Jump to content

RS6


GaS3

Publicaciones recomendadas

HOla amigos, os voy a contar una anegdota, cada mañana me cruzo por mi ciudad con un RS6 el me mira y me saluda!! pero yo no lo conozco de nada!!, el RS6 es impresionante, azul, pero es avant "me gusta igual" :(

 

Esta mañana se me a puesto en un semaforo al lado, como es de suponer yo no iva a hacer nada!! "no estoy loco" :( y de nuevo saludarme, jejeje me a parecido gracioso!!

 

Mañana si me lo cruzo, bajo y le foy la direccion de este magnifico Foro!! y tengo q conseguir q me de una vuelta en esa feria de caballos!!

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi zona el otro dia m cruce con uno, en berlina, impresionante, a la legua se ve q no es un A6 normal, los pasos d rueda, el frontal, las salidas d escape, las llantas, ... :blink: IMPRESIONANTE!!! :D

 

Lleva cuidaito no vaya a soltar mucho aceite y t diga q t da una vuelta, a ver donde t lleva :lol::D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un apasionado de AUDI, como nosotros pero que al tener familia numerosa o necesitar espacio tiene ese bicho.

 

Pero el S3 seguro que es uno de sus coches favoritos, por eso te saluda, al ser dos modelos SUPERDEPORTIVOS, es como una "comunidad".

 

AUDI COMMUNITY

 

KE GANITAS TENGO DE ENCARGAR MI NUEVO A3, ya os daré datos finales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la experiencia que viví de copiloto en un RS6 en el circuito del Jarama pilotado por Emilio de Villota ha sido la sensación mas impresionante de mi vida a bordo de un vehiculo :p ,fué la I experiencia Car & and Driver organizada por la revista,ademas estuvo muy bien porque te daban a elegir para conducir entre un TT(225) y un S3 para dar 2 vueltas en circuito y corregir tus posibles fallos ne la conducción. :rolleyes: La verdad despues de bajar del RS6 me senti,alegre,emocionado y triste por no poder tener esa maquina cada dia en mi garage :lol:

Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.