Jump to content

desesperado ya con los ruidos


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola foreros os comento mi problema pq ya no se que hacer, resulta que tengo un a3 1.9 de 110 cv, el cual me suena un monton en cualquier bachecillo, pero ya no solo eso sino que tb en llano hay veces que lo hace suena como a muelle igual que una cama vieja, lo he llevado a revisar y no me ven nada dicen nose no lo entiendo que puede ser porque es un ruido que me pone de los nervios ñi ñi ñi ñi a ver si alguno de vosotros puede tener una idea de que puede ser las ruedas de detras tengo que cambiarlas porque estan un poco peladas no sera por eso verdad, que suenen las ruedas? Bueno a ver si me decis algo porque estoy muy desanimado con el coche

 

gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que precio tienen los silent blocks??? yo cambie los amortiguadores puse unos sach como los que monta audi de serie que silent blocs vendrian bien asi normalitos y precio

 

Los que traen de serie valen sobre 20-25 € los dos. Yo te recomiendo los del S3 (entre 30 o 40 €) que son de poliuretano completamente mazizos.

Vete al conce e informate mejor de los precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! comentarte que ami me a sucedido exactamente lo mismo, lo lleve a Audi y me dijeron que eran los silentblocks todo junto me ascendio a 290 euros cambiarlos todos porque me sonaba de delante y detras..como a cama vieja, suele ser porque estan resecos y hacen , ves al conce y verás que te dicen lo mismo que nosotros...es una put*da o vives con ello o lo solucionas..aunque es un cante ir por la calle y que suene a cama vieja...en fin suerte tio y espero haber sido de ayuda un saludo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silentblocks del S3 no te sirven ya que tienen distintas medidas. Los contrasté con el mecánico con un S3 delante... Yo monté los de serie y los volveré a cambiar cuando casquen.

 

Saludos!!

 

Hola chechu,

 

Yo ayer monté los del S3 en mi 1.8T y son exactamente la misma medida. La diferencia es que los del S3 son macizos, pero sí valen. Me refiero al silentblock nº 6 del dibujo, que es el que suele petar en el trapecio. Seguramente el que no vale es el de la barra estabilizadora ( nº 25) porque en el S3 la barra es mas gruesa, pero el trasero del trapecio si sirve. Me costó 42 € la pareja en el conce.

 

Por cierto, no lo lleveís a montar al conce o pagareís muy cara l amano de obra. En cualquier taller con una prensa para cambiarlos lo harán mucho más barato.

 

Saludos

post-27536-1268735239.jpg

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silentblocks del S3 no te sirven ya que tienen distintas medidas. Los contrasté con el mecánico con un S3 delante... Yo monté los de serie y los volveré a cambiar cuando casquen.

 

Saludos!!

 

 

Que no te digan tonterías, yo tengo montados los del s3, son del mismo diámetro. Lo que si aconsejo es que al poner estos del s3, se hagan unos 2 o 3 mil km para que se asienten un poco, y luego se alinee la dirección.

 

Ya os digo, yo los tengo puestos y van perfectos, se comunica mejor el asfalto en tus manos, es decir mejoran la sensacion de dirección para mi gusto, y sobre todo se notara que no habrá que cambiar de silentblocks cada dos por tres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no hay mal que por bien no venga... Gracias por las aclaraciones. Habrá que tirarle de las orejas al mecánico jeje. A simple vista parecían distintos sinceramente (dejando a un lado el aspecto de uno macizo al otro de serie). En fin, los pondré cuando casquen éstos entonces.

 

Para la parte trasera creo que nos valen los del León Cupra (macizos también) ya que llevamos el mismo tipo de suspensión trasera. ¿Alguien sabe algo? Así le puede servir también al forero que abrió el tema y no se lo desvirtuamos.

 

Saludos

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba las piezas número 10 según el gráfico, rótulas de dirección, suspensión...

Todo lo concerniente a gomitas y silentblocks.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.