Jump to content

Conéctate para seguir esto  
_pax0dt0_

Y llego el dia , ya me llamaron para recogerle.

Recommended Posts

Cuando le de un buen tratamiento a la pintura pongo el resto de fotos... :flwrs::ph34r:

Otro anticipo de lo que se me avecina , una pasada el coche me quede alucinado...

dsc02669ux.jpg

pict0038l.jpg

pict0037pv.jpg

dsc02682n.jpg

dsc02663ep.jpg

Editado por _pax0dt0_

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito!

Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains...

Compartir este post

Enlace al post
Enhorabuena compañero! Menudo coche màs bonito!

Ya nos enseñarás las fotos cuando lo tengas detallado. Que pena no coincidir contigo para hacerte el detallado. COn que me dieras una vuelta sería el mayor regalo a cambio...ains...

Tu sabe que eso no es problema amigo , aquí estamos para lo que necesites no serás el primero que baja a hacerme una visita , ay foreros que se han pasado ha hacerme una visita despues nos damos unas vueltas en el s5 y nos hemos ido de cervecitas y de putisima madre.

Solo tienes que bajarte, me llamas y eso esta hecho.

Editado por _pax0dt0_

Compartir este post

Enlace al post

menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . .

ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje

felicidades tio

Compartir este post

Enlace al post
menudo carro tronvo,felicidades por esa adquisicion,muy bonito y en BLANCO,con un par de C . . . . . .

ahora bien,me lo tienes que prestar para que le haga unos bricos ehhh,le quedarian bien,,,jejejeje

felicidades tio

Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh

Compartir este post

Enlace al post

felicidades tio

Marbella lo tengo a 50km , ASI que nosotros si que no estamos nada de lejos ehhh

pues nada mejor que hacerte esos 50 km mañana sabado y presentarlo en sociedad ante mas de 25 foreros

ya de camino te pones como el kiko con un buen chuleton y sidra.(.pincha en el enlace siguiente)

3ª kdda Chuletera PEA MALAGA en la Sidreria Usategui de Marbella

a alguno habria que llevarle la comida junto a tu coche :innocent::laugh:

Animate te esperamos

Antonio

PD el coche precioso

Editado por Antonio V6

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena por la máquina ... sin palabras !!!

por cierto MENUDO HISTORIAL : A4 B5, A4 B6, A4 B7, S5, .... R8, ... que será lo próximo ??

bueno por ahora disfrutar ese blanquito precioso.

saludos :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Es una maquina precisa, disfrutala!!

PD: Crea un manual paso a paso de que hacer en la vida para conseguir uno igual :thumbsup::shy:

Un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Enorabuena por el coche, menudo maquinon :thumbsup: Por cierto ya que veo que entiendes de detallado haber cuando organizas algo para gente qe no tiene ni P. Idea y se lo hacemos a los nuestros porque la verdad que quiero aprender pero me pongo a leer nombres de marcas y es como si estubiera leyendo aleman :shy: , no entiendo nada.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.