Jump to content

Conéctate para seguir esto  
avis-hardstyler centralero

k filtro le pondriais al coche

Recommended Posts

wenas abro este tema xk siempre me a comido mucho la cabeza,aze tiempo puse un filtro deportivo al coche,xk no me gustava el sonido del filtro de serie y la verdad k se noto muchisimo la diferencia de sonido,perooo e aky el problema,empezo a azerme una cosa,en frio me arrancava perfectamente pero cuando ya avia rodado algo,reposava y lo volvia a arrancar a los 20 minutos o asi le costava arrancar(aunke siempre me a arrancado a la primera)fui a dnd compre el coche,el telenauto aky en leon k es la kasa oficial de vw y audi,y siempre lo e llevado ahy,y el jambo me dijo que le quitara el filtro que era problema de eso,que avia ensuciado el caudalimetro o algo asi,bueno lme lo quitaron y pense que ya estava solucionado,pero que va todavia me lo sigue aziendo,menos pero me lo aze,alguna idea de xk puede ser,me recomendais poner algun filtro para un a3 1.8 atmosferico que no le perjudique o es mejor un don silencioso?

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un marca, pipercross se llama, que oferta unos filtros de sustitución que ofrecen muy buenos resultados a unos precios bastante competitivos, puede ser una alternativa a los de papel de toda la vida.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo llevo el K&N de sustitución, tengo mas del año con el con sus limpiezas cada 3 meses, y sin ningun problema con el motor.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo como filtro el original, y como elemento filtrante uno deportivo el cual sus celdillas están más separadas y es de color verde, Green creo que es el nombre, y sin ningún síntoma de nada, pero absolutamente nada.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo el kit de admisión directa Green Twister, y hasta ahora ningún problema. El sonido es más bonito y se oye bastante la descarga del turbo aunque tenga vlavula de recirculación.

post-27536-1268647737.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.