Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Jarkor

Junta EGR.

Recommended Posts

Hola a todos..

Me gustaria saver si alguien a comprado la junta para la EGR con el agujero mas pequeño por los poblemas que da al ralenti el coche. Tengo pensado ponerla y me gustaria que me dijeseis la referencia de la misma y dodne puedo encontrarla.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

La llevo montada cose de 2 años...diferencia?ninguna,supuestamente ensucia menos la admision.la pille en la Seat y por el precio no se pierde nada.

Compartir este post

Enlace al post

La monte ayer por la noche y mis impresones.

El ralenti es menos tiriton.

La "entrada" del turbo se nota mas.

Es facil circular en marchas largas.

Por ahora solo llevo 300km( hoy ande poco), pero el finde que viene me piro de vacaciones para mi casa de Galicia y os cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Me interesaria mucho que me dijeses si el ralenti mejora bastante o no porque aveces el mio pega unos tironcillos sobretodo el frio en marchas cortas que es bastante incomodo.

Yo estoy pensando en cojerme una junta de esas.. Hay que pedirlas o si vas a la seat te la dan al momento??

Saludos :thumbsup:.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llame y me dijeron que en ese momento no tenia, que me la traian. Dame mas km y te comento mas, pero por lo que ha costado y lo que se tarda en poner(3m), no se pierde nada.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien he aprobechado y he limpaido la chavaleta de los gases, que tenia m****....este verano quiero desmontar la egr, la admision y limpiar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.