Jump to content

nuevo con s2 :D


Publicaciones recomendadas

Vale, ahora te entiendo (pajarraco de mi). Si quieres por la mañana, si me acuerdo, te busco las referencias en el ETKA a ver si coinciden. Aunque, como te ha dicho DavidRS, puedes preguntarle a Quin2.8V6, él tuvo un V6 en su día y está puesto en los RS.

Si averiguo alguna cosa te comento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale, ahora te entiendo (pajarraco de mi). Si quieres por la mañana, si me acuerdo, te busco las referencias en el ETKA a ver si coinciden. Aunque, como te ha dicho DavidRS, puedes preguntarle a Quin2.8V6, él tuvo un V6 en su día y está puesto en los RS.

Si averiguo alguna cosa te comento.

Saludos.

gracias ya el alfonso me saco las referencas en el etka peor en la foto no se ve nada en claro .. por ello quiero verlo fisicamnete ,. ya le mande un pvt a quin ... a ver si lo viera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora te entiendo (pajarraco de mi). Si quieres por la mañana, si me acuerdo, te busco las referencias en el ETKA a ver si coinciden. Aunque, como te ha dicho DavidRS, puedes preguntarle a Quin2.8V6, él tuvo un V6 en su día y está puesto en los RS.

Si averiguo alguna cosa te comento.

Saludos.

gracias ya el alfonso me saco las referencas en el etka peor en la foto no se ve nada en claro .. por ello quiero verlo fisicamnete ,. ya le mande un pvt a quin ... a ver si lo viera

 

 

bUENAS NOCHES, yo tengo un V6 quattro 2.8 dime que foto necesitas exactamente y mañana la haré y te la enviare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora te entiendo (pajarraco de mi). Si quieres por la mañana, si me acuerdo, te busco las referencias en el ETKA a ver si coinciden. Aunque, como te ha dicho DavidRS, puedes preguntarle a Quin2.8V6, él tuvo un V6 en su día y está puesto en los RS.

Si averiguo alguna cosa te comento.

Saludos.

gracias ya el alfonso me saco las referencas en el etka peor en la foto no se ve nada en claro .. por ello quiero verlo fisicamnete ,. ya le mande un pvt a quin ... a ver si lo viera

 

 

bUENAS NOCHES, yo tengo un V6 quattro 2.8 dime que foto necesitas exactamente y mañana la haré y te la enviare.

necesitopde los soportes de motor delantero como van situados en l acarroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora te entiendo (pajarraco de mi). Si quieres por la mañana, si me acuerdo, te busco las referencias en el ETKA a ver si coinciden. Aunque, como te ha dicho DavidRS, puedes preguntarle a Quin2.8V6, él tuvo un V6 en su día y está puesto en los RS.

Si averiguo alguna cosa te comento.

Saludos.

gracias ya el alfonso me saco las referencas en el etka peor en la foto no se ve nada en claro .. por ello quiero verlo fisicamnete ,. ya le mande un pvt a quin ... a ver si lo viera

 

 

bUENAS NOCHES, yo tengo un V6 quattro 2.8 dime que foto necesitas exactamente y mañana la haré y te la enviare.

necesitopde los soportes de motor delantero como van situados en l acarroceria

 

 

Ok enviame tu email a sportcarlosuno@gmail.com para enviartela directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, aunque sean cajas diferentes la del 3b y la del Aby, yo creo q los soportes seran los mismos.

 

No?

las medidas de soportacion si ,,pero el anclaje a la caja no lo es , aun asi la caja que yo tengo es la del rs4 ... no tiene nada que ver ..va hasta refrigerada , de moemtno ..pongo la del 3b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ...seguimos con la tarea ...que sepais que esto entra mas apretado que un deo en el culo :D

aki tenemos el soporte cortado ...como veis va justo justo , aunque tendre que modificar patas ... ya esta decidido , pero hasta que no enfrentara el motor al coche ..no lo sabia por donde tirar

 

sdc10963w.jpg

 

aki el otro lado aun conserva el soporte de origen ...tiene los dias contados , ademas los turbos me pegan en las barras de direccion , haber si al final no me veo poniendo una cremallera de un a4

 

sdc10962w.jpg

 

bueno y como no ...el monstruo ... "pa dentro "

 

sdc10961v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya en casa , estube esta noche cavilando , ya no me hace falta las fotos , el motor no entra ...ni con vaselina ,`pero no por ello me voya rendir , ni mucho mas lejos ... con lo cabezon que soy y leo ,,, la que voya liar va a ser poco ,

antes de venirme para aki a eso de las 10 .. y tras hacer estas ultimas fotos empece a darle vuelta al coco

y me di la vuelta y me puse de nuevo manos a la obra , corte el soporte del otor lado y desnude todo

bueno he de ensancchar la carrocera por delante 1.5 cm por cada lado , por lo que ...

alguno lo llamareis una locura , otro un sacrilegio , y otro simplemente ..que ya le echo guevos.. bueno pues lo dicho voy a cortar ambas patas de chasis y ensanchar 1.5cm

otro impedimento .. no me cabe la cremallera de direccion , por lo que tendre que hacer una y con ello las manguetas

el pro que no me cabe , pues las barras van oblicuas y me pegan en los turbospero lo que voy a hacer es en ves de hacerlas oblicuas ponerlas rectas como cuelquier golf por ejemplo e invertir las cojidas de las manguteas con respecto al a cojida de la cremallera en vez de hacerlo por delante ... pues por detras

vamos no es pequeña tarea peor por ello me mola mas

advierto lo mismo me pego un paron , ya que como se va a complicar un poco mas a lo mejor ...termino alguno de los que tengo por alli y despues retomo .. de eso seguro ,.. bueno nada seguimos haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando y ilusionado de ver ese gran proyecto finalizado me quedo, ! Vamós como a un niño cuando le prometes un juguete que le hace mucha ilusión¡ mE ALEGRARE TANTO COMO TÚ CUANDO LO VEA Y ESCUCHE RUGIR, TIENES TODO MI APOYO Y ILUSIÓN INCONDICIONALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ...sabado sabadete . me he levantado con ganas de pegar bocaos a la carroceria asi que .....bueno bamos alla ,

anoche mientra le deje el taller a un amiguete para que se hicieses un chapu .. estube desnu**do la carroceria , limpieanczo la zona a modificar etc etc , coji medidas , y bueno comprobe que el corte no afectara a la integridad no de torsion ni de dureza del carrozado

asi que vamos a material grafico que es lo que gusta :

 

marcas de corte

 

sdc10969.jpg

 

señor mio .... por que me enseñarts la utilidad de una radial y de la sierra neumatica :) ...bueno quitenemos la lasca de chapa a descontar del ancho de patas , como veis no he tocado la chapa interior de torsion ..

 

sdc10970hx.jpg

 

limpito limpito ,, todo y ahora a justala la pieza

 

sdc10972g.jpg

 

sdc10973.jpg

 

y bueno .... como en el paint...corta y pega :D

 

sdc10974p.jpg

 

ahora a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ...como veis yo no corro , vuelo :D mas que las respuestas :p estoy es lo que ha dado de si la terde , la pata de chasis delantera derecha totalmente acabada

foticos ... que es lo que gusta

 

refuerzos en la parte de torsion

 

sdc10975l.jpg

 

sdc10976g.jpg

 

sdc10977r.jpg

 

sdc10978.jpg

 

bueno y aqui ya imprimado y listo del todo

 

sdc10980h.jpg

 

sdc10981t.jpg

 

sdc10982h.jpg

 

como veis ...ya ta listo un lado ... ya tengo el hueco necesario

 

sdc10983.jpg

 

ahora toca ir a por el otro

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff eres un maquina de mucho cuidado compañero. Suerte tio, te va a quedar de put* madre seguro, eres un crack jod**!

 

Saludos.

 

P.D: Ah! no lo dejes, que te enfrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.