Jump to content

y el madrid, que......


segoviano

Publicaciones recomendadas

elobo tio!!veo que la tienes bastante clara,que echen al peregrino ese y tu para

 

entrenador de tu equipo.. :notworthy:

 

 

jajajaja, es que fueron muchas horas las que eché al pcfutbol, y actualmente como el pcfutbol ya no lo hacen pues me pego los vicios a la liga master del pro

 

:notworthy: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy facil,,a la ida el cagon de pellegrini, y a la vuelta el crak de higuain, ke le renueven y le suban mas el sueldo,,ke contra el almeria , el xerez pa esos partidos si es el mejor.

Y x cierto los del barca solo salis cuando la caga el Madrid, el otro dia contra el Sevilla no escuxe nada..xro si hoy os podeis kedar agustos y con razon,,,jaja

 

 

¡¡Contra el Sevilla,partidazo del Madrid,que es mucho mas equipazo quel olimpic de Lion este de los guebs!!

 

El pelegrini este..perdon el Florentino ese no tine ni pajolera idea de entrenar a un equipo como el Madrid con esos peazo jugadore,

 

y soy del Barça.. :thumbsup:

 

Comentarios como este hacen de un aficionado del barca ser muy grande.

 

ASI da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chaval, lo tienes mal, eh! Mira, yo soy del Barça y ya más aún del hecho de que haya caido el Madrid (supongo que vosotros tambien os alegrariais si cayera el Barça) me alegro porque significa el fracaso de un modelo basado en el hecho de construir un equipo a base de talonario. De un dinero que no ha sido generado por el futbol sinó que ha sido fruto de la especulación. Que tambien ha demostrado que todas aquellas teorias del Villarato buscadas por la prensa, en Europa no sirven de excusa. Ninguno de estos periodistas recuerda a Jose Plaza (el mismo que dijo que mientras el fuera presidente el Barça no ganaria ni una liga y que cumplió con creces)

 

Es por todos ellos que ayer pegué un brinco en el sofa cuando marco el Olimpique.

 

100% de acuerdo contigo, "no ase falta que digas nada mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que entiendes poco de futbol, cuando aseguras que hay partidos importantes y poco importantes. Si el Barcelona por ejmplo el año pasado no gana en campos como osasuna, malaga, betis, etc, etc... no gana la liga, y es en esos partidos donde se ganan copas. Higuain, te recuerdo que tiene 22 años ,es el futbolista de la liga con mejor promedio en goles, incluso por delante de Messi. Preguntale a Maradona si Higuain no mete goles importantes... te recuerdo que sin un gol suyo Argentina estaria hoy, con casi toda seguridad fuera del Mundial. En liga higuain le ha metido 2 goles al Villarreal, 1 al Mallorca para abrir la lata con el mejor Mallorca de los ultimos tiempos, le metio 2 goles al Valencia del majestuoso Villa (este solo metio uno, en un partido importante), metio el gol del empate en casa contra el Almeria cuando iba perdiendo el Madrid, metio el gol de la victoria contra el racing, metio el gol de la victoria contra el atletico de madrid, le metio 2 al getafe cuando este equipo venia de hacer un arranque de liga espectacular y otros muchos goles que para ti los meteria hasta mi abuela por ser contra equipos sin importancia..... Deberiamos valorar mucho mas a este jugador que va en una progresion tremenda para la edad que tiene y dejar de echarle la culpa por un partido en el que tuvo mala suerte, porque si el tiro que hizo que dio al palo lo tira 2 milimetros mas hacia la izquierda seguro que ahora todo el mundo diria que Higuain es una put* maquina... Para mi lo es, independientemente que tenga un buen o mal dia. Poco me equivocare al afirmar que sera el Van Nistelroy del futuro del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que entiendes poco de futbol, cuando aseguras que hay partidos importantes y poco importantes. Si el Barcelona por ejmplo el año pasado no gana en campos como osasuna, malaga, betis, etc, etc... no gana la liga, y es en esos partidos donde se ganan copas. Higuain, te recuerdo que tiene 22 años ,es el futbolista de la liga con mejor promedio en goles, incluso por delante de Messi. Preguntale a Maradona si Higuain no mete goles importantes... te recuerdo que sin un gol suyo Argentina estaria hoy, con casi toda seguridad fuera del Mundial. En liga higuain le ha metido 2 goles al Villarreal, 1 al Mallorca para abrir la lata con el mejor Mallorca de los ultimos tiempos, le metio 2 goles al Valencia del majestuoso Villa (este solo metio uno, en un partido importante), metio el gol del empate en casa contra el Almeria cuando iba perdiendo el Madrid, metio el gol de la victoria contra el racing, metio el gol de la victoria contra el atletico de madrid, le metio 2 al getafe cuando este equipo venia de hacer un arranque de liga espectacular y otros muchos goles que para ti los meteria hasta mi abuela por ser contra equipos sin importancia..... Deberiamos valorar mucho mas a este jugador que va en una progresion tremenda para la edad que tiene y dejar de echarle la culpa por un partido en el que tuvo mala suerte, porque si el tiro que hizo que dio al palo lo tira 2 milimetros mas hacia la izquierda seguro que ahora todo el mundo diria que Higuain es una put* maquina... Para mi lo es, independientemente que tenga un buen o mal dia. Poco me equivocare al afirmar que sera el Van Nistelroy del futuro del Madrid.

 

Discrepo en una cosa,no me lo compares con MESSI.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que entiendes poco de futbol, cuando aseguras que hay partidos importantes y poco importantes. Si el Barcelona por ejmplo el año pasado no gana en campos como osasuna, malaga, betis, etc, etc... no gana la liga, y es en esos partidos donde se ganan copas. Higuain, te recuerdo que tiene 22 años ,es el futbolista de la liga con mejor promedio en goles, incluso por delante de Messi. Preguntale a Maradona si Higuain no mete goles importantes... te recuerdo que sin un gol suyo Argentina estaria hoy, con casi toda seguridad fuera del Mundial. En liga higuain le ha metido 2 goles al Villarreal, 1 al Mallorca para abrir la lata con el mejor Mallorca de los ultimos tiempos, le metio 2 goles al Valencia del majestuoso Villa (este solo metio uno, en un partido importante), metio el gol del empate en casa contra el Almeria cuando iba perdiendo el Madrid, metio el gol de la victoria contra el racing, metio el gol de la victoria contra el atletico de madrid, le metio 2 al getafe cuando este equipo venia de hacer un arranque de liga espectacular y otros muchos goles que para ti los meteria hasta mi abuela por ser contra equipos sin importancia..... Deberiamos valorar mucho mas a este jugador que va en una progresion tremenda para la edad que tiene y dejar de echarle la culpa por un partido en el que tuvo mala suerte, porque si el tiro que hizo que dio al palo lo tira 2 milimetros mas hacia la izquierda seguro que ahora todo el mundo diria que Higuain es una put* maquina... Para mi lo es, independientemente que tenga un buen o mal dia. Poco me equivocare al afirmar que sera el Van Nistelroy del futuro del Madrid.

 

Discrepo en una cosa,no me lo compares con MESSI.. :drooling:

no lo comparo con Messi, solo digo lo que dicen las estadisticas y a dia de hoy, Higuain es mas rentable en terminos de goles/minutos jugados, que Messi. Eso no lo digo yo, lo dicen los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de ke no entiendo de futbol,,llevo desde los 5 años de socio yendo al bernabeu tengo 23 ahora,18 años de socio tengo derexo a criticar a higualin , y comparar a Messi o Van Nistelroy con ese ,madre mia,,, hay mundos,,,te recuerdo ke es el delantero del madrid x c*** tiene ke inflarse a meter goles,y mas con esta liga ke parece la escocesa, solo juegan 2 ekipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser socio del Madrid no te garantiza saber de futbol. Claro que tienes derecho a criticar a Higuain y por la misma regla de tres yo de defenderle. Ahora resulta que ser delantero del Madrid garantiza el meter goles a raudales como lo hace Higuain...te podria enumerar delanteros que se suponen de talla mundial (internacionales) que se han tenido que ir del Madrid por la puerta de atras...Hoy ha salido una estadistica mas de la liga y resulta que Higuain a metido 19 goles en 57 disparos. Es decir de cada tres tiros mete un gol.Has insinuado que por ser del MAdrid se tiene que hinchar a goles y supongo que lo decias por el hecho de tener muchas asistencias de sus compañeros, pues mira por donde que solo ha tirado 57 veces, es decir que no tira mucho y lo poco que tira va dentro una de cada tres veces. Si eso es, no ser un buen delantero...vamos apañados...Piensa un poco y reflexiona sobre este pedazo de jugador. Esas estadisticas no las ha tenido ningun delantero en la historia del Madrid en una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.