Jump to content

Conéctate para seguir esto  
elri

repro conjunta

Recommended Posts

hola compañeros.he visto que habeis hecho la repro entre unos cuantos y os ha salido mas barato.me lo he perdido y como yo quiero hacersela al mio he pensado en juntarnos unos cuanto rezagados como yo y hacerlo igual.quien se apunta?un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal. Estoy a la espera de ver si al final puedo entrar en la otra. Si no pudiera entrar me apunto a esta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo pensada en hacerla en abril xq me voy de vacaciones hasta el 5 desde mañana, asi q si sacamos un grupo para abril contar conmigo.., Yo seria en TLR Asturias

Compartir este post

Enlace al post

yo he oido hablar muy bien de TLR asi que yo la haria en TLR madrid siempre que estemos de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post

gracias a NOA543 que me ha facilitado los datos del responsable de tlr,he hecho una consulta para ver si nos respeta el precio que les hizo a los compañeros el mes pasado.ya os dire algo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

no consigo contactar con nadie de TLR...

Podeis darle algun telefono? Soy de Barcelona.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

bueno yo tengo pensado hacersela a mi a4 este mes i traeria a el de mi hermano (fiat stilo) soy de valencia asi que espero propuestas

Compartir este post

Enlace al post
gracias a NOA543 que me ha facilitado los datos del responsable de tlr,he hecho una consulta para ver si nos respeta el precio que les hizo a los compañeros el mes pasado.ya os dire algo.

elri te an dado precios en tlr espero respete precios del mes pasado yo tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv i me la esta pidiendo a gritos espero respuestas ,i a ver si nos animamos

Compartir este post

Enlace al post

hola gente!! yo soy nuevo por estos lares pero tambien estaria interesado en hacer un grupillo àra hacer una repro. habeis preguntado por cuanto sale al final, weno yo tengu un a4 b7 s-line jej

s2

Compartir este post

Enlace al post

perdon por el retraso pero este mes va a ser jodido para mi.demasiados gastos...en cuanto pueda volvere a mover el asunto.si alguno se decide por su cuenta,adelante,ok?un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me interesa hacersela en TLR Madrid, quiza tambien la haga otro forero,el mio es el A4 B8 2.0TDI Multitronic

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.