Jump to content

itv, prueba superada!!!!!!


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: ole ole,

acabo de pasar la itv,otro año mas da audito B) :innocent: g g g g ha sido favorable pero con un defecto de continuación , el que me la ha pasado me a dicho que es algo de la sonda lambda o que puede ser alguna fuga en el escape,

 

Como se sabria si es una cosa o la otra,?

Donde esta la sonda lambda?

 

gracias

saludos :lol2:

post-27897-1267778309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sonda Lambda va insertada en el escape, antes del catalizador, es como una

bujia que va enroscada en el tubo, si es calefactada llevara 3 cables, un + un -

y otro de señal, este ha de variar su tensión de señal según aceleras deceleras...

Las fugas es meterse bajo el coche y ver si sale el humo por donde no debiera...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tiraron.... :cfsd1:

Pero por nada muy importante:

1- Desgaste irregular de neumático. Porque un HP me hizo una jugada con la dirección y en 2.000 kms se comieron el interior. Ya lo arreglé y ahora aprovecharé para cambiar los 2 por unos de nieve :drool:

2- Por una raja que tengo en el retrovisor del conductor. Curiosamente se hizo un día de mucho mucho frio, al encender el coche y saltar la calefacción de los espejos... crack, cascó (ya tenía un golpecillo).

 

Una pregunta: Pedí el retro (calefactado y con ¿gran angular?) y en el conce me dijeron que tuviera cuidado al ponerlo, que podría romperse.... ¿es difícil quitar y poner el retro del conductor (A6 C4)? Gracias!

(El viernes ya paso la ITV otra vez y otro año de "abuelete".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.