuchar los discos pero desde hace un tiempo, no hay forma de escuchar música de esta forma. He desconectado el cable que va hacia el interior, lo he vuelto a conectar, he limpiado cabezales, y nada. Alguién puede decirme qué pasos debería seguir al menos para poder repararlo? Necesito una orientación pues no sé bien cómo funciona este sistema.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

 

No sé si el tema habrá salido anteriormente, pero soy algo nuevo y no se cómo buscarlo, aún a riesgo de que haya salido ya como digo, os explicaré en que´consiste el fallo del equipo que lleva mi coche.

 

Es un Audi A6 2.5 TDI 150 cv del año 2000, llevo un equipo de audio de serie con radio, lector de cintas y cargador de 6 cd's, todo audi. El caso es que pongo los cd's en el cargador y cuando le doy a la tecla de mode, no me carga ninguno y me pone en la pantalla NO CD DISC o algo así. Anteriormente tocaba el cargador como su estuviera mal encajado y podía escuchar los discos pero desde hace un tiempo, no hay forma de escuchar música de esta forma. He desconectado el cable que va hacia el interior, lo he vuelto a conectar, he limpiado cabezales, y nada. Alguién puede decirme qué pasos debería seguir al menos para poder repararlo? Necesito una orientación pues no sé bien cómo funciona este sistema.

 

Gracias a todos.

 

 

Hola, lo primero, ¿has revisado ambos extremos del cable? , es decir el que va al cargador y el que va a la radio.

2. No funciona nunca, o te ha funcionado alguna vez suelta.

3. Funciona con el motor apagado y el contacto dado, o no funciona de ninguna manera..

 

Te pregunto todo esto, porque nuestros coches tienen mucho consumo de energia y cuando la bateria no puede con todos, se la roba a los menos importantes Durante meses estuve con problemas en el cargador, todo el mundo me decía que no podía ser de la bateria, hasta que la cambié y todo fue bien.

 

Tambien puedes tener el cable de masa del cargador desconectado o que no haga contacto (es un cable negro que sale cerca de la conexion del cargador y va al chasis), esto tambien es muy frecuente.

Cuando enciendes el contacto, escucha si se oye el cargador, ya que aunque no esté activado el radiocasette, si oyes ruido es que le llega correinte, sino, es que no le llega nada..

 

Ya nos contaras..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Comprueba lo que te dice AudiTransporter. Escucha al cargador. Cuando le conectas el cable suyo lo primero que hace es cargar los 6 discos uno por uno para comprobarlos. Tienes que oir los 6 intentos.

 

El mío me fallaba en los 3 CDs intermedios, y era la pinza que enganza los CDs y los lleva desde al cartucho al lector. Se puede probar encima de la mesa dandole 12 voltios. Tengo alguno foto de eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, no se que decirte, es Panasonic?? había alguna marca mas problematica que otra. Audi tenía con una marca, luego cambió a Panasonic...

Son muy sensibles ya no solo a 12 voltios, sino a la clase de 12 voltios (depende mucho del amperaje)...es mejor que te lo testeen en un SAT de car audio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Para los que querráis probar encima de la mesa el cambiador, os paso una foto indicando cual es el pin donde teneis que poner los 12 voltios. La masa a cualquier parte metálica del cargador.

Con esto podreis probar encima de la mesa si hace la operacón de carga o no y verlo en vivo y en directo. Os dejo otra foto con todo desmontado, para que se os quite el miedo. :laugh:

 

Un saludo.

post-24956-1267740139.jpg

post-24956-1267740192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.