Jump to content

aletas delanteras rs4 B5


AUDIS4BITURBO

Publicaciones recomendadas

hola

 

hace mazo q no posteo x aki esq ando mas liado que la pata de un romano, pero contad con mis maquinas en la nacional, x lo menos con una seguro, la otra me da a mi que voy a andar mazo justo pero lo intentare x todos los medios, haber voy a meter el s4 al taller para pintarlo y llevarlo bonito a la nacional, pero tengo un problema, las aletas delanteras con las lantas en 19" y al montarle la roscada, pues pa dejarlo como quero de bajito me pega en las aletas las gomas, alguien me podria decir como conseguir las aletas delanteras de un rs4 b 5 que no sean de audi claro....

 

me e liado la manta a la cabeza y a lo mejor si lo consiguo le monta el quito entero de rs4 pero tendre q mirar cuanto vale...., espero q me podais ayudar.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

hace mazo q no posteo x aki esq ando mas liado que la pata de un romano, pero contad con mis maquinas en la nacional, x lo menos con una seguro, la otra me da a mi que voy a andar mazo justo pero lo intentare x todos los medios, haber voy a meter el s4 al taller para pintarlo y llevarlo bonito a la nacional, pero tengo un problema, las aletas delanteras con las lantas en 19" y al montarle la roscada, pues pa dejarlo como quero de bajito me pega en las aletas las gomas, alguien me podria decir como conseguir las aletas delanteras de un rs4 b 5 que no sean de audi claro....

 

me e liado la manta a la cabeza y a lo mejor si lo consiguo le monta el quito entero de rs4 pero tendre q mirar cuanto vale...., espero q me podais ayudar.

 

un saludo y gracias

 

montar un kit entero RS4 en una carrocería S4 con piezas de chapa y/o OEM acabado te vas a ir creo recordar que era a los 8000-1000€, si es berlina hay que cortar la parte trasera, además hay que cambiar puertas paragolpes, taloneras,....

 

A parte de esto, el montar llanta 19" y bajar el coche no será el problema, el problema será el ancho de llanta y el ET que le hayas metido.

 

No se cuanto te saldrá pero creo que lo que mejor te sale a cuenta y supongo solo tendrás problemas en el tren delantero, es que el chapista te abra un poco las aletas y ya librarás el problema. Con el kit RS4 hay que montar unas llantas bien sacaditas para que no te quede ridiculo, a parte de ya no pasar la ITV y tener que hacer papeleo.

 

Yo monto 235/35R19 con llanta 8" y ET35, suspensión roscada y la tengo arriba del todo y me queda justo justo justo. tan justo que apoyos muy fuertes me llega a rozar, y lo que voy a hacer es eso.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de conseguir la estética de un RS4 B5 a partir de un A4 ó S4 ha salido ya varias veces...

Encontrar paragolpes y taloneras baratas en e-bay es muy fácil, pero las aletas no tanto. Yo he comprado recientemente el paragolpes delantero (con antinieblas y lavafaros), paragolpes trasero y taloneras, todo original por 475 € + 175 € de gastos de envío.

Sería muy interesante que algún propietario de RS4 B5 desmontará sus aletas delanteras y las puertas traseras para utilizarlas de molde para fabricar aletas y ensanche de las puertas traseras en fibra de vidrio. Si se hace bien, no estropearía la pintura de sus piezas, y muchos estaríamos interesados en comprar las piezas de fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión:

Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de conseguir la estética de un RS4 B5 a partir de un A4 ó S4 ha salido ya varias veces...

Encontrar paragolpes y taloneras baratas en e-bay es muy fácil, pero las aletas no tanto. Yo he comprado recientemente el paragolpes delantero (con antinieblas y lavafaros), paragolpes trasero y taloneras, todo original por 475 € + 175 € de gastos de envío.

Sería muy interesante que algún propietario de RS4 B5 desmontará sus aletas delanteras y las puertas traseras para utilizarlas de molde para fabricar aletas y ensanche de las puertas traseras en fibra de vidrio. Si se hace bien, no estropearía la pintura de sus piezas, y muchos estaríamos interesados en comprar las piezas de fibra.

 

A mi realmente gastarte un dineral en enfibrar el coche, me parece, más que gastar, tirar el dinero.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de conseguir la estética de un RS4 B5 a partir de un A4 ó S4 ha salido ya varias veces...

Encontrar paragolpes y taloneras baratas en e-bay es muy fácil, pero las aletas no tanto. Yo he comprado recientemente el paragolpes delantero (con antinieblas y lavafaros), paragolpes trasero y taloneras, todo original por 475 € + 175 € de gastos de envío.

Sería muy interesante que algún propietario de RS4 B5 desmontará sus aletas delanteras y las puertas traseras para utilizarlas de molde para fabricar aletas y ensanche de las puertas traseras en fibra de vidrio. Si se hace bien, no estropearía la pintura de sus piezas, y muchos estaríamos interesados en comprar las piezas de fibra.

 

A mi realmente gastarte un dineral en enfibrar el coche, me parece, más que gastar, tirar el dinero.

 

 

salu2

 

yo entonces tambien hare eso, le digo al xapista q me las abra al maximo y le hagaxo muxo mas jeje, tiene q ir a ras de suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión:

Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.

LAS LLANTAS DE RS4 TE ENSANCHA 3CM POR LADO

YO LAS TENGO MONTADAS Y HOMOLOGADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión:

Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.

LAS LLANTAS DE RS4 TE ENSANCHA 3CM POR LADO

YO LAS TENGO MONTADAS Y HOMOLOGADAS

 

¿Qué te costo homologar? ¿Tienes fotos de tu coche con las aletas ensanchadas? debe estar gordísimo con esas llantas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión:

Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.

LAS LLANTAS DE RS4 TE ENSANCHA 3CM POR LADO

YO LAS TENGO MONTADAS Y HOMOLOGADAS

 

¿Qué te costo homologar? ¿Tienes fotos de tu coche con las aletas ensanchadas? debe estar gordísimo con esas llantas!!!

 

homologar las llantas no a mi no me costo nada, pero tines que pedir, un certificado en audi coomo que audi te autoriza a montar esas llantas en ese vehiculo, con ese papel, el certificado de montaje de las llantas, vas a la itv y te lo ponen en el carton.

 

el tema de ensanchar las aletas, hay una maquina que si ponen en el google maquina rieger, la ves que es manual y la gente la alquila, lo que pasa esq como yo lo voy a llevar a pintar entero con cambio de color y todo seguramente, pues ya cojo y que me lo haga todo el xapista jeje..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión:

Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.

LAS LLANTAS DE RS4 TE ENSANCHA 3CM POR LADO

YO LAS TENGO MONTADAS Y HOMOLOGADAS

 

¿Qué te costo homologar? ¿Tienes fotos de tu coche con las aletas ensanchadas? debe estar gordísimo con esas llantas!!!

 

homologar las llantas no a mi no me costo nada, pero tines que pedir, un certificado en audi coomo que audi te autoriza a montar esas llantas en ese vehiculo, con ese papel, el certificado de montaje de las llantas, vas a la itv y te lo ponen en el carton.

 

el tema de ensanchar las aletas, hay una maquina que si ponen en el google maquina rieger, la ves que es manual y la gente la alquila, lo que pasa esq como yo lo voy a llevar a pintar entero con cambio de color y todo seguramente, pues ya cojo y que me lo haga todo el xapista jeje..

 

un saludo.

 

 

Os liais mucho la manta a la cabeza creo yo, y acabais mezclando conceptos

- Si montas unas ruedas equivalentes no necesitas meter la medida en el cartón, te sale barato, puesto que el coste es 0 (tanto economico como de papeleos), le dices al ITVero que te ponga en el informe (no en el cartón, que por esto si cobran) que pasas la ITV con una goma equivalente y con esto ya tienes algo que "demostrar" si te paran las autoridades (Doy fé, puesto que me ha pasado y el propio agente de la GC, amablemente me dijo que eso es bueno tenerlo, porque el no sabe si es equivalente o no). En el caso de no tener en ningún sitio que eso es equivalente y pasas la ITV con ellas y suponiendo que te multen con un simple recurso te la quitan, puesto que no has incumplido ninguna ley. Esto en cuanto a diametro de rueda.

- Si lo que haces es sobrepasar el ancho de vias en 3cm (que es el margen que te da la ley) necesitas hacer papeleo de reformas, proyectos y demás para que te pongan que has hecho una modificación que consiste en aumentar el ancho de vias a tal valor. Esto supongo (casi fijo) que es lo que tuvo que hacer TXUSS cuando montó esas pedazo ruedas que si mal no recuerdo son 8,5" o 9" y ET20..

- A parte por otro lado tenemos que la rueda no puede salir de la carroceria, con lo que el chapista tendrá que engordarte un poco y a TXUSS le hicieron un trabajo de chapa, pero enfibrar a mi me parece una porquería...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS LLANTAS DE RS4 SON 8,5X18 ET20

Y ESO QUIERE DECIR 6CM MAS DE ANCHO DE VIAS

EL PRECIO DE LA HOMOLOGACION DE TODO FUE 140 LEUROS

LAS GOMAS Q MONTE SON EQUIVALENTES

225/40/18 PERO COMO LAS VIAS SE FUERON DE MADRE TOCO HACER TODO

SI BUSCAIS POS MI NOMBRE PODEIS VER MI PRESENTACION Y VEIS COMO ESTA DE ANCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.