kavila Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 buenas! pues despues de un tiempo sin hacer nada al coche me decidido a cambiar varias cosas. Aqui os dejo unas fotos para que veais!!. un saludo molduras en alumio. climatizador. mando de luces. moldura de las puertas en S LINE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 climatizador y mando de luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 molduras S LINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 que referencia tienen esas molduras de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy wapas, estas modificaciones le dan otro aspecto al coxe!!! Oye donde has comprando las molduras Sline de la spuertas, quedan muy bien... s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potgar Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Las molduras de las puertas la verdad es que quedan de cine... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 muy chulo kavila yo llevo las molduras iguales y le da un toque lo que si te digo que yo tenia la consola central igual que tu desgastada y por 90 pavos se la compre nueva en el conce y la monte super facil, eso si que se nota porque cuando estan asi son asquerosas.un saludo y lo dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Son cuatro cosillas que le dan la vida al coche! Felicidades!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 buen rejuvenecimiento interior!! animate y cambiale el pomo por uno perforado y ya lo bordas. creo que no sale muy caro... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 muy chulo kavila yo llevo las molduras iguales y le da un toque lo que si te digo que yo tenia la consola central igual que tu desgastada y por 90 pavos se la compre nueva en el conce y la monte super facil, eso si que se nota porque cuando estan asi son asquerosas.un saludo y lo dicho Tienes x ahí la ref?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 pasanos el precio y la referencia de las molduras de las puertas s-line que quedan muy muy bien y yo las quiero!jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Y de paso también el precio de las molduras de aluminio del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARDO Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas, Te ha quedado chulismo, ¿¿podrías dar precios de las molduras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas, Te ha quedado chulismo, ¿¿podrías dar precios de las molduras?? Yo he puesto las cromadas con relieves, te pongo las referencias de todas las piezas menos el cambio de marchas que aun no ha llegado Frontal llargo (quattro) …………… 8E1 853 190 AC 2S1 Luces………………………………...........8E1 853 189 S 2S1 Tapa cenicero delante...……………8E0 857 967 A 2S1 Cenicero atras........………………….8E0 857 961 N 2S1 Puerta......... ……….…………………….8E0 867 410 J 2S1 Puerta......... ……….…………………….8E0 867 409 J 2S1 Puerta......... ……….…………………….8E0 867 420 2S1 Puerta......... ……….…………………….8E0 867 419 2S1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 muy chulo kavila yo llevo las molduras iguales y le da un toque lo que si te digo que yo tenia la consola central igual que tu desgastada y por 90 pavos se la compre nueva en el conce y la monte super facil, eso si que se nota porque cuando estan asi son asquerosas.un saludo y lo dicho Tienes x ahí la ref?? yo fui directamente al conce con el numero de chasis te sacan el color y demas.solo diles la consola central viene entera en una pieza lo unico separado es la pieza en forma de u invertida que va encima del tarjetero y posavasos esa vale 21 euros poray Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.