Jump to content

3º Mensaje para los moderadores


Carris

Publicaciones recomendadas

Señores moderadores ¿se acuerdan de mi?

Mejor os voy a tutear que ya nos conocemos bien.

 

Tengo una nueva sugerencia (denegada).

Echo en falta un libro de visitas donde registrados y no registrados puedan dejar su huella de paso por la web (con comentario claro)

 

Además, una 4ª sugerencia: una galeria de imágenes donde los registrados puedan dejar las imagenes de sus vehículos, ya que están muy desperdigadas por todas las secciones.

 

A ver que os parece (creo que alguna va a cuajar) Todo lo que sea mejorar es avanzar.

 

(denegado, denegado, denegado, denegado, denegado, denegado)

 

 

 

Por favor, de nuevo, no seais duros con las críticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí, lo de las "afotos" de nuestros coches me parece bien. En otros foros temáticos (Cine en Casa y Acuariofilia en mi caso), siempre hay una sección dónde poder mostrar nuestros pececitos, montaje de HC, etc.

 

Creo que eso no es una mala idea, a priori.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos esta bien.... pero yo lo diferenciaria por modelos... por ejemplo en S3 passion hay fotos impresionantes de los S3... hay una de uno ke parece je esté en el Himalaya... :o :o

 

Muy bien carris muy bien, al final has conseguido ke la idea no se tumbe de buen principio :lol: :o :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la fotos es buena idea...segmentado por modelos y/o exterior e interior pero como dice Jcl, una cosa es querer y otra poder, ya que cada byte en un servidor cuesta dinero.

 

Ánimo con las sugerencias Carris!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros lo que quereis son todos los componenetes o secciones de una página web!! Esto es un foro, y para poner vuestra foto ya teneis el perfil personal y un post de presentacion que podeis enlazar permanentemente en vuestra firma. ;):D

 

(me encanta ser la nota discordante!) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡DENEGADO!

 

;) es broma...

 

Por partes :

- El libro de visita lo veo más propio de una web SIN foro, para que los visitante puedan dejar un rastro de su visita. Esto es un foro, si alguien quiere expresarse, sobre el mismo foro o sobre cualquier asunto, lo puede hacer perfectamente.

 

- La galería : es factible, y no muy complicado, existen plug-ins que hasta permiten "integrarla" en el foro heredando de su diseño, colores etc.

El problema, como ya han dicho algunos compañeros, es de ancho de banda (tráfico generado) y espacio disco.

En breve tendremos que renegociar nuestro contrato en curso con el servidor... ya que nos quedan 54 MB disponibles de los 900 MB contratados. De ancho de banda no vamos demasiado mal de momento... aunque no me fío mucho de las últimas estadísticas del servidor, ya que renovaron el programa de estadísticas en Agosto y las de estos dos últimos meses son incompletas por fallos de dicho programa.

Cuando tengamos el nuevo contrato operativo, quizás tengamos espacio para una galería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.