Jump to content

¿Carrocería en chapa o en aluminio última versión A8?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿El S8 es enteramente de aluminio o chapa con algunas piezas de aluminio como las aletas delanteras?

¿Me podéis sacar de dudas, por favor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

¿El S8 es enteramente de aluminio o chapa con algunas piezas de aluminio como las aletas delanteras?

¿Me podéis sacar de dudas, por favor?

 

Saludos.

 

Lo que te puedo confirmas es que el A8 4E, tiene las aletas de aluminio. Mira este post, donde me di un pequeño golpe con el coche como se ve la aleta, asoma el aluminio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2679832

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Juan Ignacio, te confirmo yo también que la aleta es de aluminio costando sobre los 300 euros y que cambiaré al no tener equipo de soldadura de aluminio por tener esa aleta rajada y algo bollada, cosa que este hombre tiene plena confianza en mi y no le importa gastarse lo que sea en el coche para que quede perfecto así como le dejo su A6 Allroad, Maserati GT, BMW 650 coupe, Jaguar XK entre otros.

 

Ahora es que tiene también la puerta delantera derecha bollada y quisiera asegurarme en cuanto al resto de la carrocería a pesar de haberle hecho anteriormente un buen toque contra una columna dañando la aleta trasera derecha, pero no recuerdo si lo que reparamos fue chapa o aluminio dándome de que es de chapa y no cambiamos en su momento la mencionada pieza.

 

Saludos y agradecido por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría todos los A8 son de aluminio, salvo paragolpes y un tramo de las punteras de chasis... repito, en teoría, todavía no he visto arrugado ninguno como para poder comprobarlo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.