Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas

bueno que esto no decaiga ... mas avances y dudas

buscando entre los trastos encontre unos discos traseros de rs4 ...ya estan peusto , son 312 x22

 

 

 

 

no quedan mal no ....

ahora mi duda , he conseguido el portya pinzas de un s6 c4 vamos d elos antiguos , la cosa que no me llega la pinza al anclaje , supongo que venderan adaptadores para ello , ¿ alguno sabe de algo ?

si no lo hare en el el fresado ..pero si lo venden major , las pinzas del rs4 no las tengo .. ya que se me perdio el puente trasero ...lo que no se ni por que tenia estos discos

por otro lado ya he reparado el bombin delantero del acompañante ...MADRE MIA DE MI ARMAAAAAAAAAAA la que hay que liar para desmontar el bombin

 

 

 

aki ya un bombin del desguace y amaestrandolo para mantener la misma llave ya que el mio esta destrozado

 

 

 

 

bueno mañana le dare mas caña ... y colgare mas cosillas

 

otra duda , tengo las pinzas de un 996 , supongo quie los disco a montar serian de 335 , alguna sugerencia ? donde comprar , de que coche ? y los adaptadores de las pinzas he visto varios.. alguna sugerencia ?

 

Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ferny la homologacion sin problemas ya esta todo visto .... eso si sera un rs4 con solo 230cv en documentacion :D

 

 

XD siendo asi no creo que tengas problemas jajaj, como has puesto el clima "nuevo" en el viejo? yo compre el modulo "nuevo" y vi que las conexiones eran distintas y me puse a otras cosas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, como ya te ha dicho CeLrRaC, necesitas los discos del primer A8 en 323x30mm, los portapinzas del RS2 y latiguillos metálicos para RS2 (diría que los de origen se quedan un poco cortos, pero seguro que podrías apañarlos). Luego, para acabar de ajustar y separar un poquito la pinza (digamos alejarla del centro del disco) pueden venirte bien algunas arandelas. Pregunta a Alfonso350, él encontró unas que iban perfectas.

Para montar frenos atrás, lo que se hace es montar las pinzas que tú dices con portapinzas trasero de los primeros A8 (disco trasero de 280x22mm) en pinza trasera de 100S4, 100S6, V8, 200turbo, etcétera. A este conjunto se le monta un disco trasero de Audi S4 B6 rebajado de 300x22 a 280x22. Pregunta también a Alfonso, él ya lo ha hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, como ya te ha dicho CeLrRaC, necesitas los discos del primer A8 en 323x30mm, los portapinzas del RS2 y latiguillos metálicos para RS2 (diría que los de origen se quedan un poco cortos, pero seguro que podrías apañarlos). Luego, para acabar de ajustar y separar un poquito la pinza (digamos alejarla del centro del disco) pueden venirte bien algunas arandelas. Pregunta a Alfonso350, él encontró unas que iban perfectas.

Para montar frenos atrás, lo que se hace es montar las pinzas que tú dices con portapinzas trasero de los primeros A8 (disco trasero de 280x22mm) en pinza trasera de 100S4, 100S6, V8, 200turbo, etcétera. A este conjunto se le monta un disco trasero de Audi S4 B6 rebajado de 300x22 a 280x22. Pregunta también a Alfonso, él ya lo ha hecho.

Saludos.

 

el caso que los de rs4 son mas grandes aun asi que lo que voy ha hacer es en la parte trasera poner un desplazador a la pinza ...como el invento de los mk1 para las pinzas de los g60

seria una pena rebajar estos discos mas que nada por que son nuevos a estreno

 

sobre el clima .. compre un aby completo de despiece , aparte de otro equipo completo en el desguace ya que el que me vendio el aby me lo vendio faltandole piezas , y traspase instalacion completa y caja de calefaccion

sobre discos ...voy a ver si veo algo de eso aki pero aki a8 ..pocos hay ... y ya puestos le meto algo mas grande

y la pinza juego con el desplazable metiendole una pletina calibrada a lo que me pida

intentares buscar algo de mercedes que tambien es 5x112 y encaquillare el buje o ya vere , vamos que no me rindo :D

 

por cierto si os enterais de unas roscadas ... me avisais

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, los discos de A8 en la Audi no son caros. Si no encuentras nada interesante por ahí, quizás te salga a cuenta comprarlos. Piensa que con el portapinzas del RS2 es prácticamente plug and play, y además te entra en llanta de 17.

Saludos.

alguno sabeis la ref .. es que los de audi de aki sin nº de bastidor o ref no te sirven nada y por cierto sabeis orientativamente el precio?

una duda ¿ que pinzas lleva un rs2 atras?

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis la ref .. es que los de audi de aki sin nº de bastidor o ref no te sirven nada y por cierto sabeis orientativamente el precio?

una duda ¿ que pinzas lleva un rs2 atras?

Referencia discos delanteros A8: 4D0615301A.

 

Para que te hagas una idea, en Oscaro: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=14084&ID_OSC_LEVELS=824

 

Diría que en la Audi, con descuento, te salen mejor.

 

Referencia pinzas traseras RS2: 8A0615405M / 8A0615406M.

 

El caso es que las pinzas traseras de RS2 no son tan sencillas de acoplar. Además, en el RS2 el freno de mano va por tambor, igual que en los Porsche, de ahí que haya que hacer una adaptación de todo el sistema, con lo que el buje tienes cambiarlo por uno de RS2 (a 5x130) y la cosa, en general, es complicada.

Hubo un forero que lo hizo hace mucho tiempo (RS2Coupe) pero hace mucho que no entra por el foro. Recuerdo haber visto el hilo y la cosa tenía tela.

Te compensa más poner el sistema de frenos tal y como lo lleva Alfonso350 o bien adaptar la pinza a tu disco de RS4 con un separador, pero eso ya es trabajo artesano.

Rocco lleva montadas unas pinzas Porsche en el eje trasero, con un adaptador hecho a medida, pero no lleva freno de mano.

Ya nos contarás qué haces al final.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás qué haces al final.

Un saludo.

jejej como ves no he tardado mucho en contarte el final ...

 

bueno vamos alla

al final me enrrollado esta tarde y he hecho la base de los acople , en principio he cojido una chapa de 1mm para hacer una plantilla y hacer calculos

 

he aki ya recortadita

 

s2003.jpg

 

y puesta en la mangueta

 

s2004.jpg

 

despues he colocado el portapinzas y el disco para hacer los calculos de desplazamiento lateral mediante una arandelas

 

s2007d.jpg

 

esta es la vista trasera en la que se observa ambas arandelas

 

s2010u.jpg

 

que de base a base en plano he de desplazas 4,5mm para que quede en su punto optimo de centraje

aqui el resultado

 

s2013.jpg

 

una vez ya centrado solo queda marcar en la plantilla la zona que se va a rebajar en la pieza maestra

 

s2014.jpg

 

una vez ya echo esto , mañana ire al oxicorte que me cojan una chapa de 120x50x15mm de espesor y me la recorte como la plantilla y despues ire al tornero y con la frexa la haga el rebaje de 4.5 mm por la zona marcada , por lo que se me queda la pletina haciendo base por la pinza en 15mm de pletina y por la parte de la mangueta en 10.5mm con un rebaje de frexa para que ajuste perfectamente

ante todo la seguridad en los inventos que esto es con lo que se va a parar el avion

un dato ...la orejilla de la mangueta donde ancla la pinza es de 8mm asi que con 10,5 creo que hay tolerancia de sobra

 

como veis ...no me paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola. Mejor esta solucion que el andar adaptando el sistema del RS2.

Para delante ya dirás qué haces al final. Viendo lo mañoso que eres, quizás te compensa hacerte un adaptador personalizado y adaptar las pinzas de 996 a un disco que te convenga. O bien fabricarte uno con las medidas del portapinzas de RS2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! :D

donded pillar el adaptador ..a mejor prec io?

sobre discos encontre los rallados a 250€ -50% +18% de la marca galfer como lo veis

me han comentado que no pasa itv que es refora de importancia ..total he de homologar ..pero me han dicho que no se puede puesto qaue no hay aun certificado del fabrficante ...aun me queda para rato a mi para homologar supongo que saldra algun tipo de documento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas pinzas montadas. Necesitas el portapinzas original de RS2, los discos de 323mm del primer A8 y poca cosa mas... A por ello! :D

donded pillar el adaptador ..a mejor prec io?

sobre discos encontre los rallados a 250€ -50% +18% de la marca galfer como lo veis

me han comentado que no pasa itv que es refora de importancia ..total he de homologar ..pero me han dicho que no se puede puesto qaue no hay aun certificado del fabrficante ...aun me queda para rato a mi para homologar supongo que saldra algun tipo de documento

 

 

El adaptador te refieres al del RS2? Pues a mejor precio... eBay me temo. Si no toca pasar por la Audi. En eBay hay adaptadores de otras marcas con las mismas medidas que las del RS2 a un precio mas interesante.

 

Sobre la homologación... pagando todo se puede. Yo estoy en ello, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo las piezas echas ...y mas novedades

aki las piezas

 

s2020y.jpg

 

s2021.jpg

 

s2019.jpg

 

s2018.jpg

 

tambien he sustituido las pinzas traseras , el s2 de serei trae girlig 38 y le he montado girling 48 aki estan las fotos con las diferencias de diametro

 

sdc10898b.jpg

 

 

sdc10893p.jpg

 

 

aki la comparacion de ambas

 

sdc10892e.jpg

 

bueno aki montadito en una prueba preliminal , antes de limpiar y pintar las pinzas que lo hare esre fin de semana

 

s2017.jpg

 

y aki con rueda puesta ... que justito que queda todo en 17"

 

sdc10890t.jpg

 

bueno ...aqui las pinzas de freno delantera de un caiman

 

sdc10891.jpg

 

este sera el proximo capitulo ...montaje de pinzas delanteras :D

espero que os valla gustando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.