Jump to content

y el madrid, que......


segoviano

Publicaciones recomendadas

Desde la epoca Floren, el Madrid ha sido un corral con muchos gallos para tan pocas gallinas y luego pasa lo que pasa. Que si soy CR9, el de los 96 kilos y si Higuain no me pasa el balon en poco menos que "pecado mortal"....o sea que se dan galones por lo que han costado y lo que se les paga. No fabrican jugadores y mucho menos botas de oro, simplemente los compran.

 

Eso puede salir bien o puede salir mal, y ultimamente y con Florentino esta saliendo muy mal. 3 titulos de 20 posibles en la tira de años ya.

 

 

El Barça es todo lo contrario, por no tener no hay ni gallo, porque los mejores del mundo en este momento, Messi, Iniesta y Xavi, son de la cantera, y por mucho que fichen a un crac como Ibraimovic, vamos a la primera que haga un aspaviento se va como Etoó y eso es asi. Se juega en equipo y todos tienen muy claro lo que hacen y para quien juegan, juegan para el FC Barcelona y si falla una pieza, se repone y en la mayoria de los casos ni se enteran, es como un motor, se quita un engranaje rojo se pone uno azul y el resultado sigue siendo que el motor funciona fino................cuando se quita un engranaje rojo y lo que se pone es otro mas grande..................eso ya no encaja

 

 

Saludos y EN CUARTOS!!!!!!!

 

Al Madrid,su entrenador tendria que seguir la tecnica de Guardiola ponerles una

 

peli para motivarles,¿sabeis cual le iria bien?la de 300..para que sepan y vean lo que es trabajar en equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como ya sabéis yo soy Madridista y lo soy gane o pierda mil veces o un millón.

Soy Madridista pero no soy anti culé, y esto es quizás lo que más me molesta, la actitud de aficionados del barca que más que aficionados de un equipo deportivo y alegraros por vuestras victorias estáis más pendientes de insultar /fastidiar a los rivales que apoyar a vuestro equipo y vivir el deporte.

Sobre todo apoyarlo cuando van mal las cosas.

 

Personalmente el comportamiento de las personas unas con otras por el tema Madrid-Barca siempre me dejo que desear tanto por Madridistas como por Cules..

 

Quisiera citar una noticia que estado leyendo ayer.. y me parece impresionante la opinión de esta persona por la inclinación de un gusto deportivo…

 

http://www.marca.com/2010/03/17/motor/form...1268834653.html

Editado por AlfonsoBI
Los temas personales os los decís por mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no se pude ir por la vida con esa SOBERBIA, SUPERIORIDAD, Y PREPOTENCIA..

 

Jajajaja Repito: Jajajaja que bueno, viniendo de cules es buenisimo esto.

 

Cambiando de tema y volviendo al deporte, Como ya sabéis yo soy Madridista y lo soy gane o pierda mil veces o un millón.

Soy Madridista pero no soy anti culé, y esto es quizás lo que más me molesta, la actitud de aficionados del barca que más que aficionados de un equipo deportivo y alegraros por vuestras victorias estáis más pendientes de insultar /fastidiar a los rivales que apoyar a vuestro equipo y vivir el deporte.

Sobre todo apoyarlo cuando van mal las cosas.

 

Personalmente el comportamiento de las personas unas con otras por el tema Madrid-Barca siempre me dejo que desear tanto por Madridistas como por Cules..

 

Quisiera citar una noticia que estado leyendo ayer.. y me parece impresionante la opinión de esta persona por la inclinación de un gusto deportivo…

 

http://www.marca.com/2010/03/17/motor/form...1268834653.html

 

:D:laugh: :drool: Me quito el sombrero :fisch::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por de pronto el único equipo de Madrid que está en Europa tiene nombre propio....ATLETIIIIIIIIII

 

FORZA ATLETI, UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se alquila Bernabeu para pachangas, los martes y los miercoles por falta de actividad.

 

Cierto Alquilamos el Bernabeu, nuestro gran estadio en el que se terminara la final y el barca no esta..

eso si, ASEGURAMOS no expulsar a los ganadores por la fuerza ni tampoco activando los ASPERSORES.

 

1272532318extrasalbumes.jpg

 

yvtn9rhe3slwu4vwxgf0.jpg

 

Mi mas deseo de Victoria para el Atletico de Madrid Ojala ganeis!!!

 

 

 

Acabarás mal si sigues provocando. Tú sabrás.

Editado por mavimad
Borrar comentario que no viene a cuento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, los goles de ayer, los marcaron:

 

MESSI, PEDRITO Y BOJAN

 

Sabeis lo que tienen los 3 en comun?????????

 

QUE VIENEN DE LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acaso saben los "mandrilistas" lo que es la CANTERA??????????

 

Os pensabais que FlorenTIMO iba a ser vuestro salvador, y os esta jodiendo bien jodidos, y me alegro muchisimo porque todos los males del madrid me alegran, y porque no se pude ir por la vida con esa SOBERBIA, SUPERIORIDAD, Y PREPOTENCIA.

Y de que les vale ser de la cantera.......................................os quedais sin la final jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé...a lo mejor durante este tiempo me he perdido algo y resulta que ha ganado algo el Madrid?? :thumbsup: Que yo sepa el Barça ha caido bastante dignamente en unas semifinales de Champions (nota: se trata de aquello que el Madrid no alcanza desde el 2003), tampoco es tan malo, no?

 

De la liga ya hablaremos cuando acabe. Eso sí, acabe como acabe seguiré diciendo que estoy orgulloso de mi equipo. Y deberia estarlo tambien el Madrid por el campeonato realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.