Jump to content

Arranco el coche y casi se me para el corazón


adake

Publicaciones recomendadas

Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, eso mismo me pasó a mi y aun amigo mío en ambos seat león. Ya se que no es el mismo coche pero el mío y el de mi amigo eran tdi 110. Me pasó exactamente eso, le di a arrancar y el motor arrancó pero sonando como si estuviera roto por dentro, fue pararlo y volverlo a arrancar y todo ok. Si me preguntas que es no se, pero es un ruido muy chungo. A mi me lo hizo unas 3 veces en 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, lo que me acaba de pasar casi me para el corazón, resulta que llego al aparcamiento del super, me bajo compre mis cosillas y vuelvo, Cuando voy a arrancar le doy a la llave la verdad que le di muy poco una pequeña vuelta casi ni para arrancarlo y sorpresa, el coche arranca pero parece que el motor se venia al suelo unos temblores, y unos clas clas que madre mia. Lo paro y lo vuelvo a arrancar varias veces y todo normal, sabeis que puede ser, y porque ha hecho eso gracias de antemano.

puede ser el volante motor.

El motor vibra demasiado al arrancar, se desconpensa y no arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el volante motor o volante bimasa, me paso a mi, no en el audi pero si en el vw. Si es el bimasa, te lo volvera a hacer, solo es al arrancar y normalmente depende de la posicion en que quede al pararlo,puedes estar asi mucho tiempo. pero tarde o temprano lo tendras que cambiar (yo estuve con el casi un año) y no se como vienen montados en los audi pero te recomendaran cambiar tambien el embraque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.