Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Vanquish

Duración Caudalimetro..

Recommended Posts

Hola a tod@s, una pregunta facilita; Cuantos kilometros os suele durar el caudalimetro?

Lo pregunto, porque esta mañana me ha dado los mismos sintomas que la última vez que lo cambié, se me ha quedado sin fuerza y me ha tocado parar el motor para que volviese a funcionar...y por lo que tengo calculado me ha durado unos 60 y algo mil kilometros..

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi e a pasado lo mismo el otro dia me fui a madrid y el caudalimetro lo cambie hace 1 mes pues a mitad de camino aleeeee perdida de fuerza -.- Yo creo q es por 2 cosas 1 pq me ahorre comprandolo por internet.... U otra es q tengo q cambiar el filtro del aire y al no hacerlo pues me a llenado de porqueria el cauda

Compartir este post

Enlace al post

Pues el mio lleva 9 años y medio y 237.000km, nunca ha petado.

S2 y toco madera... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Digo yo q cuando empieza a fallar el caudalimetro es por suciedad, y en ese caso aunque pares y vuelvas a arrancar seguiria igual!! creo q hace funcion pirolitica royo como la limpieza de los hornos, yo probaria a limpiarla con spray para componentes electronicos sin residuo!! si no tambien podria ser el turbo pero de eso tengo menos idea aun...

Compartir este post

Enlace al post

yo lo cambie a los 65000 y 7 años 1 caudalimetro solo.....

Compartir este post

Enlace al post

no lo habeis cambiado por el pierbug o como se diga

dicen q el de bosh es una castaña q es el q llevamso la gente cuando lo cambia ya pone este q digo q creo es de mercedes

Compartir este post

Enlace al post
no lo habeis cambiado por el pierbug o como se diga

dicen q el de bosh es una castaña q es el q llevamso la gente cuando lo cambia ya pone este q digo q creo es de mercedes

Si es de mercedes y tb e escuchado q va mejor pero en altas antes de las 2000rpm e leido q no es como el bosh, na yo cambia la N75 el turbo y el cauda (todo muy baratito tube suerte) y el coche estaba increible un empuje un todo... :thumbsup:

Pero eso de repente a vuelto a fallar el cauda, lo limpiare y seguramente me pille uno en la casa q an bajado de precio (de 300 antes me an dicho q ahora lo tiene a 120€ eso cambiandotelo ellos)

Otra cosa q tengo q cambiar son los tubitos de todo eso pq alguno no tiene muy buena pinta y puede q esten picados o algo.

Compartir este post

Enlace al post

tengo entendido que el Pierburg va bien en altas, pero como mi uso es por ciudad seguire usando el Bosch...aunque antes de comprar otro, lo voy a limpiar con un liquido "0" residuos a ver si me aguanta un poco mas..

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien tengo los tubitos bastante picados! Borch cuado te cambiaron el cauda tambien te cambiaron el turbo?? lo digo por q antes de cambiar el cauda asgurate q sea eso!! yo en el astra cuando se me jodio el caudalimetro al desenchufarlo el coche iba mejor q enchufado, en ese caso 100 % seguro q fue el cauda, 20 euros en desguace y lleva un par de miles de kilometros

Compartir este post

Enlace al post

Lo cambié a los 109.000 bajando al sur le faltaba bastante empuje y consumía lo que no estaba escrito......, ahora todo va bien. (117.000).

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

A3 1.8 20V AGN con 17 años y 140.000 kilómetros (sólo), caudalímetro de casa. Lo suelo limpiar de vez en cuando, el filtro cada 10.000 km lo limpio (es un Pypercross).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.