Jump to content

He pasado la ITV y pregunta para expertos


IN audi TO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He mirado en el etka y todas las piezas me sale por 370laureles + - :( ya esta esta un poco anticuado y luego lavafaros y luego faros de xenon se pone muy caro el tema pero poco a poco se puede hacer :thumbsup::flwrs: espero que el coche aguante :flwrs::flwrs: 284000km y subie :p ndo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo ITV el miercoles que viene, solo espero que me toque alguien que no entienda mucho en mi coche, porque como empiezen ha mirarselo bien...

 

Ya nos contaras, a mi me toca de aqui pocos meses ...pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo ITV el miercoles que viene, solo espero que me toque alguien que no entienda mucho en mi coche, porque como empiezen ha mirarselo bien...

 

 

Pero yo creo que por el Look S4 no dicen nada, si tienes Xenon, quitalo y ASI te ahorras otro viaje a la ITV. JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo de menos...yo he pasado con xenon de palo y lavafaros y demás haciendo que todo era oem y ni se han inmutado...y lo miraron y remiraron todo bien bien bien...

 

Aki todo bien hasta que se metio debajo del coche.

 

 

Pero tienes los sensores puestos ???????????????? aunque no los tengas conectados.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo de menos...yo he pasado con xenon de palo y lavafaros y demás haciendo que todo era oem y ni se han inmutado...y lo miraron y remiraron todo bien bien bien...

 

Aki todo bien hasta que se metio debajo del coche.

 

 

Pero tienes los sensores puestos ???????????????? aunque no los tengas conectados.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Yo creo que edi si lleva los sensores montados, al menos juraria que los tiene en su poder, solo le queda tema de conexiones o programaciones para que sea 100% funcional.

 

 

Por cierto Edy, qué llevabas y por qué te han tirado exactamente?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.