Jump to content

Kit iluminacion interior


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Como vereis, no he puesto el led de las manetas de las puertas, es algo que no me dice nada, pero si quereis hacerlo solo teneis que conectarlo a los pines 14 y 4 del conector de la puerta.

En primer lugar quería dar las gracias a ti por el brico y a otros compañeros que aportaron información para los restyling

 

Yo lo instalé con el cableado original de un audi a6 que lo conseguí por 3 euros junto con los plafones

 

En segundo lugar quería decir que a mi me encantaría poner esas luces de las manetas pero no las encuentro en ningún sitio. He conseguido unas del mismo audi a6 pero son diferentes y no se encajan

 

3505jbp.jpg

 

Intentaré hacer algún brico pero lo veo difícil, casi imposible

 

Sabéis algo más sobre estas luces? Qué modelos las llevan, a partir de que año, si son compatibles unos con otros etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo,

 

por fin he conseguido las luces de fibra óptica de las manetas para completar el kit de iluminación interior

28qzy9k.jpg

28gus1g.jpg

 

Tengo dos tipos de diodos, luz blanca y luz roja. Yo creo que voy a poner luz roja pero también voy a hacer pruebas con la luz blanca

bdtxe0.jpg

 

El problema está en que no sé en que pines lo tengo que conectar. Los contactos 4 y 14 no existen en mi conector y tampoco me atrevo hacer pruebas para no liarla

 

Este es el conector de la puerta derecha. He marcado en rojo y verde los pines que tengo ocupados y solo en rojo los pines libres. Los pines 18 y 19 están ocupatos por los cables de iluminación de las puertas. Los 3 restantes son de elevalunas

nm0vf4.jpg

 

Quería preguntar si alguien tiene estas luces instaladas y si me puede decir en que pines tengo que conectar contactos? o si alguien me puede decir si se puede hacer pruebas probando todos los pines sin peligro para la centralita

 

Otra cosa que quería saber es, que me han regalado unos plafones pequeños muy chulos, originales de audi, creo que son para poner en los paneles de las puertas para iluminar el compartimiento de los objetos debajo de apoyabrazos

jfgqba.jpg

2e5sduf.jpg

2ylo60y.jpg

 

Algún consejo sobre estos plafones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! Hoy he hecho la instalación siguiendo los pasos del brico y me he encontrado con un problema. He puesto en todas las puertas los pines en la posición 1 y 2 del conector y me han funcionado, a excepción de la puerta del conductor. En la posición 1 de ésta ya había un pin conectado, por lo que puenteado ese cable pensando que así se solucionaría y se encendería la luz de debajo de la puerta. El resultado no ha sido ese, si no que me he quedado sin cierre centralizado, control de ventanillas y luz en dicha puerta. Alguien sabe qué o cómo solucionar eso? Por solucionar me refiero a que todo funcione, ya que si despuenteo el cable todo volvería a la normalidad pero no tendré luz debajo la puerta. Espero haberme explicado... Quiero saber qué pines pinchar... Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Hoy he hecho la instalación siguiendo los pasos del brico y me he encontrado con un problema. He puesto en todas las puertas los pines en la posición 1 y 2 del conector y me han funcionado, a excepción de la puerta del conductor. En la posición 1 de ésta ya había un pin conectado, por lo que puenteado ese cable pensando que así se solucionaría y se encendería la luz de debajo de la puerta. El resultado no ha sido ese, si no que me he quedado sin cierre centralizado, control de ventanillas y luz en dicha puerta. Alguien sabe qué o cómo solucionar eso? Por solucionar me refiero a que todo funcione, ya que si despuenteo el cable todo volvería a la normalidad pero no tendré luz debajo la puerta. Espero haberme explicado... Quiero saber qué pines pinchar... Un saludo y muchas gracias.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienes restyling o pre...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, probé con un tester y creo recordar que llega SIEMPRE corriente en el 1 y en el 4, los demás pines nada. Pero me parece que tiene que estar el conector enchufado a la puerta para que funcione...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está! Conseguido, el problema era al poner el conector... Probando sin él he visto que sí funcionaba puenteando el cable que estaba ocupado en el pin 2... La solución ha sido hacer el empalme más largo del pin al cable que va al plafón (éste segundo tiene mayor calibre) y de ese modo no quedan los cables tan apretados en el conector. Gracias a todos por vuestras respuestas! Un saludo.

 

Pd.: Pronto me lío con las luces de los pies!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola. Necesito ayuda, quiero instalar luces en las puertas (de un a3 8p 3 puertas) pero no sé dónde tengo que conectar los pines 1 y 2.

 

Solo veo numeración al sacar el conector "lila" pero son como agujas, ahí no me entran los pines que me vendieron en el conce, solo cogen fuera de ese conector, hay otros pines enchufados (como el que me vendieron) pero no ponen numeración y no sé dónde enchufar la posición 1 y 2 que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Necesito ayuda, quiero instalar luces en las puertas (de un a3 8p 3 puertas) pero no sé dónde tengo que conectar los pines 1 y 2.

 

Solo veo numeración al sacar el conector "lila" pero son como agujas, ahí no me entran los pines que me vendieron en el conce, solo cogen fuera de ese conector, hay otros pines enchufados (como el que me vendieron) pero no ponen numeración y no sé dónde enchufar la posición 1 y 2 que necesito.

 

Hola! El pin que necesitas es así

000979002e.jpg

 

El conector de la puerta es así

photo3.jpg

 

Le quitas el pasador lila y localizas los números sobre el plástico blanco. Metes los pines en los agujeros 1 y 2 y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ika.

Me había perdido, pero me doy cuenta con ayuda de las fotos.

En el conector, la placa blanca para sacarla tengo que cortar una brida que traen los cables amarrados (al conector) para sacarla verdad? Y así saldrá la placa blanca con el resto de pines que ya estaban instalados.

Un saludo.

P003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.