Juanky_RG Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 chirrito,eres el crack,a temblado asta el foro de r8 con el repertorio fotografico, ahh,y con anectoda,le faltaba sonido. por cierto........despues de varias horas despues de toda esta parafernalia de leer y leer y ver y ver fotografias te digo esto y............APUNTA ESTO:::::: :clap1: :clap1: estoy pensando en cambiar mi nick por DRIFTINGMAN :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MUY GUAPO Responder
Megapiloto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos. S2 Responder
18Turbo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Veo que lo pasásteis MUY BIEN... Me alegro de haber visto caras conocidas y de poner caras a otros nicks... Un saludo a todos <_< Responder
jutel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos.S2 Manolo, creo que deberías sacar un "single" de música... pero de la que sale por los escapes de tu coche!! :drool: . Así, las Kdd´s a las que no puedas ir, al menos, nos deleitaremos con el sonido de ese pedasso de makinón! Aunque por supuesto, preferimos contar contigo "in-person" :drool: Responder
Megapiloto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos.S2 Manolo, creo que deberías sacar un "single" de música... pero de la que sale por los escapes de tu coche!! :drool: :drool: . Así, las Kdd´s a las que no puedas ir, al menos, nos deleitaremos con el sonido de ese pedasso de makinón! Aunque por supuesto, preferimos contar contigo "in-person" :drool: Igualmente pienso de todos ustedes...El ratito que estubimos juntos sivio para ver que calidad humana teneis. Espero poder repetir muchas y asi no hara falta sacar el single.....directamente lo tocareis ustedes S2 Responder
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Doy fe de como sonaba ese TDI tan raro Muchas gracias Manuel por el paseito. S2 Responder
chirrito Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Doy fe de como sonaba ese TDI tan raro Muchas gracias Manuel por el paseito. S2 Yo también doy fe de cómo sonaba.........y de cómo se escapaba y me dejaba mi perdido entre la "corrupción marbellí" Menos mal que preguntando se llega a "tós laos" SALUDOS Responder
Megapiloto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Doy fe de como sonaba ese TDI tan raro Muchas gracias Manuel por el paseito. S2 Yo también doy fe de cómo sonaba.........y de cómo se escapaba y me dejaba mi perdido entre la "corrupción marbellí" Menos mal que preguntando se llega a "tós laos" :clap1: SALUDOS Lo siento de corazon chirrito...pero pense que sabias el camino... ...A parte de que si queria que Cristobal notase como se mueve el coche...tenia que darle algo de zapatilla S2 Responder
Megapiloto Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Doy fe de como sonaba ese TDI tan raro Muchas gracias Manuel por el paseito. S2 A mardar!! espero que sean muchas mas las ocasiones en las que podamos compartir un rato de conduccion. La proxima te tocara a ti guiar S2 Responder
style Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Doy fe de como sonaba ese TDI tan raro Muchas gracias Manuel por el paseito. S2 A mardar!! espero que sean muchas mas las ocasiones en las que podamos compartir un rato de conduccion. La proxima te tocara a ti guiar S2 Manolo que tal...por lo que veo en las fotos estas manteniendo ese RS brillantito :clap1: Responder
lernins Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Que decir que no este ya dicho, como os lo pasais gente, que chulada de coches que os marcais Y eso, espero estar en alguna de las vuestras jejeje Un saludoo! Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 muchas gracias de nuevo a todos y ahora en especial a los fotografos y a Chirrito el reportero dicharachero espero poder ver de nuevo a algunos de los que aqui he tenido el placer de saludar dentro de algo mas de un mes en la Nacional de Pamplona ahora que alguien recoja el testigo y proponga dia y lugar (a poder ser dentro de Andalucia, que al norte ya voy el 23 de abril) alli casi con total seguridad que estaremos algunos de los miembros del PEA Málaga S2 Responder
PacoRoad Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bueno por fin puedo postear algo,estoy con problemas de adsl en casa :drooling: Esta KDD ha sido magnifica,como siempre lo hemos pasado genial,buena gente,buenos coches,buenos fotógrafos y buena comida,la receta perfecta para desear volver a juntarnos pronto otra vez. Ha sido un placer volver a saludar a los ya conocidos. Y el haber tenido la gran satisfaccion de conocer a nueva gente,que espero que les haya entrado el gusanillo por nuestras KDD y poder encontrarlos pronto en próxima. S2 Paco. Responder
primula Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, pues ya que por fin puedo responder, quiero daros las gracias a todos, tanto a los organizadores como a los viejos amigos como a los nuevos, porque me hicisteis pasar un dia fantastico. El buen hambiente y la simpatia que se vivio era espectacular. Sobre todo daros las gracias a todos aquellos que os conoci en esta reunion por primera vez ya que me hicisteis sentir como si llevaramos años juntos. La verdad, espero podamos repetir muchisimas veces mas y volveros a ver a todos y poder disfritar optro ratito mas con vuestra compañia. Muchisimas gracias a todos.S2 Manolo, creo que deberías sacar un "single" de música... pero de la que sale por los escapes de tu coche!! :lmfao: :lmfao: . Así, las Kdd´s a las que no puedas ir, al menos, nos deleitaremos con el sonido de ese pedasso de makinón! Aunque por supuesto, preferimos contar contigo "in-person" yo tengo grabado en video el sonidito... hago un remix y lo saco a la venta por 15 euros cada CD Responder
Megapiloto Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Manolo que tal...por lo que veo en las fotos estas manteniendo ese RS brillantito Si si.....ademas gracias a ti pichorra...que te pegastes una paliza a lo KARATE KID......Dar cera, Pulir cera :lmfao: :lmfao: Un Abrazo muy fuerte Javi , a ver si nos vemos prontito. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.