Jump to content

SOBRE AUDI A4 2.5 TDI


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!

 

Teníais razón, el viernes estuve andando con el caudalímetro desconectado y el coche iba mejor que con él conectado, increible.

 

Compré un caudalímetro nuevo que me costó 110 eurazos, se lo puse y que diferencia, por aqui en la costa del sol tenemos una autopista y en pendiente y ahora si que subia bien, se ponia a 170 subiendo y quizas dándole un poquito mas de tiempo puede llegar a los 180 subiendo.

 

Ayer domingo lo llevé a sierra nevada y también muy bien, toda la familia en el coche y pa´arriba. El consumo si que se dispara ahora...pero bueno, imagino que será así.

 

La historia del coche no la se, pues lo compré hace apenas 4 meses. Por lo que pone la itv y el libro de mantenimiento hasta los 100.000 kms parece que tiene los kms reales. El resto se ve por las itvs y parece coherente.

 

Seguro que ha tenido mal uso, porque tiene mas bollos que una panadería, pero de ahí el precio que me costó.

 

Me paseé por todos los talleres que me dijeron que el coche estaba fundido por los kms que llevaba nada mas por darle por c..., jejeje, para decirle que con caudalímetro nuevo, "coche nuevo", y todos mas callados que una p...., jejeje. Creo que va siendo hora de cambiar de mecánicos.

 

Sabeis cuando hay que cambiarle la correa distribución? pues según el libro mantenimientoo de audi se le hizo a los 95000, y ahora mismo tiene 195.000 kms, sabeis de algún sitio donde pueda comprarlo y que no salga muy caro?

Se que en el 1.9tdi 110cv me costaba un huvo, se la cambié 3 veces, pero el 2.5. son dos motores, imagino que el doble...?

 

Creeis que limpiando el turbo, admisión, n75....mejorará, rendirá mas el motor?

 

 

 

Saludos a todos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Pues eso me temo, que un riñón. De momento no puedo, espero que me aguante unos 10.000 kilimetrillos mas, aunque será arriesgado, pero no tengo otra posibilidad.

 

 

Sabeis si se puede comprar a través de ebay mas barato el kit completo? sabeis como hay que escribirlo en ebay? porque imagino que será de alemania o sabe dios...

 

Es normal que le cueste pasar de 180 en recta?

 

 

Un saludo y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee, eso si, por encima de todos!! jejeje

 

Y ahora tiene un sonido bueno, sobre todo cuando empieza a revolucionar y a correr de verdad...!!!

 

Si que fue fácil, lo hice de noche, con poca visibilidad porque estaba impaciente de ver el cambio. A ver si poco a poco le voy haciendo cosillas para que vaya mejor todavia, que estoy seguro que puede dar un poco mas.

 

Antes no me imaginaba lo que podia cambiar, y pensaba que como podia mover este motor a un A6 y a un A8, y cuando los veía me pasaban como nada, pero ahora...un gozada de coche.

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee, eso si, por encima de todos!! jejeje

 

Y ahora tiene un sonido bueno, sobre todo cuando empieza a revolucionar y a correr de verdad...!!!

 

Si que fue fácil, lo hice de noche, con poca visibilidad porque estaba impaciente de ver el cambio. A ver si poco a poco le voy haciendo cosillas para que vaya mejor todavia, que estoy seguro que puede dar un poco mas.

 

Antes no me imaginaba lo que podia cambiar, y pensaba que como podia mover este motor a un A6 y a un A8, y cuando los veía me pasaban como nada, pero ahora...un gozada de coche.

 

Muchas gracias a todos!!!

jeje me alegro de que te vaya bien... ahora a adelantar por ahi jaja ... yo probe un caudalimetro de un desguace y tmpoco me va bien voy a desconectarlo aver si va mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass a todos, tengo el mismo problema q tu..desde ace años con un 110 cv (el coxe esta amariconao, no tiene nada q ver con 110, parece q le falten 30 cv) (el coxe no tira nada, no da sensaciones me solidarizo contigo tio xDDD tenemos un coxazo y no se mueve xDDD... q asco de vida tio xDD, aunke ya veo q todo se va arreglando!! a lo q iba , el mio presenta los mismo sintomas q el tuyo..supongo q sera del caudalimetro...xo resulta q no me molaria gastarme 100 pavos en un nuevo y q luego no fuera eso! (notengopastaxD)...entonces mi pregunta es....eso se puede desconectar y va mejor el coxe??? y si fuera eso...alguien a comprado un pierburg x ebay, estan a 46 pavos.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el cauda y le desconectas, lo notas al instante...

 

En cuanto al pierburg, hay gente que lo prefiere ya que parece ser que falla menos que los BOSCH, pero tambien dicen que pierdes algo de "bajas". Personalmente no lo he probado, pero no me mola lo que comentan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cauda, como ya han dicho, está a la salida del filtro del aire. Lleva un conector (que es el que manda la señal) y lo único que hay que hacer es quitarlo.

 

Si va mejor, sabes que es problema de caudalímetro en mal estado.

Si va igual, puedes conectarlo y buscar otra cosa (rajas en los manguitos, turbo, N75, ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.