Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Fran, visto desde ese punto de vista se ve más lógico, sí. La verdad es que sí. Pero admíteme que es una pena, verdad?

robledo , haber respeto todo tipo de opiniones . las que me parece n buenas ..y las malas , en el mundo de los coches y los sentimientos no entra la logica ..por que entonces andariamos todos con coches nuevesitos con 3 años de garantia y con consumos irrisorios ...

 

yo he aprendido a repetar todo los puntos de vistas , y bueno ...esto lo hago con el corazon, es mi hobbye , para bien o para mal ,

para mi es una pena ..es ver como los angelitos se compran coches de 40000€ que se entrampan 8 años hasta las cejas y a los 3 empiezan a hacer colas en los concesionarios con problemas de inyectores, turbos, etc etc etc , con facturas que no bajan de los 600€ y encima te miran por encima de los hombros ...

es una pena .. como se hacen viejos ciertos coches , como entregan a plan prever coches que aun tienen muchisimo uso .. eso es una pena ,

pero resucitar un s2 que teoricamente estaba muerto , teoricamente por que esto de rehacerlo en condiciones menos de 4000 € noi te dejas ...tu crees que uno compra un coche por 3000 o 2000 y ddepues se gasta los 4000€ . no , creo que no , por eso piesno que no es ninguna pena ,

si dejara aparcado el proyecto te doy todo el derecho del mundo a putearme por haber destruido un s2 ,,, pero que sepas una cosa " NO TE DARE ESA OPRTUNIDAD " :D

hoy lo tome en plan sabatico .. que ando medio pachucho ...entre la conjuntivitis de ayer de soldar ,,, y que no soy un geiperman ( tambien me canso ) hoy estaba totalmente derrotado ...aun asi ...ando aki en el taller pensado cosas y cojiendop medidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,...noches pues como soy como soy no podia irme a la cama teniendo tantas dudas en la cabeza asi que ...me fuy a echar un ratillo y bueno mu puse a ello aki elñ resultado

 

sdc10984e.jpg

 

MOTOR YA MONTADO Y SUJETADO

 

aqui los huecos , como veis se ha quedado todo perfecto

 

sdc10985d.jpg

 

sdc10986.jpg

 

sdc10987g.jpg

 

Y aqui tenemos elfrenta ya montadito , el frente es del 80 v6 ...esto no corre ,,, si no vuela

 

sdc10988e.jpg

 

 

despues de esto ya solo me queda la soportacion delantera de motor , es mas o menos facil y modificar la cuna ... despues me toca la direccion y los escapes ,

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,...noches pues como soy como soy no podia irme a la cama teniendo tantas dudas en la cabeza asi que ...me fuy a echar un ratillo y bueno mu puse a ello aki elñ resultado

 

sdc10984e.jpg

 

MOTOR YA MONTADO Y SUJETADO

 

aqui los huecos , como veis se ha quedado todo perfecto

 

sdc10985d.jpg

 

sdc10986.jpg

 

sdc10987g.jpg

 

Y aqui tenemos elfrenta ya montadito , el frente es del 80 v6 ...esto no corre ,,, si no vuela

 

sdc10988e.jpg

 

 

despues de esto ya solo me queda la soportacion delantera de motor , es mas o menos facil y modificar la cuna ... despues me toca la direccion y los escapes ,

 

 

Muy buen trabajo, como me gustan estos inventos....... si yo tuviera los medios, el sitio y algun conocimiento mas..... como me gustaria hacer este tipo de cosas.

 

Sigue poniendo fotucas guapas del proceso. animo que ya te queda menos...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siguiendo este post con más entusiasmo que "Perdidos", que bárbaro de verdad, eres mi idolo. Me encanta tu forma de ver la vida y coincido plenamente en que hoy en día un coche nuevo es la peor inversión que hay.

 

Estoy deseando ver el siguiente capítulo. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hpoy dia de coger medidas ...no me cabe el escape por ningun lado , asi que creo que voy a tener que hacer cirujia por el interior del tunel , tambien para el tema de la soportacion frontal del motor ,

mañana , voy a coger unas pocas de piezas a un desguace de un amigo ..que la verdad se porta muy muy bien de echo la matoria de las piezas me las ha pasado a un precio irrisorio , y eso las de importancia , mañana voy a por dos patas de chasis y los soportes delanteros , para terminar de anclar el motor

por si os interesa el desguace se llama desguace la alberca en malaga y la verdad que son geniales . tienen desde viejunos de estos hasdta algun ferrari y porsche que otro y son bueno a la hora de poner precio , de alli sacamos el motor de alfonso350

bueno ya esta bien de publicidad que me van a echar la bronca ...pero cuando alguien se porta bien ...hay que darla oportunidad a ser justos creo yo :D

mañana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cieto ya puestos a gradecer...no puedo olvidarme alfonso350 del for , que el porbre esta pasandome fotos del etka ( es que yo no lo tengo ) dia si y dia tambien por el mail , y se que es un coñazo estar asi ,porlo que le agradezoco a el y como no a mucha de la gente que aunque no lo creais con solo las 4 palabritas ...bueno alegra el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apesar de los '' choques '' que hemos tenido devo decir que te kito el sombrero fran eres un crack xd , enhorabuena por la transformacion , muy bien , saludos.

nada jorges2 , yo soy en un m,omento dado el que te ha de pedir disculpas por dejar una puerta abierte y sin derecho ... pero es como tu me decias en los foros las tonalidades no se contemplan y puede dar lugar a muy buienas interpretaciones o a muy malas ,

ya que me dijistes que te bnajkas por aki de vez en cuando ...ya sabes cuando quiees te me echas una visitilla , y asi nos conocemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.