Jump to content

Poner doble din


davidluab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que el clima en la parte del cenicero no cabe, a bote pronto y mirandolo con el paint.

 

He hecho esto.

 

 

post-34566-1268244981.jpg

 

Lo suyo es tener otra consola para ir haciendole perrerias sin tener que desmontar la del coche.

 

S2

 

Joer lo que da el estar en paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN auidi To que desguace me recomiendas, en velazquez no tienen na estube hace un par de semanas y el de enfrente de equinocio =, a ver si saves tu de alguno q tenga algun a4 "modernillo"

 

 

Ahora mismo no se donde habra algun B5, cuando compre la consola para reformarla alla por el 2008, tenian 4 B5´s y uno de ellos era Restyling, que fue al que le quite la consola, en el desguace Borja, en el camino viejo de simancas, a la altura del AKI. Puedes mirar a ver si tienen algo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado:

 

 

post-34566-1268258737.jpg

 

 

Esta es la web con la transformación. Tambien le ha metido un subwoofer en el hueco de la rueda de recambio el jodio.

 

http://www.audipt.com/showthread.php/80955-ajuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado:

 

 

post-34566-1268258737.jpg

 

 

Esta es la web con la transformación. Tambien le ha metido un subwoofer en el hueco de la rueda de recambio el jodio.

 

http://www.audipt.com/showthread.php/80955-ajuda

 

Eso ya lo vi,pero no me gusta no se parece al original!

Ayer me comí 60 pág en google y entrando en las fotitos que salia la consola del b5 y no encontré nada solo un par de ellos como los que pones tu..

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi tampoco me gusta, lo del clima queda de pena. Antes hago el montaje que he hecho con el potochof buscando aunque fueran otros pulsadores y unos leds y ponerlos a los lados de la pantallaque esa chapuza. Si es que debe de ser hasta incomodo poner el clima.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece que sea feo se puede mejorar para que quede mejor az un montaje de esos con el paint jj lo q da si el programilla a ver si subiendo un centimetro el clima queda mejor lo que lo afea es la raya gris de la consola

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el clima en la parte del cenicero no cabe, a bote pronto y mirandolo con el paint.

 

He hecho esto.

 

 

post-34566-1268244981.jpg

 

Lo suyo es tener otra consola para ir haciendole perrerias sin tener que desmontar la del coche.

 

S2

 

Joer lo que da el estar en paro.

 

 

Ha los lados del clima no puedes ponerles botones, hay estan los tornillos que aguantan el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, no si eso fue un ejercicio de diseño virtual.

Hoy me lo he estado mirando con el coche y en mi caso, ya que solo tengo 4 interruptores lo podria hacer igual pero si los que estan a los lados del clima.

Los que van a los laos de la pantalla pueden quedar encajados ya que al lado que hay el cajoncillo está hecho para poner 3 interruptores mas y se puede encajar y coincidiria el corte del 2 din con esos interr. Dejaria los warning a la izq. y el interrup. de los antinieblas a la derecha. El de la luneta como en realidad es un pulsador, podria hacer un apaño con alguno standard y un led.

 

Voy a mirar la medida que he cogido del coche del hueco que se haria recortando muy poco a ver si coincide y hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vosotros,pero yo es que si no me queda como el de esta foto no pongo el doble din(sin los cromados,claro)

 

rnscromados.jpg

 

Un saludete... :innocent:

 

pues es facil que, entre otras cosas, los cormados estén para rematar las imperfecciones de tener que haber recortado los marcos originales...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vosotros,pero yo es que si no me queda como el de esta foto no pongo el doble din(sin los cromados,claro)

 

rnscromados.jpg

 

Un saludete... :innocent:

 

pues es facil que, entre otras cosas, los cormados estén para rematar las imperfecciones de tener que haber recortado los marcos originales...

 

 

salu2

 

No se,pero que yo lo que quiero es que quede lo más OEM posible.

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde me voy de desguaces aver que veo jj a ver si ay suerte.

 

Mirar esta es la radio que me voy a cojer al final radio

 

Tiene de todo menus "serios" buena resoluccion y el procesador es moderno

 

 

SALUDOS

Que miedo montar 300 pavos tan a la vista :S, wapisimo por cierto.

Esta consola fue la que lleve hace unos años, con el segundo carpc.

 

 

La subo para que veais que se puede encuadrar muchisimo mejor el climatizador, solo hay que medir bien antes de cortar. El acceder a el en esa posicion es bastante comodo, tanto con la vista como con las manos, claro que yo lo monte perpendicular y en las fotos que subisteis parece montado en vertical. Todo lo que se ve es fibra, exceptuando la pantalla claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.