Jump to content

Poner doble din


davidluab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUFF comprar el clima valdra bastante hasta en el desguace a ver si veo alguno barato que si no na.

 

el viernes de paseo por el desguace ya os contare.

 

 

X cierto que radio 2 din vais a poner¿?

 

 

Pues la rns-e creo...ahora no se si es E o D!la original como la que llevaban los S4 con navegador,tv y para enchufar un pen!

 

El clima no creo que sea muy caro en desguace,pero lo malo es si no lo podemos conectar,que yo pensaba que era quitar y poner!

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a poner una de estas radios chinorras con tdt y gps tan bn por menos 200€ tienes todo y ya lo se la calidad se paga pero si se rompe pa algo soy electrico jajaja :cfsd1:

 

El clima yo creo que el nuestro se podra adaptar a ver si bor o alguno que ya nos llevan unos años de ventaja en estas cosas nos dicen si de verdad limanndola un poco entra, por que como aya que liarse a hacer conectores :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a poner una de estas radios chinorras con tdt y gps tan bn por menos 200€ tienes todo y ya lo se la calidad se paga pero si se rompe pa algo soy electrico jajaja :thumbsup:

 

El clima yo creo que el nuestro se podra adaptar a ver si bor o alguno que ya nos llevan unos años de ventaja en estas cosas nos dicen si de verdad limanndola un poco entra, por que como aya que liarse a hacer conectores :cfsd1:

 

SALUDOS

 

Hombre por ese precio esta bien la verdad!!!

 

Joba pues tu si que nospuedes poner un esquemita de como conectar el otro clima,ya que eres eléctrico,jejeje....

 

Por cierto se le podría meter clima bizona?o sería muy complicado?

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del mueble 2 din es mas complicado de lo que parece, lo primero es muy dificil encontrarlo en los desguaces y segundo hay que cambiar el clima ya que es mas grande que el de 1 din.

 

Yo me hice con una consola 1 din Restyling y la modifique para que me entrara un 2 din chinorris, muy similar a la foto de BOR, un amigo me dijo que tenia un clima 2 din y que me lo traia, pero llevo esperando 2 años :lol2::wub::wub: , ASI que esta sin rematar desde entonces.

 

Pantanic, creo recordar que hace años un compañero del foro instalo en su B5 el RNS-E de un B7, tuvo que poner un emulador can-bus y no se que cosas mas y lo tiene montado, es mas, le salen hasta los pictogramas en el FIS.

 

La consola 2 din creo que vale en el conce la friolera de 260 € hablo de memoria de cuando puse mi navi hace 2 años, por eso opte por fabricarla yo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del mueble 2 din es mas complicado de lo que parece, lo primero es muy dificil encontrarlo en los desguaces y segundo hay que cambiar el clima ya que es mas grande que el de 1 din.

 

Yo me hice con una consola 1 din Restyling y la modifique para que me entrara un 2 din chinorris, muy similar a la foto de BOR, un amigo me dijo que tenia un clima 2 din y que me lo traia, pero llevo esperando 2 años :lol2::wub::wub: , ASI que esta sin rematar desde entonces.

 

Pantanic, creo recordar que hace años un compañero del foro instalo en su B5 el RNS-E de un B7, tuvo que poner un emulador can-bus y no se que cosas mas y lo tiene montado, es mas, le salen hasta los pictogramas en el FIS.

 

La consola 2 din creo que vale en el conce la friolera de 260 € hablo de memoria de cuando puse mi navi hace 2 años, por eso opte por fabricarla yo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Perdon,la que voy poner to es la D,ESTA!!

 

rns-d.jpg

 

 

Es como este,vamos el original que llevaban los S4!!!

 

Inaudito ponnos una foto de como te quedó a ti!

 

Yo quería ponerlo lo más original posible por eso le pongo este 2 din.

 

Lo que pretendo es comprar solo el mueble 2-din en la audi.

la botonera y el clima comprarlo en el desguace que me vale el de 1.dim.

 

Y tengo que mirar el cenicero cuanto vale que igual por el momento lo dejo sin montar.

 

Un saludete... :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pantanic, el mueble 2 din de 70 pavos nada... el del restyling con hueco 2-din, vale 223 euros según mi ETKA, que anda algo desactualizado, así que calculale unos 250 euros.

 

El que lleva hueco un din cuesta 50 euros... ya ves que no se pierden los de audi...

 

Ostras!pues a mi me dijeron sobre 70 pavos!

Yo me refiero solo a la estructura,tu también?

 

Joer,como se tiran de la moto,ASI claro que me lo tendré que fabricar!

 

De todas formas lo miraré bien.

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14w4xnk.jpg

 

ASI lo llevo desde hace 2 años.

 

Ya te dije, creo que el mueble en Audi vale 260 € y cenicero 95 € y el clima creo que 475 €, en Ebay.de he visto que venden algunos completos por 350 o 400 €.

 

Ahora entiendes por que opte por fabricarla yo.............. :laugh::laugh::laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor es mas facil adaptar el del restyle o el del pre¿? por que si se puede hacer el apaño como el de IN audi to (Que por cierto vi tu coche el otro dia aparcado en la calle gavilondo y lo estuve ojeando :laugh: jj muy guapo tio :laugh: )Pues me cojo una consola 1 din nueva por 50€ que la mia ta rayadeja y le ago el apaño.

 

 

A ver si un dia In audi to me enseñas como icistes el apaño yo vivo por gavilondo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un dia In audi to me enseñas como icistes el apaño yo vivo por gavilondo

 

 

 

Una MINIKDDYA

 

Estaba tomando un chisme en el DIOLA con un amigo. JEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14w4xnk.jpg

 

ASI lo llevo desde hace 2 años.

 

Ya te dije, creo que el mueble en Audi vale 260 € y cenicero 95 € y el clima creo que 475 €, en Ebay.de he visto que venden algunos completos por 350 o 400 €.

 

Ahora entiendes por que opte por fabricarla yo.............. :thumbsup::thumbsup::flwrs:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Bufff!!!

 

Como me asustais mamonazosssssssssssss!!!!

 

Joer ya es dinero para una m**** de plasticos ehh!!!

 

Y el plastiquito que cubre los botones y la radio y el clima,el frontal ese,no se si me explico.

Sabeis precio?

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena el que puso el el del B7 en el B5, lo que no me acordaba era lo del FIS. De todos modos recuerdo que se notaba que no era de ahí por los cortes y los colores.

 

Por cierto que tal de calidad de audio dan esos chinorris?

 

 

 

salu2

 

 

Pues esta bien, no es una maravilla pero es pasable, lo que pasa que yo llevo etapa y un sub, entonces es distinto.

 

Tambien tiene que ver que altavoces tengas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.