Jump to content

sobre vag-com


Sangre_quattro

Publicaciones recomendadas

pues he visto que muchos de vosotros lo usais... y en internet lo venden la version 980 con cable incluido por 50 euretes...esta bien...es caro?? es dificil de usar??? donde se enchufa el coenctor en nuestros audi???

 

 

joe quechorreo de preguntasjejejjejejee

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo tengo el 704.1 y por ahora me va bien. Lo de la versión es para que puedas leer a más coches actuales. COn el mío podía leer hasta los coches del 2005-2006 si no recuerdo mal.

Supongo que con el 900 podrás leer a más actuales. Quiero recordar que para los nuestros, con que fuera el modelo 300 y pico, nos valía de sobra, además que te saldría tirado de precio.

El enchufe está justamente debajo del volante, unos centimetros a la derecha de donde tienes la palanca para abrir el capó.

Es muy fácil de usar. Lo importante es que sepas que es lo que quieres hacer y como hacerlo. UNa vez sabido eso, puedes hacer de todo.

Yo por ejemplo active varias cosas de mi coche que venían de serie y estaban desactivadas, le he realizado varios chequeos. Aparte de eso, no sé hacer mucho más porque no me he puesto a buscar los caminos de hacerlo. Pero todo es fácil fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te cuenta Emilio es muy facil de usar el problema es saber como hacerlo y bien hay que recopilar informacón y enterarse bien de lo que se quiere hacer.

Sobre todo es util cuando te da errores y sabes pq los da. Yo tengo una versión sin canbus y funciona perfecta para este coche

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da una casualidad de la vida increible,que alla un vag com para el portatil solo comprando un cable y un cd me e entrerado hoy y queria comentarlo y mira por donde,,,,,pues ala,mis dudas,aver,me han contado que puedes hacer las siguientes cosas:

 

ponerle las luces que enciendan y se apaguen al cerrar y abrir el coche con el mando.

retocar centralita y aumentar caballos

hacer encender el antinieblas como los mercedes para el lado en el que gires de direccion.

 

 

 

 

que mas hace y como se hace???

cuando cuesta y que es lo que tengo que comprar???

 

 

un saludo y un millon de gracias por esta pedazo de informacion tan valiosa. :thumbsup::shy::laugh::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da una casualidad de la vida increible,que alla un vag com para el portatil solo comprando un cable y un cd me e entrerado hoy y queria comentarlo y mira por donde,,,,,pues ala,mis dudas,aver,me han contado que puedes hacer las siguientes cosas:

 

ponerle las luces que enciendan y se apaguen al cerrar y abrir el coche con el mando.

retocar centralita y aumentar caballos

hacer encender el antinieblas como los mercedes para el lado en el que gires de direccion.

 

 

 

 

que mas hace y como se hace???

cuando cuesta y que es lo que tengo que comprar???

 

 

un saludo y un millon de gracias por esta pedazo de informacion tan valiosa. :thumbsup: :drool: :laugh: :laugh: :laugh:

 

la verdad que si tio... pues igual me lo pillo y ya os dare el coñazo jejeje... a34323...ya nos diras como se hacen cosillas..esas que dices que vienen de seire y estan desactivdas.... y si tenemos por ahi un listado de codigo de errores y esas cosas....

 

a ver si me lo pillo y empiezo mi andadura vagcomnera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA A TODOS

De que coche estais hablando y de que año resulta que tengo un audi a6 tdi 2.5 triptonic año 99 y lo unico que he podido hacer con el 704 a sido borrar un error del triptonic eror f125 que es un commutador que no me dejaba cambiar se encendian todas las luces del cambio en emergencia no he podido o no se hacer nada mas me da error me dice que no tengo licencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA A TODOS

De que coche estais hablando y de que año resulta que tengo un audi a6 tdi 2.5 triptonic año 99 y lo unico que he podido hacer con el 704 a sido borrar un error del triptonic eror f125 que es un commutador que no me dejaba cambiar se encendian todas las luces del cambio en emergencia no he podido o no se hacer nada mas me da error me dice que no tengo licencia

saludos

 

y la pregunta es...le has puesto la clave de licencia al instalarlo...por que entiendo que pedira una no??? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo algo por seguir la combersacion de las primeras,para que no se valla cada vez mas con las ultimas y asi que la lea mas gente......

 

 

por cierto,los codigos estos de las pijotadas para el vag com,donde lo busco .en el google????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.