Jump to content

MI A3 NO LLEGA


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES;ME HE COMPRADO UN AUDI A3 II AMBITION 140 CV EL 21 DE AGOSTO.Y ME PAECE QUE HAN PASO 1 AÑO.EN EL CONCE ME HAN DICHO EQUE EL CARRO YA ESTA FABRICADO Y QUE ESTE MES LO RECIBIRE ...ME ESTAN ENGAÑLANDO O QUEEE ..A VOSOTROS OS HA PASO ALGO ASI-CUANTO OS HA TARDADO EN LLEGAR EL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fechas de entrega siempre varian.

 

Dependerá de si tienes la suerte de que alguien con tu mismo coche, color, equipamiento...etc. lo haya pedido antes y después se arrepienta o el propio concesionario mande a fabricar dos o tres coches, de colores distintos y ofrecerlos al cliente.

 

Seguro que se darán MUCHA prisa cuando vean que llega el 31 de Diciembre, que tienen que cerrar año y que necesitan resultados, verás como te lo dan.

 

Yo pedí un Audi S3 a mediados de Octubre de 2001 y me lo entregaron el 18 de Diciembre, poco más de 2 meses, pero fué porque al comercial le interesaba sacárselo de encima antes de ENERO, para sus propias comisiones.

 

Suerteeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te pase como a mi. Yo lo pedi el 299 de julio y hoy me a dicho el vendedor que en VAESA y lo e visto con mis propios ojos no se fabrica mi coche hasta la semana 51 mediados de DICIEMBRE asi que ya ves como puede estar mi estado de nervios. Me e cabreado un monton y encima no se cumple el plazo que me dio de un principio que era de 3 meses sino que encima me tardara 5 meses.

Espero que tengais mas suerte que yo. pero haber si alguin que lo pidio despues que yo y se lo dan antes que a mi que me avise pk me ire al concesionario y hablare con el vendedor ya que no es muy normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de orientacion yo lo pedi el dia 19 de agosto, en Asturias. Tiene fecha de fabricacion para la semana 42, es decir, la que viene (11-15 octubre), le hecho unas 3 de transporte y si todo va bien lo tendre la primera de de noviembre. Son 11 semanas, casi 3 meses. Segun el concesionario puedo tener suerte y que se adelante una semana el transporte .... ya veremos.

 

No desesperes que ya queda menos.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PACIENCIA

 

No se puede hacer más.... creo que están "colapsados" AUDI a entrado fuerte en el mercado ASIÁTICO, entre eso y los jugadores del R. MADRIZ que cada uno lleva un pepino de la leche, pues eso.

 

Cuando más larga sea la espera, la emocionante será el primer encuentro.

 

Tila y pipas, no keda otra.

 

;);)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el dia 20 de septiembre(por huelga) NO hay envios de coches a España procedentes de Alemania , ni Audi ni na de na.

 

Si salen bien las cosas ( es mucho suponer) la huega no se acaba hasta la proxima negociación del dia 15.

 

A partir de ese momento empezaran a llegar los mas atrasados.Tu coche esta "en campa" esperando que alguien lo traiga, pero promete desesperación.

 

No a llegado ningun coche que deberia haberlo hecho a mediados de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto total Pagka.

 

Es justamente lo que me han dicho los del concesionario. Fijaos que mi coche debería estar ya aquí y aún no está. Está ya fabricado y ahora está "en transporte".

 

Huelga desde el día 1 hasta el día 15 de Septiembre, pero hay dos días que si que va a funcionar el transporte en ese intervalo (será por servicios mínimos, a ver si hay suerte y entra el mío). La huelga sólo afecta al transporte desde Alemania a Barcelona, no desde Barcelona hasta la provincia de turno.

 

Lo malo es que estos retrasos inciden sobre las entregas venideras, así que habrá que seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.