Jump to content

Bollito en neumático


titobruni10

Publicaciones recomendadas

por cierto, acabo de caer en la cuenta tengo el seguro a todo riesgo, si el fabricante supuestamente va a decir que es un golpe, debería cubrirlo el seguro no? todavía no día ningún parte y el coche tiene 3 años y medio.

Depende del seguro te pagara un tanto por cierto segun desgaste y tiempo del neumatico,tendras que poner denuncia.

Aunque lleves 5 años sin dar parte si no te cubre, no te lo paga,que tienes mas daños ademas del neumatico....te pagaria una parte.

Vamos que tienes que pagar,si no quieres jugar con tu seguridad,yo lo tengo claro,mi vida no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, acabo de caer en la cuenta tengo el seguro a todo riesgo, si el fabricante supuestamente va a decir que es un golpe, debería cubrirlo el seguro no? todavía no día ningún parte y el coche tiene 3 años y medio.

Depende del seguro te pagara un tanto por cierto segun desgaste y tiempo del neumatico,tendras que poner denuncia.

Aunque lleves 5 años sin dar parte si no te cubre, no te lo paga,que tienes mas daños ademas del neumatico....te pagaria una parte.

Vamos que tienes que pagar,si no quieres jugar con tu seguridad,yo lo tengo claro,mi vida no tiene precio.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala SI o SI

 

No hace falta que le des un golpe (bordillazo), solo con que aparcando (o subiendote a una acera) hayas presionado en un "angulo incorrecto" con mas fuerza de la que toca... ya puedes provocar un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, os resumo un poco, bueno el neumático evidentemente lo cambié por uno nuevo (al final solo uno y no cambié los dos del eje delantero), y a la vez reclamé a GoodYear la sustitución del mismo al estar el mismo cubierto por el periodo de garantía, que por cierto aunque no lo entiendo muy bien ES DE 5 AÑOS!!!!!!!!!

 

Y bueno a lo que voy después de los trámites oportunos, y después de decirme unos de los peritos que probablemente me iban a dar uno nuevo, Goodyear me envia un informe en el que me dice que esa deformación es normal y no afecta a la seguridad!!!! os adjunto copia del mismo porque no tiene desperdicio.

post-44123-1274712917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no comprarme nunca más good year lo tengo claro, de todas formas voy a seguir dando la lata al departamento de Atención al Cliente de Gooyear primero porque tengo razón y segundo porque no voy a perder nada, ya tengo el escrito preparado.

 

Vamos leyendo el informe me entra ganas de montar el neumático y pegar un piñazo para demostrales que podía estallar!!!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Muy buena la explicación, no tiene desperdicio...

Algún día os comentaré lo que me respondió Michelín acerca del desgaste anormal en forma de dientes de sierra que se produce en las ruedas traseras :cfsd1:

Salvando las diferencias, a mí me pasó lo mismo en una cubierta tubeless de mi burrita (unas Maxxis carísimas) y me la cambiaron en garantía... fué un claro defecto de fabricación que tuvieron que asumir (al final se convirtió en un huevo del tamaño de un huevo...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me salio un tomate en mi antiguo 306 llevaba yokohama, y no lo cambie hasta que me canse de ellos y puse michelin. desde mi punto de vista no creo que pete si no das un bordillazo justo donde esta el tomate, y aun asi...

 

todo esto es mi opinion claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos finalmente presente una reclamación por escrito al servicio de atención al cliente de good year, y al cabo de las dos semanas me llegó una cartita..........¡me sustituyen el neumático!

 

que por cierto ahora no se que hacer porque al final consegui otro de igual desgaste al que tenía, y por el momento creo que no voy a montar el neumático nuevo, así que no se si comprarme otro (osea dos) y sustituirlos más adelante, si venderlo, o montarlo.

 

Un saludo a todos.

post-44123-1277139612.jpg

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.