Jump to content

Paquete de bombillas leds OMtuning


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en comprar el pack interior y exterior para cambiar las luces de nuestros b8, que vende la empresa colaboradoras OMtuning

 

Quería saber la opinión de los tenéis,

 

Si merece la pena

y que tal es la la relación calidad precio

 

Espero vuestros comentarios,

 

muchísimas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el pack interior y las de las matricula, y ni te las aconsejo ni te las dejo de aconsejar, se las compre a ellos por el tema de las de matricula no dieran fallo en el fis, y los compañeros que las llevaban comentaban que no daban fallo asi que no me arriesgue.

Es cierto que por ebay estan mucho mas baratas y son las mismas, pero ojo xq queda una especie de corriente residual y se quedan un poco encendidas, apenas se ve, pero se quedan.

Yo al final solo monte las de debajo de las puertas y matricula, las interiores no me gusta la luz que dan para mi interior claro, con interior negro quedan mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el pack interior y las de las matricula, y ni te las aconsejo ni te las dejo de aconsejar, se las compre a ellos por el tema de las de matricula no dieran fallo en el fis, y los compañeros que las llevaban comentaban que no daban fallo asi que no me arriesgue.

Es cierto que por ebay estan mucho mas baratas y son las mismas, pero ojo xq queda una especie de corriente residual y se quedan un poco encendidas, apenas se ve, pero se quedan.

Yo al final solo monte las de debajo de las puertas y matricula, las interiores no me gusta la luz que dan para mi interior claro, con interior negro quedan mucho mejor.

 

No estoy de acuerdo contigo Manchego.

 

Las mias son todas compradas por Ebay y nada de residuos, funcionan a la perfeccion ;)

 

Saludos.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento las tengo pedidas hace un mes, cuando lo prometido ha sido una semana, Hice el pago ya hace 4 semanitas y nadie sabe nada, sigo esperándolas en mi casita con cara de tonto después de haber pagado 140 eurazos, espero que me lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaaa y que funcionen correctamente y sean lo esperado sino...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el pack interior y las de las matricula, y ni te las aconsejo ni te las dejo de aconsejar, se las compre a ellos por el tema de las de matricula no dieran fallo en el fis, y los compañeros que las llevaban comentaban que no daban fallo asi que no me arriesgue.

Es cierto que por ebay estan mucho mas baratas y son las mismas, pero ojo xq queda una especie de corriente residual y se quedan un poco encendidas, apenas se ve, pero se quedan.

Yo al final solo monte las de debajo de las puertas y matricula, las interiores no me gusta la luz que dan para mi interior claro, con interior negro quedan mucho mejor.

 

No estoy de acuerdo contigo Manchego.

 

Las mias son todas compradas por Ebay y nada de residuos, funcionan a la perfeccion :shy:

 

Saludos.

 

Jero me refiero a las de omtuning que son x las que esta preguntando el compañero, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el pack interior y las de las matricula, y ni te las aconsejo ni te las dejo de aconsejar, se las compre a ellos por el tema de las de matricula no dieran fallo en el fis, y los compañeros que las llevaban comentaban que no daban fallo asi que no me arriesgue.

Es cierto que por ebay estan mucho mas baratas y son las mismas, pero ojo xq queda una especie de corriente residual y se quedan un poco encendidas, apenas se ve, pero se quedan.

Yo al final solo monte las de debajo de las puertas y matricula, las interiores no me gusta la luz que dan para mi interior claro, con interior negro quedan mucho mejor.

 

No estoy de acuerdo contigo Manchego.

 

Las mias son todas compradas por Ebay y nada de residuos, funcionan a la perfeccion :thumbsup:

 

Saludos.

 

Jero me refiero a las de omtuning que son x las que esta preguntando el compañero, :lol2:

 

Aclarado Manchego :cfsd1:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.