Jump to content

VER KM REALES CON VAG COM


RUBEN S

Publicaciones recomendadas

hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!!

 

un saludo desde TERUEL

 

¿Con qué versión de cable? Yo lo estuve intentando con mi 311.2 y no me daba ninguna opción que pusiera EDC ni mileage ni nada por el estilo.... :innocent:

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nitroso es con las ultimas versiones, de vag-com

hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!!

 

un saludo desde TERUEL

 

¿Con qué versión de cable? Yo lo estuve intentando con mi 311.2 y no me daba ninguna opción que pusiera EDC ni mileage ni nada por el estilo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitroso yo, pero que lea la centralita o no, no es seguro unas si otras no, di cuando tienes libre puesto que yo esta semana pasada sali martes por la mañana y llegue domingo por la tarde, esta semana salgo martes por la tarde o sea que llegare lunes, mas o menos pero esto es adelantar acontecimientos, y probamos con la tuya haber que dice, si canta o no, dices donde podemos quedar aunque sea a medio camino, las cañas sobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a ver.. hoy acabo de mirar con mi magnifico 812.4 los km de mi a 3 del 2004 y perfectamente leido. La verdad es que no lo tenia que haber mirado. jejeejej..

Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da :notworthy:

Salu2.

En la pantanlla principal pulsa aplications despues edcs 15/16 , despues boton read y listo debe de salirte el kilomtraje , no te asustes por que yo me asuste lo que vi de km , si ten contara.... :notworthy::thumbsup:

 

A mi en la opcion que indicais me sale arriba ( CAN-based cars only!) y creo recordar que al realizar el primer test ponia que en CAN no lo detectaba. Yo al darle en la opcion de edcs 15 16 se queda un ataro pensando pero no devuelve ningún valor.

 

 

hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!!

 

un saludo desde TERUEL

 

Podrás explicarnos como lo has averiguado? Ademas de la opcion de EDCS 15/16 de aplications hay alguna otra manera de poder averiguarlos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido averiguarlo. Hoy he vuelto a conectar el cable y tras entrar en apllications y despues en lo EDCS 15 16 milage (todo esto sin realizar el test inicial) me ha devuelto el kilomteraje.

Ayer al realizar Auto-Scan me dio un valor de 5km menos de los que marcaba el marcador (en el encabezado del resultado), y pense por un momento que al no coincidir exactamente con el del marcador podría resultar ser el real.

 

Hoy en cambio, con lo de EDCS 15 16, me ha devuelto un valor de casi 100 km menor del que marca el marcador y me he quedado tranquilo. Por lo menos se que si lo han afeitado lo han echo con ganas! jajajaj!!

 

La versión utilizada de VAG-COM es la 908 y el coche A4 Avant 1.9 TDI Quattro B6 / Junio del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Para ver los kms tiene que ser con un vagcom 812.4 o un 908 y asi y todo si se ha realizado bien te han tocado la centralita y es imposible saberlo.

Retocar el cuenta kms es muy facil ya que con un interface que cuesta menos de 60 euros se puede manipular pero la centralita es otro tema mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.