Jump to content

¿Alguien a desbloqueado el video en movimiento en nuestro RNSe?


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sí,claro que puedes,sólo tienes que descargarte la versión sds q subí,descomprimir el archivo y grabar lo que hay en su interior en un cd en una sesión normal, y luego sólo es meterlo en el navegador y esperar a que termine de actualizar (no te asustes sí se queda la barra de progreso parada un rato al principio,es normal,luego ya avanza hasta completar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repecto al VIM

 

saber si valoras q las indicaciones de voz del naevgador te las de por el altavoz delanytero

 

porq tras poner el parche vim se te ira la voz a la puerta trasera

 

un coñazo desde mi punto de vista

 

y me costo lo suyo con el vagcom y hacuiendo dowgrade recuperar la voz alante

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@albers

 

también apuntar lo de otros hilos para lo del sds.

 

si tienes micro de bt, puedes aprovecharlo, ya que después de actualizar, dejará de captar lo que le digas. así que habrá que desconectarlo del bt y conectarlo al rns-e, Alerta la polaridad del micro.

 

creo que tb te cambiaba el idioma y que se debia de cambiar con el dvd de navegación.

 

Recodificar con los módulos 56 y 77.

 

Cada vez que actualices Software, debes volver a grabar cd etc... con la nueva version y aplicar de nuevo el SDS (no parece probable que lo actualicen de momento, así que este paso te lo podrás evitar).

 

creo que más o menos era lo que había que tener en cuenta

 

ya nos contarás :ranting2:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola xermy yo hice ambos

 

refrente al VIM si lo haces por parche se te ira el sonido de navegacion a la puerta trasera lo q es un poco coñazo

yo tras varios downgrade consegui devolver la voz a su sitio

 

y el tema sds es bastante sencillo

 

te pongo un post de cuando hice dodne explico todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...229770&st=0

 

espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo queria haceros una preguntita,

tengo pensamiento de ponerme un interface para usar una camara trasera,

EL interface que he mirado no lleva el modulo de video activo,se que si pongo un DVD o tdt o lago en pasar de 5km se me apagara pero como la camara de marcha atras hay algun problema?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las instrucciones de tu aparato y hay un cable que se conecta al freno de mano para que se vea pues lo pones directo a masa

y ya esta ya se ve en marcha

Pues va a ser que no, el Rnse se libera reprogramándolo, parcheando el firmware o con un interface externo, nada de cables enganchados a masa.

 

De los tres métodos hay info a patadas en este subforo.

 

hola zx81, pues lo cierto es q a mi me ha ducho lo mismo un chaval q conozco, basicamente q si desconectas ese cable estando CON el freno de mano puesto, considera q estas siempre parado, voy a volver a preguntarle porq realmente no sé si me lo dijo porq el ya lo habia hecho o bien si me lo dijo porq lo habia oido/leido, por ahi, en cuyo caso lo mismo no es cierto como dices tu.

 

Por cierto zx81, te envié hace unos dias un mensaje privado sobre el interface para el rsn-e, a ver si me puedes contestsar, por favor.

 

gracias a todos por vuestras explicaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las instrucciones de tu aparato y hay un cable que se conecta al freno de mano para que se vea pues lo pones directo a masa

y ya esta ya se ve en marcha

Pues va a ser que no, el Rnse se libera reprogramándolo, parcheando el firmware o con un interface externo, nada de cables enganchados a masa.

 

De los tres métodos hay info a patadas en este subforo.

 

hola zx81, pues lo cierto es q a mi me ha ducho lo mismo un chaval q conozco, basicamente q si desconectas ese cable estando CON el freno de mano puesto, considera q estas siempre parado, voy a volver a preguntarle porq realmente no sé si me lo dijo porq el ya lo habia hecho o bien si me lo dijo porq lo habia oido/leido, por ahi, en cuyo caso lo mismo no es cierto como dices tu.

 

Por cierto zx81, te envié hace unos dias un mensaje privado sobre el interface para el rsn-e, a ver si me puedes contestsar, por favor.

 

gracias a todos por vuestras explicaciones!

 

Eso del cable es para otro tipo de navegadores, no para el RNS-E. Lo del interface, no tengo nada ¿? postéalo si quieres por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
mira las instrucciones de tu aparato y hay un cable que se conecta al freno de mano para que se vea pues lo pones directo a masa

y ya esta ya se ve en marcha

Pues va a ser que no, el Rnse se libera reprogramándolo, parcheando el firmware o con un interface externo, nada de cables enganchados a masa.

 

De los tres métodos hay info a patadas en este subforo.

 

hola zx81, pues lo cierto es q a mi me ha ducho lo mismo un chaval q conozco, basicamente q si desconectas ese cable estando CON el freno de mano puesto, considera q estas siempre parado, voy a volver a preguntarle porq realmente no sé si me lo dijo porq el ya lo habia hecho o bien si me lo dijo porq lo habia oido/leido, por ahi, en cuyo caso lo mismo no es cierto como dices tu.

 

Por cierto zx81, te envié hace unos dias un mensaje privado sobre el interface para el rsn-e, a ver si me puedes contestsar, por favor.

 

gracias a todos por vuestras explicaciones!

 

Eso del cable es para otro tipo de navegadores, no para el RNS-E. Lo del interface, no tengo nada ¿? postéalo si quieres por aquí.

 

Saludos

 

Pues la pregunta es básicamente qué interface llevas tú, porque he visto distintos, hay algunos que son solo de audio y no video y otros que son super caros como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...IT#ht_544wt_905

 

Luego he visto este otro más económico, que no sé qué diferencia habrá con el anterior:

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...910e4ada2abdaa2

 

Vamos, que tengo una empanada mental que no veas. Otro tema, llevo el BT original de audi pero no tengo activado el SDS, lo cual me gustaría hacer y he leido por aquí como se hace. Existe algún tipo de incompatibilidad entre el tema del SDS y ponerle un interface al RSN-E?? Por un momento me he planteado si curriría algo por activar el SDS y después poner el interface.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pregunta es básicamente qué interface llevas tú, porque he visto distintos, hay algunos que son solo de audio y no video y otros que son super caros como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...IT#ht_544wt_905

 

Luego he visto este otro más económico, que no sé qué diferencia habrá con el anterior:

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...910e4ada2abdaa2

 

Vamos, que tengo una empanada mental que no veas. Otro tema, llevo el BT original de audi pero no tengo activado el SDS, lo cual me gustaría hacer y he leido por aquí como se hace. Existe algún tipo de incompatibilidad entre el tema del SDS y ponerle un interface al RSN-E?? Por un momento me he planteado si curriría algo por activar el SDS y después poner el interface.

Yo llevo el más cutre de los cutres, no se necesita más, 90e creo que me costó. El RNS-E tiene una entrada de vídeo RGB+S así que los interfaces de vídeo solo tienen que convertir el vídeo compuesto en RGB+S (el sonido entra directo) y añadir un comando CAN al bus. Luego los hay con controladores para dispositivos varios, pero eso me parece innecesario.

 

No hay incompatibilidad alguna por llevar BT+SDS+Vídeo, yo lo he llevado así siempre, con SDS original, pero da lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pregunta es básicamente qué interface llevas tú, porque he visto distintos, hay algunos que son solo de audio y no video y otros que son super caros como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...IT#ht_544wt_905

 

Luego he visto este otro más económico, que no sé qué diferencia habrá con el anterior:

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...910e4ada2abdaa2

 

Vamos, que tengo una empanada mental que no veas. Otro tema, llevo el BT original de audi pero no tengo activado el SDS, lo cual me gustaría hacer y he leido por aquí como se hace. Existe algún tipo de incompatibilidad entre el tema del SDS y ponerle un interface al RSN-E?? Por un momento me he planteado si curriría algo por activar el SDS y después poner el interface.

Yo llevo el más cutre de los cutres, no se necesita más, 90e creo que me costó. El RNS-E tiene una entrada de vídeo RGB+S así que los interfaces de vídeo solo tienen que convertir el vídeo compuesto en RGB+S (el sonido entra directo) y añadir un comando CAN al bus. Luego los hay con controladores para dispositivos varios, pero eso me parece innecesario.

 

No hay incompatibilidad alguna por llevar BT+SDS+Vídeo, yo lo he llevado así siempre, con SDS original, pero da lo mismo.

 

Saludos

 

Muchas gracias por la respuesta, dónde lo pillaste tú, me podrías dar marca/modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Como dije, os he subido a megaupload la version 080 con el parche VIM, tan solo es descomprimir la carpeta y grabar SU CONTENIDO en un cd normla ISO 9660 y que no sea multisesion.

 

enlace a RNSE 080 VIM

 

La otra la subire a lo largo del dia.

 

 

Hola nunca había hablado en el foro...pero me bajado el archivo y lo e metido en una carpeta y he visto que muchos de los contenidos comprimidos están repetidos con lo cual para dejarlos todos se tienen que modificar el nombre de los archivos,que hago?los modifico los nombres con un (2)en cada uno que este repetido o directamente no los copio en el CD?y también pasa lo mismo en los archivos comprimidos del 660...en cualquier caso lo que quiero saber realmente es si metiendo el CD una vez grabado ya se me actualizaría, tendría el vídeo en movimiento desbloqueado y el SDS listo?un saludo y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.